“RED LEVEL. Paraíso recomendable”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“RED LEVEL. Paraíso recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente trato, te sientes mejor que en casa, mimo continuo. Excepcionales instalaciones, personal, alimentos, detalles gratuitos en Red level. Mejor hotel de lujo entre muchos de Europa. Muy serviciales y atentos en todo momento. Siempre sonriendo y preocupandose por tu bienestar. Experiencia Única. No te lo pierdas!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra. Yolanda A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable y relajante experiencia Red Level en nuestro hotel boutique dentro del propio resort, ya que todo nuestro equipo pone todo su cariño en cuidar cada detalle para que disfruten de estancias únicas. De igual modo, agradecemos sus amables palabras al respecto de nuestras instalaciones y oferta gastronómica.

Esperamos volver a recibirles pronto en Red Level.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel inmejorable, en una localizacion muy tranquila. Habitaciones amplias, espaciosas, bien cuidadas. Tener cuidado si no viajais con niños que no os coloquen en el sector infantil. Personal amable. Comida buena. sobre todo el restaurante italiano. Decepciona el restaurante junto a la piscina. Bebidas muy caras.
Piscina enorma. Tranquilidad. Excelente para descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede escoger una vista lateral o frontal al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. IKERGOIKO:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una relajante estancia, y que tanto nuestras instalaciones como habitaciones fueron de su agrado, así como nuestro restaurante Club Ocean. Sin embargo, no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias y comentarios para futuras mejoras.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es maravilloso siempre que vallas con todo incluido pues los precios de la bebida y la comida alli son horrorosos , una botella de agua de un libro 6 euros. Deberian no cobrar servicios como las palapas pues me parece un gesto un poco cutre para ser un hotel de 5 estrella, por lo demas todo genial las instalaciones son maravillosas, eñ personal tamboem. Recomendable para desconectar unod dias de todo.

Estimada Sra. Cristina C:

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones al respecto de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort, y que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro equipo han sido de su agrado. De igual modo, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel donde su piscina y el resto de sus instalaciones invitan a permanecer en el mismo, a no querer salir. Hemos estado en el mismo unas seis o siete veces y siempre lo hemos pasado muy bien. Aunque esté lleno no da esa sensación, salvo a la hora del desayuno. Está junto al mar, en un pueblo donde puedes ir caminando desde el hotel a comer pescadito fresco a alguno de sus restaurantes de toda la vida. Lo mejor y más destacable del hotel es para nosotros su piscina y la atención de la mayor parte del personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Estimada Sra. Mª Auxiliadora P:

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor.

Es para nosotros todo un placer saber que han elegido ya varias veces Gran Meliá Palacio de Isora para pasar sus vacaciones, ya que su fidelidad es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo por la excelencia en el servicio. A su vez, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como nuestros alrededores fueron de su agrado.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bien todo, volveremos!! La calidad del hotel es excelente, muy buenas instalaciones, comida perfecta...ambiente elegante. En definitiva, se lo recomendamos a todo el mundo que visite éste hotel. No se arrepentirán!

Estimado Sr. Jonathan R:

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo leer tan positivos comentarios al respecto de su estancia en Gran Meliá Palacio de Isora. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.937 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Melia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife