“Cinco estrellas sí, el lujo, es discutible.” 4 de 5 burbujas

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Bilbao, España
“Cinco estrellas sí, el lujo, es discutible.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

La perfección se encuentra en los pequeños detalles, nos llevamos una muy buena impresión del hotel, sin embargo, hay cosas claramente mejorables. Por supuesto, también son muchas las virtudes de este Resort.

- La comida: Es sin duda el punto débil de este gran hotel. El buffet es correcto en cuanto a tamaño, si bien es cierto que para la categoría del hotel podría ser mayor, sin embargo hay detalles que no se pueden dejar pasar como verdura sin cocinar o fruta pasada de punto. Los restaurantes a la carta, también tienen lo suyo: el Market Grill, el Oasis y el Club Ocean (son los disponibles con la media pensión), la relación calidad-precio de estos restaurantes es muy baja. Todos los restaurantes son italianos con pequeñas variaciones entre ellos, un claro ejemplo de la mimetización con los gustos de los extranjeros (no es la única, ya que las mesas se empiezan a recoger a las 22:15 contigo dentro cenando y a las 23:00 aquello está bastante muerto. Ambiente 0). El precio del vino es escandaloso. Para comer yo recomendaría darse una vuelta por Alcalá, y aunque igual no se encuentren joyas culinarias, al menos no tendrás la sensación de haber pagado el doble de lo que te han puesto.

-La habitación: Correcta con un cuarto de baño amplio (el secador de pelo es una gozada ;) ) y una terracita para disfrutar del atardecer (y hacer tiempo entre que cierran la piscina y es una hora decente para el turista español de cenar...)

-Limpieza y servicio: Salvo detalles como que alguna toalla con la que nos encontramos no era digna ni de un 3 estrellas, la limpieza de la habitación se hizo a buena hora y el servicio muy correcto y amable. Muy agradable también el personal encargado de las actividades deportivas.

-Instalaciones: Este es sin ninguna duda el punto fuerte de este Resort. La piscina de agua salada (piscina infinita) es sencillamente ESPECTACULAR. Hay muchas tumbonas disponibles y las vistas son increíbles, todo acompañado de una relajante música de fondo. Esto hace que no eches de menos la playa, en absoluto.

Un hotel precioso apartado de la zona turística, donde vas a encontrar la tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr. 7pgf:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Tenerife, al igual que es un placer leer sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y habitaciones. Del mismo modo, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios y sugerencias al respecto de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (357)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

La verdad, no comprendo las críticas a este hotel. Es impresionante en todos los aspectos: las habitaciones, las piscinas, la ubicación... Vistas al teide por un lado y a La Gomera por otro. Viajamos con dos niños pequeños que disfrutaron al máximo. Y el restaurante italiano es muy recomendable. El personal, amabilísimo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. MadridElena:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor, así como que haya decidido elegirnos para sus vacaciones en Tenerife.

Todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora le agradece de todo corazón sus amables palabras, ya que su tan positivo feedback es la mejor recompensa a la dedicación de todo nuestro personal para cuidar cada detalle. Nos alegra saber que nuestro restaurante Club Ocean fue de su agrado también.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Tenerife pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todavía estoy alojada en el hotel. La verdad esperaba mucho más.
La habitación tiene un tamaño algo justo para un hotel de su categoría
La limpieza es muy buena
El restaurante bufete la calidad es buena pero llama la atención que en un hotel así no se pueda desayunar viendo el sol
El gimnasio muy pequeño
Las toallas de la piscina están estropeadas
Todavía nos queda estancia en hotel así que iremos viendo nuevas impresiones
Pero desde luego que comparado con otros hoteles cinco estrellas de las islas como princesa Yaiza no hay color
Por cierto lo que si esta genial son las piscinas.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. Hcgcop:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones.

Agradecemos el tiempo que ha invertido para compartir sus comentarios en TripAdvisor, ya que creemos que sólo escuchando la opinión de nuestros huéspedes, seremos capaces de seguir mejorando para alcanzar nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes. No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos que disfrute del resto de su estancia y no dude en contactar directamente con nuestro equipo ya sea a través de nuestra Red Glove Line, disponible en el número 9 de su teléfono, o nuestros Guest Services si le podemos ser de ayuda durante su estancia, ya que siempre es mejor contactar directamente con el equipo de atención a nuestros huéspedes en el hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana y nos ha sorprendido gratamente. Están cuidados de manera exquisita los detalles de decoración, mantenimiento, limpieza, jardines, piscinas...Existe un aroma agradable en todo el hotel. Servicio impecable, rápido y eficiente. Trato cercano y respetuoso. Nos llamó la atención las actuaciones en vivo tanto del oasis club como de la plaza Atlántida. Comida exquisita, tanto en cena a la carta como el buffet, q era variado y delicioso. Por poner una pega, diría q los postres no estaban a la altura.
Como impresión general: un 10! No es un hotel, es una experiencia q hay q vivir

Se alojó el julio de 2014
Estimada Sra. ÁNGELES A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en Tenerife, ya que nuestro equipo pone toda su atención en cada detalle para crear experiencias únicas para nuestros huéspedes. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la oferta gastronómica que ponemos a su disposición han sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Gran Meliá Palacio de Isora.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 dias increíbles con nuestros hijos.
Todo inmejorable..amabilidad extrema..
Mini club..restaurantes..piscinas...
En especial agradecer a NAZARHET su atención personalizada en todos y cada uno de nuestros días..
Irrepetible.GRACIASSSSSSSS

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Cristina G:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de una experiencia tan positiva durante sus vacaciones en familia en nuestro resort, ya que todo nuestro equipo cuida cada detalle para disfruten de momentos únicos. A su vez, no dude que transmitiremos sus amables comentarios a Nazaret, quien estará encantada de saber que su servicio fue de su agrado.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 25 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.316 opiniones

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Melia, Prestigia, Lastminute, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife