“Fantastico, como siempre”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“Fantastico, como siempre”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Todo en general es digno de una estancia inolvidable en un hotel de estas características. Ideal para familias con niños. Siempre hay algo que ver o hacer. El personal muy amable y siempre disponible. Un ejemplo de como se debe gestionar un hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. rvivobTenerife:

Gracias por invertir parte de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus impresiones, así como por habernos elegido para su reciente estancia.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que el servicio ofrecido por nuestro personal ha alcanzado sus expectativas. Nos alegramos de todo corazón al leer palabras tan positivas por parte de nuestros clientes, ya que para nosotros lo más importante y por lo que trabajamos cada día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 junio 2014

Quisimos acceder a la zona de mesas junto al lago, pero no fue posible por ser sólo para adultos y lo entiendo; pero si hacen eso tambien deberian tener una zona de sólo para familias ya que donde si podiamos sentarnos estaba toda ocupada con personas sin niños., y nosotros tenemos un niño.
Echamos de menos mas atencion en las mesas por parte de los camareros para pedir las bebidas, ademas de sonrisas.
Cuando hicimos el check in nos indicaron que las bebidas para niños de hasta 3 años eran gratuitas. Nuestra primera comida fué en el Club Ocean y sin comentar nada fué descontado al 100% el importe de la bebida del niño, pero luego en el Pangea,en la cena,no fué así y se cargó a la habitación. Lo comenté al salir y llamaron a uno de los directores quien dijo que se debia cobrar. No es por los 3 euros del zumo sino porque si se da una información debe ser consecuente con la realidad. La explicacion fué q cada restaurante tiene normas distintas, cosa que no entiendo porque es el mismo hotel.
La verdad es que me esperaba mas calidad en la comida y en la bebida debido a los precios y al prestigio que tienen sus restaurantes. No se posible que cobren esos precios por una caña, refresco o zumo servido en tales vasos tan pequeños y que luego además estén aguados o sin gas. Un hotel como el vuestro no se lo puede permitir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Sra. Carolina M,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en familia y por haber invertido parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Respecto a nuestra área de piscinas, nos gustaría informarle de que en el resort dispone de dos piscinas especialmente dedicadas a las familias: nuestra Family Pool y nuestra Pirate Pool. De este modo, todos nuestros huéspedes encuentran un lugar perfecto para sus vacaciones, ya sea en nuestras zonas exclusivas para adultos, o en nuestras áreas familiares.

En relación a las bebidas para menores de 3 años, nos gustaría informarle de que, a menos que las tengan previamente contratadas, las bebidas son de pago para todos nuestros huéspedes, incluidos los niños. Probablemente la bebida no fue cargada en su cena en Club Ocean porque pidieron un menú infantil, que ya incluye la bebida. Por ello, en su comida en Pangea, donde no existe menú infantil, fue cargado el importe de las bebidas de su hijo.

Sentimos si este malentendido empañó de alguna manera su experiencia con nosotros y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios para próximas mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 18 junio 2014

Aconsejo la estancia en el hotel. Nunca había estado en el paraiso ...pero ahora se que existe. Habitaciones muy confortables...Desayuno espectacular...Piscinas espectaculares e instalaciones pensadas para todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Victor V:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus impresiones acerca de su última estancia con nosotros, ya que su feedback la herramienta más importante para nosotros en nuestra propuesta por ofrecer los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que todos los aspectos de su experiencia con nosotros han superado sus expectativas. Sus amables palabras nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para ofrecer a nuestros huéspedes recuerdos inolvidables de Tenerife.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2014

Buen hotel, con buenas instalaciones y tranquilo y agradable, cercano a los gigantes y con un bonito paseo recientemente reformado y piscinas naturales y playas también recientes.
Lo peor es que si el viaje va a ser muy movido en lo que se refiere a visitass y conocer la isla está un poco a desmano, pero eso también le da su toque.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Andres U:

Gracias de todo corazón por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por haber compartido sus apreciados comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros, ya que nuestro equipo pone cada día todo su cariño en cuidar hasta el último detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en Tenerife. A su vez, es un placer saber que los alrededores de nuestro hotel, situado a apenas 40 minutos del Teide, fueron de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro resort.
Reciba un cordial saludo,

La Coruna, Spain
Opinión escrita el 17 junio 2014

Fantástica experiencia Red Level en solitario. Remanso de paz y tranquilidad y lujo asequible. Si deseas desconecxión con sol y relax este es tu hotel.
Destacaría la comida, el cuidado de los jardines y el silencio.
Me hubiese gustado disfrutar de alguna de esas piscinas por la noche...
la de agua marina es espectacular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra. Berta G:

Gracias por haber elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como por haber compartido sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nuestro equipo Red Level saber que disfrutó de una relajante estancia en las áreas privadas de nuestro exclusivo hotel boutique. A su vez, nos alegra que la oferta gastronómica que ponemos a disposición de nuestros huéspedes haya alcanzado sus expectativas.

Finalmente, permítanos reiterar nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar su feedback, ya que éste constituye la herramienta principal que nos ayuda a seguir mejorando, para ofrecer siempre la excelencia en el servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro resort.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 600 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Melia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife