“Mímate!”

EcoLíderesNivel oro
La Coruna, Spain
“Mímate!”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Fantástica experiencia Red Level en solitario. Remanso de paz y tranquilidad y lujo asequible. Si deseas desconecxión con sol y relax este es tu hotel.
Destacaría la comida, el cuidado de los jardines y el silencio.
Me hubiese gustado disfrutar de alguna de esas piscinas por la noche...
la de agua marina es espectacular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra. Berta G:

Gracias por haber elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como por haber compartido sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nuestro equipo Red Level saber que disfrutó de una relajante estancia en las áreas privadas de nuestro exclusivo hotel boutique. A su vez, nos alegra que la oferta gastronómica que ponemos a disposición de nuestros huéspedes haya alcanzado sus expectativas.

Finalmente, permítanos reiterar nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar su feedback, ya que éste constituye la herramienta principal que nos ayuda a seguir mejorando, para ofrecer siempre la excelencia en el servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro resort.

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasamos allí nuestra noche de bodas y, desde nuestra tardía llegada, los empleados se desvivieron por que la estancia fuera inolvidable. Las instalaciones del hotel son las más bellas en las que me he alojado en mi vida. Nuestra habitación, de categoría superior, era enorme, acogedora, tranquila y se respiraba lujo. El desayuno buffet es completísimo y delicioso, con una gran oferta. La piscina Infinity es espectacular. Por la zona de la isla, el clima es espectacular. Almorzamos en el restaurante de la piscina y estuvo bien. Un lugar ideal para mimarte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. omardox:

Ante todo permítanos agradecerle que nos hayan elegido para una ocasión tan especial como su noche de bodas, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas, ya que todo nuestro personal pone cada día todo su cariño en mimar a nuestros huéspedes para que disfruten de experiencias únicas en Tenerife. Sus amables palabras nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio, para ofrecer siempre los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Tenerife
Opinión escrita el 16 junio 2014

Fantásticas instalaciones, sobre todo la piscina infinity y las habitaciones. Buffet de desayuno y cena bastante bien. La atención del personal muy buena, siempre amables y solícitos. Solamente eché de menos un detalle de cumpleaños, que en otro Meliá de 4 estrellas sí lo tuvieron. Esto por poner algo. Simplemente estar allí fue un regalo. Repetiré desde que pueda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Sra. TenerifeSandy:

Ante todo, permítanos darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para su reciente estancia, así como que haya decidido invertir parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que hemos podido superar sus expectativas y que disfrutó al máximo de su estancia en nuestro hotel. Es maravilloso leer palabras tan positivas por parte de nuestros clientes, ya que para nosotros lo más importante y por lo que trabajamos es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Tenerife.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me gustaría felicitar al equipo directivo por las instalaciones que dirige y la amabilidad del personal.

Ello no quita que deban mejorar en muchos aspectos:

No funcionan los chorros y las camas de hidromasaje de la piscina mas que de forma testimonial.
Los sillones de hidromasaje, nunca.

Los amenities de la habitación primero insuficientes para una pareja, y en segundo lugar no están a la altura de un hotel de su categoría.

Las habitaciones las limpian a las 4 de la tarde aunque a primera hora al ir a desayunar les hayas puesto el cartel de limpiar la habitación

La calidad de las toallas de la piscina, necesitaría que fuesen repuestas, debido al estado de toallas antiguas que son.

Hotel muy ruidoso, especialmente por las actuaciones en el NEMO´s Lounge, Atlas Theatre, patio principal y el cuarto de servicios adyacente, como el de la lavandería.

No posee productos locales canarios. Ni siquiera es posible tomarse una cerveza canaria.Por lo que una cadena como Meliá, tradicionalmente implantada en Canarias, no favorece el desarrollo local.

Pero lo peor fue el invidente que tuvimos. Un muy desagradable incidente con el servicio de control de acceso. Poseo familia en Tenerife a la que se le impidió el acceso a las instalaciones cuando vinieron a visitarnos, con unas formas bastante desagradables y unos modos de humillación.Tiene una política de visitas de clientes que no permiten compartir un buen rato tomando café con unos familiares que nos visitaron, mas cuando supondría un consumo adicional en los servicios de hostelería y un negocio para el hotel. Tuvimos que ir a Alcalá a tomar un café con ellos.Podremos compartir esta política o no, que estoy totalmente en desacuerdo porque el hotel es mi casa mientras me aloje en él y no tengo por qué irme fuera para recibir unos familiares. Pero lo que es inaceptable es un trato humillante hacia alguien que accede a ver un familiar alojado.

Sinceramente, existiendo hoteles como el Bahía del Duque o el Abama no merece la pena.

Se alojó en junio de 2014
Estimado Sr. Antonio837:

En primer lugar permítanos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en Tenerife, al igual que el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones acerca de su última estancia con nosotros.

Nos gustaría informarle que desde Gran Meliá Palacio de Isora nos preocupamos enormemente por la sostenibilidad de todas nuestras actividades, ya no solo desde un punto de vista medio ambiental, sino también cultural y social. Por ello, llevamos a cabo distintas iniciativas que buscan ayudar al desarrollo de nuestros alrededores. Una de estas actividades es nuestro día de la cultura canaria, celebrado cada jueves, en el que organizamos un mercado de artesanía canaria y un cóctel en el que se sirven vinos canarios. Además de esto, organizamos también cada año el Cross Solidario Gran Meliá Palacio de Isora, para recaudar fondos para las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Respecto a nuestra política de no permitir la entrada a personas no alojadas en el hotel, nos gustaría informarle de que no se debe a ninguna otra razón más que la de proteger a nuestros huéspedes, ya que debido a las dimensiones del resort, nos hemos visto obligados a controlar en todo momento los accesos al mismo. Lamentamos que esta situación pudiera empañar su percepción sobre su estancia y no dude que hemos tomado esta decisión por el bien de nuestros huéspedes.

A su vez, nos gustaría informarle de que en su habitación se encuentran a su disposición varios botes de nuestras diversas amenidades de baño, aunque si necesita más, siempre puede contactar a nuestra Red Glove Line que se lo hará llegar rápidamente a su habitación. Igualmente, transmitiremos sus comentarios acerca de nuestras amenidades de la afamada marca de cosmética Clarins al responsable de área correspondiente, ya que es la primera vez que nos notifican que su calidad no se ajusta a nuestra categoría.

De todos modos, nos gustaría agradecerle sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal en general, ya que todo nuestro equipo pone cada día todo su cariño en mimar a nuestros huéspedes. A su vez, agradecemos que nos haya hecho llegar su feedback, ya que de este modo somos capaces de seguir mejorando para ofrecer siempre los más altos estándares de servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Gran Meliá Palacio de Isora pronto.

Tenerife
Opinión escrita el 13 junio 2014

Celebramos mi mujer y yo nuestro aniversario de bodas, y aunque un familiar (miembro del club de vacaciones Melia) nos había hablado maravillas íbamos con miedo por las opiniones que algunos clientes habían dejado en esta y otras paginas, y por si estas opiniones podían ser ciertas y la calidad del hotel y el trato del personal se hubiera visto afectada. El fin de semana fue fantástico e inolvidable, el hotel perfectamente limpio y cuidado, sus instalaciones y piscinas, los restaurantes limpios y ordenados, con unos platos bien presentados y exquisitamente elaborados, el desayuno amplio y variado y una bolleria y demas productos de calidad. Una habitación fantastica ( nos dieron una habitacion superior a la que reservamos) y el personal correcto y educado. No puedo poner ninguna queja ya que nuestro mayor interes fue descansar y disfrutar del hotel y de nuestro fin de semana de aniversario. Solo por hacer un comentario que me resulto extraño fue que la tarjeta de la habitación se nos desconfiguro y no podíamos entrar y al ir a la recepción a notificarlo y que nos la volvieran a activar no nos pidieran ningún dato para confirmar que la habitación que decíamos era la nuestra. En definitiva magnifico fin de semana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Jose Emilio S:

Ante todo, permítanos agradecerle que tanto su mujer como usted nos hayan elegido para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus impresiones.

Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como nuestra oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas. Desde Gran Meliá Palacio de Isora pensamos que solo escuchando cuidadosamente la opinión de nuestros huéspedes, podremos seguir mejorando para alcanzar nuestra meta: la completa satisfacción de nuestros clientes.

Respecto a la elaboración de copias de llaves por parte de nuestro equipo de recepción, nos gustaría informarle de que por seguridad siempre se confirma tanto el número de habitación como el nombre del huésped.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro resort.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje
The Ritz-Carlton, Abama
The Ritz-Carlton, Abama
N.° 3 de 6 en Guía de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Melia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife