“Sol y Relax”

EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“Sol y Relax”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Maravilloso hotel para el descanso. Recomendable 100x100 para parejas q quieran descansar,con zonas para adultos exclusivas y top 10 en instalaciones,asi como un servicio inmejorable.Para los q vayan en familia,tambien tienen todo tipo d espacios para sus niños.Volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Silvia G:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus positivos comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado de una relajante estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, ya que cada día nuestro equipo pone todo su cariño en cuidar cada detalle. Del mismo modo, nos alegra saber que nuestras áreas tanto para adultos como familiares, han sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Instalaciones magníficas pero me fallaron cuando tuve un problema de ruidos en la habitación y me ignoraron. Me hospedaba en una Suite aunque en un Hotel de esta categoría no debería haber ruidos molestos sobretodo por la noche en ninguna habitación. No me gustó nada el rest Japonés en cuestión de Tempayaki.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Orlando R:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia no se ajustó a sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que su opinión nos ayuda a mejorar para ofrecer el mejor servicio en cada una de las actividades que desarrollamos.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Bilbao, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

La perfección se encuentra en los pequeños detalles, nos llevamos una muy buena impresión del hotel, sin embargo, hay cosas claramente mejorables. Por supuesto, también son muchas las virtudes de este Resort.

- La comida: Es sin duda el punto débil de este gran hotel. El buffet es correcto en cuanto a tamaño, si bien es cierto que para la categoría del hotel podría ser mayor, sin embargo hay detalles que no se pueden dejar pasar como verdura sin cocinar o fruta pasada de punto. Los restaurantes a la carta, también tienen lo suyo: el Market Grill, el Oasis y el Club Ocean (son los disponibles con la media pensión), la relación calidad-precio de estos restaurantes es muy baja. Todos los restaurantes son italianos con pequeñas variaciones entre ellos, un claro ejemplo de la mimetización con los gustos de los extranjeros (no es la única, ya que las mesas se empiezan a recoger a las 22:15 contigo dentro cenando y a las 23:00 aquello está bastante muerto. Ambiente 0). El precio del vino es escandaloso. Para comer yo recomendaría darse una vuelta por Alcalá, y aunque igual no se encuentren joyas culinarias, al menos no tendrás la sensación de haber pagado el doble de lo que te han puesto.

-La habitación: Correcta con un cuarto de baño amplio (el secador de pelo es una gozada ;) ) y una terracita para disfrutar del atardecer (y hacer tiempo entre que cierran la piscina y es una hora decente para el turista español de cenar...)

-Limpieza y servicio: Salvo detalles como que alguna toalla con la que nos encontramos no era digna ni de un 3 estrellas, la limpieza de la habitación se hizo a buena hora y el servicio muy correcto y amable. Muy agradable también el personal encargado de las actividades deportivas.

-Instalaciones: Este es sin ninguna duda el punto fuerte de este Resort. La piscina de agua salada (piscina infinita) es sencillamente ESPECTACULAR. Hay muchas tumbonas disponibles y las vistas son increíbles, todo acompañado de una relajante música de fondo. Esto hace que no eches de menos la playa, en absoluto.

Un hotel precioso apartado de la zona turística, donde vas a encontrar la tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr. 7pgf:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Tenerife, al igual que es un placer leer sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y habitaciones. Del mismo modo, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios y sugerencias al respecto de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2014

La verdad, no comprendo las críticas a este hotel. Es impresionante en todos los aspectos: las habitaciones, las piscinas, la ubicación... Vistas al teide por un lado y a La Gomera por otro. Viajamos con dos niños pequeños que disfrutaron al máximo. Y el restaurante italiano es muy recomendable. El personal, amabilísimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. MadridElena:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor, así como que haya decidido elegirnos para sus vacaciones en Tenerife.

Todo el equipo de Gran Meliá Palacio de Isora le agradece de todo corazón sus amables palabras, ya que su tan positivo feedback es la mejor recompensa a la dedicación de todo nuestro personal para cuidar cada detalle. Nos alegra saber que nuestro restaurante Club Ocean fue de su agrado también.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Tenerife pronto.

Opinión escrita el 21 julio 2014

Todavía estoy alojada en el hotel. La verdad esperaba mucho más.
La habitación tiene un tamaño algo justo para un hotel de su categoría
La limpieza es muy buena
El restaurante bufete la calidad es buena pero llama la atención que en un hotel así no se pueda desayunar viendo el sol
El gimnasio muy pequeño
Las toallas de la piscina están estropeadas
Todavía nos queda estancia en hotel así que iremos viendo nuevas impresiones
Pero desde luego que comparado con otros hoteles cinco estrellas de las islas como princesa Yaiza no hay color
Por cierto lo que si esta genial son las piscinas.

• Se alojó en julio de 2014
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. Hcgcop:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones.

Agradecemos el tiempo que ha invertido para compartir sus comentarios en TripAdvisor, ya que creemos que sólo escuchando la opinión de nuestros huéspedes, seremos capaces de seguir mejorando para alcanzar nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes. No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos que disfrute del resto de su estancia y no dude en contactar directamente con nuestro equipo ya sea a través de nuestra Red Glove Line, disponible en el número 9 de su teléfono, o nuestros Guest Services si le podemos ser de ayuda durante su estancia, ya que siempre es mejor contactar directamente con el equipo de atención a nuestros huéspedes en el hotel.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.968 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife