Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
351 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
61 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
94 US$
50 US$
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
  • Desayuno incluido
El Sombrero(Los Gigantes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
7.587 resultados
1.495 - 1.500 de 7.587 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Estuve con mi mujer y mi hijo de 6 años y solo puedo hablar maravillas de esta fantástica semana. El servicio de Mini Club para nuestro hijo fue increíble, y las atenciones de Jennifer y Flor excelentes. Sin duda repetiremos, ya que es una manera fantástica de combinar unas vacaciones con mi hijo y volver a disfrutar de vacaciones en pareja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado Sr. Daniel A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que su familia ha disfrutado de unas agradables vacaciones con nosotros, ya que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo. De igual modo, no dude que transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo del Miniclub, quienes estarán encantadas de saber que su hijo disfrutó de las actividades que organizan diariamente.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto a nuestro resort.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Verdaderamente es un hotel impresionante. Las instalaciones son magnificas. Esa entrada, esa plaza, esa piscina infinita.... Todo la verdad que una maravilla. Recomendamos con especial mencion el Spa. Igual de magico que el Palma Real.

Cada restaurante destaca por algo en particular. Ese Pangea con esa maravilla de buffet, todo en plan minimalista. El italiano, Ocean, amabilidad en el personal y unas puestas de sol! El Nami, restaurante japones, increible el show cooking en el tepanyaki.

Lo maravilloso menos una cosa viene ahora. El restaurante insignia del hotel. El restaurante Duo. Te lo venden como el restaurante gourmet desde recepcion y atencion al cliente. Y de eso nada. Como dicen muchos comentarios por aqui el que falla es el Maitre. Desaparecido completamente. Hablando fuera en la puerta. Usando su telefono movil. Muy poco atento con nosotros. Ni con nadie. Cuando salimos nos lo encontramos paseando por la Plaza Atlantica. Gracias a los camareros la velada estuvo fantastica. Pero esa falta de profesionalidad y pasotismo no se puede permitir. Todo el equipo trabaja sin parar, tanto en el Duo como en el hotel, menos el.

Agradecer de nuevo al Gran Melia Palacio de Isora su buen hacer y seguro que volveremos.

Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimado Sr. Pelayo G:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con los viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro resort, y que tanto nuestras instalaciones, especialmente nuestro YHI Spa, como nuestros restaurantes, fueron de su agrado. Sin embargo, lamentamos que nuestro restaurante Dúo no alcanzase sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos darles la bienvenida pronto a Tenerife.

Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Me aloje en la zona Red Level, si vas sin niños es lo mejor, muy tranquilo y con privilegios.
La atención del personal no pudo ser mejor y nunca había estado en un hotel con tantos servicios, lavandería, mayordomía, limpieza de gafas y zapatos, etc.
Impresionante!!!
Lo mas gracioso es que en tu habitación tienes una pesa, imagino que para pesarte al llegar y al irte, ya que si vas con pensión completa, no paras de comer.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Sr. PabloH91:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel boutique y que tanto los especiales servicios Red Level como nuestra oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas, ya que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Un gran hotel cinco estrellas, instalaciones impresionantes y piscinas de todos los gustos, incluso una solo para adultos, la amabilidad del personal insuperable y estuvimos una semana fabulosa. La red wifi iba muy mal en las habitaciones y las puertas de las habitaciones deberían tercer un faldón para que no entren insectos, se nos colaron varios grillos. Pero en general, una maravilla de hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado Sr. Dani R:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort, ya que su satisfacción es la meta por la que nuestro equipo trabaja cada día. A su vez, agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal e instalaciones y no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias para próximas mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Como ya subrayo en el título, las instalaciones son inmejorables, habitaciones espectaculares, la piscina nunca he visto nada igual "un espectáculo", pero tengo que criticar el trato recibido. Es el segundo año consecutivo que vamos al hotel, una familia de 10 personas, alojándonos en 4 habitaciones, en concreto en gran suite, pues bien....el día que nos íbamos como les ocurre a muchas personas, salíamos posterior a la hora check out prevista por el hotel, pues intentamos que nos habilitarán algún sitio donde después de pasar el día en el hotel nos pudiéramos asear nos para el viaje de vuelta, su solución después de este allí 8 días y pagar una cuenta de 5 cifras, fue dejarnos una habitación durante 30 min para los 10. Además del trato recibido por algún responsable que fue vejatorio. Teniendo en cuenta que una habitación gran suite con pensión completa y además contratamos todo incluido de bebidas, sale por un ojo de la cara durante 8 días, deberían de tratarte como al mismísimo rey Fahd

• Se alojó en agosto de 2014
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado Sr. Angel C:

Permítanos comenzar por agradecerle de todo corazón que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en familia, así como por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus impresiones y comentarios a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones fueron de su agrado, aunque lamentamos que la situación que comenta empañase su experiencia global en nuestro resort. No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras, ya que su feedback nos ayuda a seguir mejorando cada día nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto en Tenerife.