“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es maravilloso siempre que vallas con todo incluido pues los precios de la bebida y la comida alli son horrorosos , una botella de agua de un libro 6 euros. Deberian no cobrar servicios como las palapas pues me parece un gesto un poco cutre para ser un hotel de 5 estrella, por lo demas todo genial las instalaciones son maravillosas, eñ personal tamboem. Recomendable para desconectar unod dias de todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Sra. Cristina C:

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones al respecto de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort, y que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro equipo han sido de su agrado. De igual modo, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras.

Red Glove Service Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (320)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel donde su piscina y el resto de sus instalaciones invitan a permanecer en el mismo, a no querer salir. Hemos estado en el mismo unas seis o siete veces y siempre lo hemos pasado muy bien. Aunque esté lleno no da esa sensación, salvo a la hora del desayuno. Está junto al mar, en un pueblo donde puedes ir caminando desde el hotel a comer pescadito fresco a alguno de sus restaurantes de toda la vida. Lo mejor y más destacable del hotel es para nosotros su piscina y la atención de la mayor parte del personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimada Sra. Mª Auxiliadora P:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es para nosotros todo un placer saber que han elegido ya varias veces Gran Meliá Palacio de Isora para pasar sus vacaciones, ya que su fidelidad es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo por la excelencia en el servicio. A su vez, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como nuestros alrededores fueron de su agrado.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bien todo, volveremos!! La calidad del hotel es excelente, muy buenas instalaciones, comida perfecta...ambiente elegante. En definitiva, se lo recomendamos a todo el mundo que visite éste hotel. No se arrepentirán!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Jonathan R:

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo leer tan positivos comentarios al respecto de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Las instalaciones estan bien, especialmente si vas con niños. A partir de aqui, no nos ha gustado nada. Eramos un grupo de 11 (6 adultos +4 niños+1 bebe) y cogimos 2 Master Suite y una Superior Sea View. Pues bien, todos los restaurantes cierran a las 22:00/22:30 y luego te echan del sitio!! Te ecogen todo, barren debajo de la mesa hasta que a las 23:00 te apagan la luz. El personal es seco, o desagradable o directamente grosero. Lo de las toallas es de hotelucho. Te dan una tarjeta por persona, si pierdes la toalla la tienes que pagar asi que estas todos el dia preocupado por la toalla. Si se moja no te la quieren cambiar con una frase que todos repiten:"es una toalla por huesped y dia". Y yendo con niños no hay que imaginarse mucho para saber que sete mojan las toallas o las extravias. Otro dato de la gestión del hotel es que p.e. Uno de los adultos (despues del paston que nos dejamos) llego 3 dias por un problema laboral. Pues bien, nos cobraron la Media Pension deexsa persona. Reclamamos y ni caso. Ni una invitacion a algo ni nada. El Maitre del desayuno que luego esta en el Grill (la calidad de la comida es regular tirando a mala) es un tipo realmente maleducado. Desde el principio parecia que le molestaba que fuesemos un grupo garnde. En el deyuno nos hacia esperar deliberadamente, dando paso a otros grupos directamente delante de nosotros o poniendo os inconvenientes a que fuesemos con un carro! Luego nos lo volviamos a encontrar en el Grill de la piscina y si un niño se bañaba mientras comiamos nos llamaba la atencion. En general el servicio es lamentable y no parecen darse cuenta de que vas alli de vacaciones y a descansar. Eo si, el toston para que te hagas del Club Melia y les compres algo parecido a una multipropiedad, es constante. El año que viene volvemos al Abama ... Y el tamaño de las habitaciones regular....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Vengadora:

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en familia, así como el tiempo que ha invertido en transmitirnos sus impresiones y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de restaurantes nunca interrumpe el servicio de cenas de nuestros huéspedes aunque ya haya pasado la hora de cierre establecida. Del mismo modo, permítanos informarle que nuestros maîtres no discriminan de ningún modo a nuestros clientes ni los hacen esperar deliberadamente, sino que en su caso, estas esperas se debían al tamaño de su grupo, ya que debían esperar a que hubiese disponible una mesa para 11 personas, y por eso grupos más pequeños han podido comenzar su desayuno antes al haber mesas disponibles más pequeñas.

Respecto a nuestro servicio de toallas, puesto que nuestro resort es intenta limitar los impactos de nuestras actividades en el medio ambiente, únicamente ofrecemos una toalla al día por huésped, si bien cabe destacar que en caso de que exista la necesidad de que sea cambiada, nuestro equipo de Pool Concierge le daría otra.

Finalmente, en relación a la situación que comenta respecto a uno de los huéspedes de su grupo, lamentamos informarle de que dependiendo de su tipo de reserva y condiciones establecidas, no siempre es posible reembolsar el importe de su estancia por situaciones ajenas al hotel.

Esperamos volver a darles la bienvenida a nuestro resort pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El.mejor hotel en el que me he quedado nunca, dudo que lo superen
Gracn atencion del.perqonal, cordialidad y siempre con una sonrisa en la cara. Al igual que en la recepcion. En especial el señor con traje negro. Muy atento. Mi.novia y yo encantados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Alejandro L:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado completamente de su estancia en nuestro resort, así como leer tan positivos comentarios al respecto del servicio que proporciona nuestro equipo.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 27 de 58 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.893 opiniones

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 617 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Destinia, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife