“Excelente estancia pero con detalles a mejorar”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“Excelente estancia pero con detalles a mejorar”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas impresionantes instalaciones, en especial la zona de jardines y piscinas. Aunque sea un hotel grande, no da sensación de masificación y cuenta con una zona exclusiva para adultos que en muchas ocasiones se agradece. Sin embargo, tiene detalles de un hotel de 4 estrellas, en lugar de un 5:
- Durante nuestra estancia no nos hicieron la descubierta.
- Faltan algunos amenities como cuchilla de afeitar o cepillo de dientes, aunque los puedes solicitar.
- Las toallas de la piscina son viejas y necesitan renovarlas rápidamente.
- Un hotel de esta categoría debe disponer de una conexión wifi excelente, sin embargo en muchas ocasiones era imposible conectarse ya que se había alcanzado el límite de suscriptores.
Respecto a la comida y a diferencia de algunos comentarios que se quejan de la misma, tengo que decir que todos los restaurantes son de primera, si bien tanto el italiano como el pangea (buffet) son superiores a los demás. Quiero destacar a la persona que suele hacer la carne en el restaurante pangea ya que es un excelente cocinero.
Finalmente, señalar que a veces el personal del club melia es especialmente pesado ya que están constantemente preguntando que tal va la estancia. Los dos últimos días ya evitábamos acercarnos por la zona donde se encontraban los comerciales del club melia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sr. jpervel:

Ante todo permítanos comenzar por darle las gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios al respecto de su estancia.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de nuestra piscina de adultos, al igual que de la oferta gastronómica que ponemos a su disposición. A su vez, lamentamos que algunos detalles empañaran su experiencia, aunque nos gustaría informarle de que el servicio de cobertura se realiza bajo petición del cliente. Por otro lado, le recordamos que no todas las amenidades que ofrecemos se encuentran en su habitación, ya que no conocemos de antemano las necesidades de nuestros huéspedes, pero se encuentran a su disposición con solo una llamada a nuestra Red Glove Line.

Respecto a nuestra wifi, nos gustaría informarle que dispone de varias redes disponibles, si bien cabe destacar que nos encontramos mejorando nuestro servicio para ofrecer una conexión aun más rápida y que cubra mejor los 70.000 metros cuadrados de nuestro resort.

Finalmente, no dude que transmitiremos sus comentarios a Club Meliá, para que los tengan en cuenta para futuras mejoras en sus servicios.

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
zaragoza
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene muchas de las condiciones para ser un precioso hotel de su cadena y 5 estrellas GL.
El complejo es muy muy bonito, bien decorado y sus instalaciones sobre todo las piscinas son preciosas.
Las habitaciones están muy bien ,no son tantas las que tienen vista mar sobre todo las Master Suite, pero en caso de viajar con un niño es del todo recomendable ya que es espaciosa y tiene dos dormitorios ( El sofá cama deja un poco que desear, teniendo en cuenta que mi hijo paga ya como adulto 12 años). La habitación de luxe tiene mejores vistas pero es muy pequeña para triple.

Debo decir que el 90% del personal del hotel su trato es exquisito. y absolutamente todo está muy muy limpio y bien mantenido.

El punto muy negativo se lo lleva el hotel en restauración y precio abusivo.Dado todos los precios que existen en el exterior y calidad del producto que en la mayor parte de los casos no reúne requisitos para ser un gran lujo.
El hotel tiene detalles que , aunque entiendo es un negocio , pierden esa excelencia que sientes cuando vas a un 5 GL. Por ejemplo: Cobran aparte las camas Balinesas a un precio además es abusivo y que en otros hoteles de esta categoría van incluidas.
La bebida es bastante cara lo que hace que veas como los huéspedes vienen del supermercado de la esquina con garrafas de agua, creo que si los precios fueran más razonables tendrían más consumo Además cuando pides una botella de vino blanco que se consume bastante frío es imposible . Tienen que poner hielo con lo que está perfecto para el postre
. Claro existen operadoras inglesas que ponen" pulserita" y pueden consumir durante el día . Pero adquirirla en el hotel no se rentabiliza de ninguna manera, pues a 250m está el pueblecito de Alcalá con una oferta en sus terrazas, bares y restaurantes que no tienen nada que ver con el hotel , ni en calidad ni por supuesto en precio "Una cuarta parte".

Por otra parte me ha sorprendido la calidad y buen precio de todos los restaurantes elegidos en la isla fuera del hotel y como guía Trip advisor. Por eso todavia llama más la atención la oferta que tiene el hotel que no se ajusta para nada a la de la isla en general.

El hotel en general...... BIEN Yo volvería pero ALOJAMIENTO DESAYUNO . Le falta esa excelencia de la misma cadena en Paradisus o ese tipo de cosas que hacen que las vacaciones pasen de buenas a.. Perfectas!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas pero las de Luxe son pequeñas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. nomazag:

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora, aunque no dude que tendremos en cuenta sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. A su vez, nos gustaría informarle de que en nuestro resort disponemos de distintas pensiones para que cada uno de nuestros huéspedes pueda crear su experiencia a medida, ya sea en modalidad de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o pensión completa +.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Tenerife
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel 5 maravillosos dias....las instalaciones y el hotel son maravillosos...pero...con algún defecto para un 5 estrellas...la calidad-precio-variedad del buffet bastante flojo...la limpieza de la habitación...con dudas...siempre habia la misma suciedad en los cristales del baño y de la mesa...lo que más me gusto: Todo en general. Lo que menos me qusto: el buffet...siempre lo mismo...y no mucha calidad comparado con otros 5 estrellas lujo que he estado...y las deficiencias del restaurante club ocean...desde una etiqueta de una botella de alcohol...dentro de los spaguettis...hasta un postre que no pedi.."no creo que un quesito canario" sea un flan " de toda la vida" y a la hora de pagar...cuidado...no nos cobraron el menu kids...cobraron todos los platos del menu por separado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Zaraida S:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia en nuestro resort no alcanzó sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras, ya que el feedback que nos transmite nos ayuda a seguir mejorando alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto en Tenerife.

Cádiz, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de alojarme en este hotel durante una semana con mi mujer y mi dos hijos. En primer lugar quiero ser con mi opinión todo lo objetivo que me sea posible, y lo que expongo evidentemente es mi experiencia personal durante nuestra estancia. Es muy probable que no coincida con la de otros huéspedes pero cada uno cuenta su experiencia.
Tengo que decir que elegí mi destino de vacaciones a Tenerife llevado por la excelente publicidad que pude ver del Hotel Palacio de Isora, cuando lo lógico es justo al revés, primero se elige destino y a continuación el hotel deseado.
La máxima de este hotel parece ser que se basa en el exquisito trato al huésped, esto incluye incluso el saludo del personal llevándose la mano al pecho. Desde mi punto de vista, a veces excesivo el "acoso" del personal preguntando ciento y una vez qué tal la estancia en el hotel, pero bueno! no es eso tampoco un defecto del hotel, es sólo mi parecer. Sin embargo, tan buen servicio que nos "quieren vender", tengo que contar que tuvimos una mala experiencia con el personal de club Meliá, y esto que cuento sí que me parece una tomadura de pelo. La cuestión es que la relaciones públicas que el hotel nos asigna, una chica rusa llamada Arsín, creo recordar, nos propone una cita con otra persona del Club Meliá para explicarnos las ventajas que supone pertenecer a este club. La verdad que en principio no nos interesó "perder el tiempo" en este tipo de asuntos durante nuestras vacaciones, pero la chica insistió proponiendo un regalo de 100 € en vales a gastar en el hotel, sin ningún otro tipo de condiciones , es más me indicó que el tiempo dedicado a la reunión lo marcábamos nosotros, entonces aceptamos Realizamos la reunión en la que permanecimos durante exactamente 1 hora y 25 minutos, que fue cuando ya le indiqué a la chica q nos atendió, de nombre Patricia, que no continuábamos porque mis hijos nos esperaban para realizar un curso de buceo. Cuál fue nuestras sorpresa q esta chica tan amable y tan atenta q parecía se dio literalmente media vuelta con un simple adiós. Pero no fue suficiente, porque de los 100 € prometidos, nada de nada. Lo reclamé en un par de ocasiones, después de q otras compañeras me preguntarán por la experiencia, y la respuesta en las dos ocasiones fue que la supervisora o jefa le indicaba q no habíamos cumplido con la exigencia de estar como mínimo 1 hora y 30 minutos. No sé!!! pero juzguen vosotros mismos. Mi opinión es que me independientemente de la tomadura de pelo, me hicieron perder una parte de mis vacaciones.
Aún hay más...en el comedor tuve también una mala experiencia. Una de las chicas q se encontraba en el mostrador de los postres y pasteles, le pedí un plátano flameado, exquisito por cierto, pero esa noche me quedé con las ganas de tomarlo porque esta chica me dijo q no me lo servía porque eran las 22:08 y sólo lo servía hasta las 22:05, cuando lo curioso es q la hora de la cena es hasta las 22:30. De verdad que esto es propio de un hotel de 5 estrellas? Pues parece q esta chica no tuvo suficiente q a la noche siguiente me dió un trato muy desagradable, yo diría q incluso con muy mala educación. Supongo estaría molesta porque me quejé a la encargada de la sala.
Hay alguna cosa más que contar pero no me voy a extender más, sí bien quiero dejar constancia que el Hotel es grandioso, muy bonito, y q sin lugar a dudas, la piscina Infinity de agua salada es la "joya" del Hotel

Estimado Sr. Cajiro:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sentimos si su experiencia en nuestro resort se ha visto empañada por las situaciones que comenta, y no dude que analizaremos y tendremos en cuenta sus comentarios al respecto del servicio de cenas en nuestro restaurante Pangea.

Respecto a sus comentarios en relación a Club Meliá, no dude que les transmitiremos sus impresiones de modo que puedan tenerlos en cuenta para mejorar su servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel increíble, con una decoración impresionante, unas piscinas alucinantes, la atención es buenísima y los desayunos completisimos, tienen de todo y de muy buena calidad, el precio en relación con la calidad que te dan es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. 52Maria:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia. Del mismo modo, agradecemos sus comentarios al respecto de nuestras instalaciones y servicio, ya que su feedback nos motiva para seguir trabajando con la misma filosofía para ofrecer experiencias únicas en Tenerife.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.973 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife