Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación Calidad-precio no equilibrada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Relación Calidad-precio no equilibrada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Quisimos acceder a la zona de mesas junto al lago, pero no fue posible por ser sólo para adultos y lo entiendo; pero si hacen eso tambien deberian tener una zona de sólo para familias ya que donde si podiamos sentarnos estaba toda ocupada con personas sin niños., y nosotros tenemos un niño.
Echamos de menos mas atencion en las mesas por parte de los camareros para pedir las bebidas, ademas de sonrisas.
Cuando hicimos el check in nos indicaron que las bebidas para niños de hasta 3 años eran gratuitas. Nuestra primera comida fué en el Club Ocean y sin comentar nada fué descontado al 100% el importe de la bebida del niño, pero luego en el Pangea,en la cena,no fué así y se cargó a la habitación. Lo comenté al salir y llamaron a uno de los directores quien dijo que se debia cobrar. No es por los 3 euros del zumo sino porque si se da una información debe ser consecuente con la realidad. La explicacion fué q cada restaurante tiene normas distintas, cosa que no entiendo porque es el mismo hotel.
La verdad es que me esperaba mas calidad en la comida y en la bebida debido a los precios y al prestigio que tienen sus restaurantes. No se posible que cobren esos precios por una caña, refresco o zumo servido en tales vasos tan pequeños y que luego además estén aguados o sin gas. Un hotel como el vuestro no se lo puede permitir.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
4 Gracias, Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Sra. Carolina M,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en familia y por haber invertido parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Respecto a nuestra área de piscinas, nos gustaría informarle de que en el resort dispone de dos piscinas especialmente dedicadas a las familias: nuestra Family Pool y nuestra Pirate Pool. De este modo, todos nuestros huéspedes encuentran un lugar perfecto para sus vacaciones, ya sea en nuestras zonas exclusivas para adultos, o en nuestras áreas familiares.

En relación a las bebidas para menores de 3 años, nos gustaría informarle de que, a menos que las tengan previamente contratadas, las bebidas son de pago para todos nuestros huéspedes, incluidos los niños. Probablemente la bebida no fue cargada en su cena en Club Ocean porque pidieron un menú infantil, que ya incluye la bebida. Por ello, en su comida en Pangea, donde no existe menú infantil, fue cargado el importe de las bebidas de su hijo.

Sentimos si este malentendido empañó de alguna manera su experiencia con nosotros y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios para próximas mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.573 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.394
    1.279
    569
    189
    142
Ver opiniones para
1.941
2.836
43
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Aconsejo la estancia en el hotel. Nunca había estado en el paraiso ...pero ahora se que existe. Habitaciones muy confortables...Desayuno espectacular...Piscinas espectaculares e instalaciones pensadas para todos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Victor V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Victor V:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus impresiones acerca de su última estancia con nosotros, ya que su feedback la herramienta más importante para nosotros en nuestra propuesta por ofrecer los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que todos los aspectos de su experiencia con nosotros han superado sus expectativas. Sus amables palabras nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para ofrecer a nuestros huéspedes recuerdos inolvidables de Tenerife.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buen hotel, con buenas instalaciones y tranquilo y agradable, cercano a los gigantes y con un bonito paseo recientemente reformado y piscinas naturales y playas también recientes.
Lo peor es que si el viaje va a ser muy movido en lo que se refiere a visitass y conocer la isla está un poco a desmano, pero eso también le da su toque.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Andres U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Andres U:

Gracias de todo corazón por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por haber compartido sus apreciados comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros, ya que nuestro equipo pone cada día todo su cariño en cuidar hasta el último detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en Tenerife. A su vez, es un placer saber que los alrededores de nuestro hotel, situado a apenas 40 minutos del Teide, fueron de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro resort.
Reciba un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fantástica experiencia Red Level en solitario. Remanso de paz y tranquilidad y lujo asequible. Si deseas desconecxión con sol y relax este es tu hotel.
Destacaría la comida, el cuidado de los jardines y el silencio.
Me hubiese gustado disfrutar de alguna de esas piscinas por la noche...
la de agua marina es espectacular.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Berta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra. Berta G:

Gracias por haber elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como por haber compartido sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nuestro equipo Red Level saber que disfrutó de una relajante estancia en las áreas privadas de nuestro exclusivo hotel boutique. A su vez, nos alegra que la oferta gastronómica que ponemos a disposición de nuestros huéspedes haya alcanzado sus expectativas.

Finalmente, permítanos reiterar nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar su feedback, ya que éste constituye la herramienta principal que nos ayuda a seguir mejorando, para ofrecer siempre la excelencia en el servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro resort.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Llanos de Aridane, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasamos allí nuestra noche de bodas y, desde nuestra tardía llegada, los empleados se desvivieron por que la estancia fuera inolvidable. Las instalaciones del hotel son las más bellas en las que me he alojado en mi vida. Nuestra habitación, de categoría superior, era enorme, acogedora, tranquila y se respiraba lujo. El desayuno buffet es completísimo y delicioso, con una gran oferta. La piscina Infinity es espectacular. Por la zona de la isla, el clima es espectacular. Almorzamos en el restaurante de la piscina y estuvo bien. Un lugar ideal para mimarte.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, omardox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. omardox:

Ante todo permítanos agradecerle que nos hayan elegido para una ocasión tan especial como su noche de bodas, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas, ya que todo nuestro personal pone cada día todo su cariño en mimar a nuestros huéspedes para que disfruten de experiencias únicas en Tenerife. Sus amables palabras nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio, para ofrecer siempre los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.

Esperamos volver a recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 15.1 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 36.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.264 opiniones
A 19.5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
A 15.1 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 27 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.803 opiniones
A 15.2 km
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 578
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil