“Por debajo de mis expectativas”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 julio 2014

Todavía estoy alojada en el hotel. La verdad esperaba mucho más.
La habitación tiene un tamaño algo justo para un hotel de su categoría
La limpieza es muy buena
El restaurante bufete la calidad es buena pero llama la atención que en un hotel así no se pueda desayunar viendo el sol
El gimnasio muy pequeño
Las toallas de la piscina están estropeadas
Todavía nos queda estancia en hotel así que iremos viendo nuevas impresiones
Pero desde luego que comparado con otros hoteles cinco estrellas de las islas como princesa Yaiza no hay color
Por cierto lo que si esta genial son las piscinas.

• Se alojó en julio de 2014
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Sra. Hcgcop:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones.

Agradecemos el tiempo que ha invertido para compartir sus comentarios en TripAdvisor, ya que creemos que sólo escuchando la opinión de nuestros huéspedes, seremos capaces de seguir mejorando para alcanzar nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes. No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos que disfrute del resto de su estancia y no dude en contactar directamente con nuestro equipo ya sea a través de nuestra Red Glove Line, disponible en el número 9 de su teléfono, o nuestros Guest Services si le podemos ser de ayuda durante su estancia, ya que siempre es mejor contactar directamente con el equipo de atención a nuestros huéspedes en el hotel.

Red Glove Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.401)

1.482 - 1.486 de 7.401 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana y nos ha sorprendido gratamente. Están cuidados de manera exquisita los detalles de decoración, mantenimiento, limpieza, jardines, piscinas...Existe un aroma agradable en todo el hotel. Servicio impecable, rápido y eficiente. Trato cercano y respetuoso. Nos llamó la atención las actuaciones en vivo tanto del oasis club como de la plaza Atlántida. Comida exquisita, tanto en cena a la carta como el buffet, q era variado y delicioso. Por poner una pega, diría q los postres no estaban a la altura.
Como impresión general: un 10! No es un hotel, es una experiencia q hay q vivir

Se alojó en julio de 2014

Estimada Sra. ÁNGELES A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en Tenerife, ya que nuestro equipo pone toda su atención en cada detalle para crear experiencias únicas para nuestros huéspedes. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la oferta gastronómica que ponemos a su disposición han sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 dias increíbles con nuestros hijos.
Todo inmejorable..amabilidad extrema..
Mini club..restaurantes..piscinas...
En especial agradecer a NAZARHET su atención personalizada en todos y cada uno de nuestros días..
Irrepetible.GRACIASSSSSSSS

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Sra. Cristina G:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de una experiencia tan positiva durante sus vacaciones en familia en nuestro resort, ya que todo nuestro equipo cuida cada detalle para disfruten de momentos únicos. A su vez, no dude que transmitiremos sus amables comentarios a Nazaret, quien estará encantada de saber que su servicio fue de su agrado.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 20 julio 2014

Sin duda el mejor hotel de Tenerife, totalmente preparado para viajar con niños. Un 10 en todo, sobre todo para CELÍACOS, se sentirán uno más, cuidan hasta el mínimo detalle. Unas vacaciones maravillosas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. fpdopico:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones con los viajeros de la comunidad TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nuestro equipo saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Tenerife y que el servicio que ofrecemos ha alcanzado sus expectativas. A su vez, nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica ha sido de su agrado, al igual que los productos que preparamos especialmente para aquellos huéspedes con necesidades alimentarias especiales.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Inadmisible q en un hotel de esta categoría encuentres en una habitación un día hormigas en el mueble bar , hormigas en el armario de la ropa y cucarachas vivas en la habitación , aparte la wifi sin funcionar...INCREÍBLE !! y la respuesta del personal responsable del hotel no es otra que esto es normal en un hotel en Canarias ... INCREÍBLE la contestación !!! Acorde con el trato y el servicio recibido.La gente responsable de calidad en Meliá debería de hablar con el personal de este hotel y enseñarles educación !! Gracias

Se alojó en julio de 2014

Estimado Sr. Rlopezc76:

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos no haber sido capaces de cubrir sus expectativas durante su estancia y si el incidente que comenta empañó del algún modo su experiencia en nuestro resort. De todos modos, permítanos recordarle que contamos con más de 35.000 metros cuadrados de jardines y espacios exteriores, por lo que puede darse la situación que detalla, eso sí, de forma totalmente aislada. Pese a esto, no dude que Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad e higiene de todas nuestras áreas, ya que cumplimos con todos los registros y controles de APPCC establecidos.

Red Glove Service Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 15,2 km
A 5 km
The Ritz-Carlton, Abama
The Ritz-Carlton, Abama
N.° 2 de 8 en Guía de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 167 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife