“gran hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“gran hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel con excelentes instalaciones. Si quieres relajarte es el hotel ideal.Lo mejor del hotel su personal es muy amable en especial el servicio de comedor. Un poco apartado de todo pero en 15 minutos te plantas en cualquier sitio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Sr. Javier D. :

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones con los viajeros de la comunidad TripAdvisor, así como por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones.

Es todo un orgullo para nosotros saber que disfrutó de una relajante estancia y que el servicio proporcionado por nuestro equipo alcanzó sus expectativas. Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para ofrecer experiencias únicas en la isla.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 6 julio 2014

Un gran hotel, instalaciones muy cuidadas, personal correcto.
No es 100% gran lujo, he visitados otros hoteles similares y no llega al 100%, sobretodo por la comida, le daría un 7 de nota.
Las piscinas maravillosas, eso si, si quieres la cama balinesa, tienes que ser rápido y encargar a primera hora con dos días de antelación, previo pago....
Lo mejor las habitaciones, con todo detalle.
La experiencia fue positiva, pero calidad precio......no es lo que esperábamos de un hotel gran lujo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. EstherNa22,

En primer lugar permítanos darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor, ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros altos niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no haya alcanzado sus expectativas. No dude que cada uno de sus comentarios serán transmitidos al supervisor de área correspondiente para su análisis.

Pese a esto, nos alegra de todo corazón saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo ha sido de agrado, ya que cada día ponen todo su cariño en mimar a nuestros huéspedes y cuidar hasta el último detalle.

Esperamos volver a recibirle pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, todas sus entradas, piscinas, habitacionos son fabulosas.
Eso si, como todo resort tiene lejos cualquier otra cosa que no sea hotel.
Merece la pena, sobre todo para escaparse en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Sra. Beiitaa:

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para su estancia en Tenerife, así como por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones como las habitaciones de nuestro resort alcanzaron sus expectativas, y que ha disfrutado de una agradable estancia. Su feedback es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo en mimar a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro resort.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel con unas magníficas instalaciones en la zona de piscina, las mejores en las que he estado sin duda, una magnífica habitación con todas las comodidades y con gran estilo. El Personal inmejorable siempre al servicio del cliente. La comida variada y de buena calidad. Lo peor, que aún no siendo temporada alta (y ni así debería de ser en un 5*) tenías que hacer cola para entrar al restaurante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. santytenerife:

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros, y que tanto nuestras instalaciones como oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro resort.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Trato exquisito, magnificas instalaciones, desayuno fantástico.
La única pega que encontramos fue a la hora de conseguir hamacas
La ubicación es estupenda frente al mar y a la nueva playa, mas la situación del hotel es un poco apartada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr. menbarja,

Ante todo, permítanos agradecerle que haya elegido nuestro resort para pasar sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una relajante estancia, ya que todo nuestro equipo pone su cariño y dedicación en cuidar cada detalle. Sus amables comentarios nos motivan para seguir trabajando con la misma filosofía de servicio para crear experiencias únicas en la isla.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje
The Ritz-Carlton, Abama
The Ritz-Carlton, Abama
N.° 3 de 6 en Guía de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife