“Para repetir”

EcoLíderesNivel oro
Inca, Islas Baleares, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

No tengo suficientes palabras para esplicar lo que hemos vivido en el Gran Melia Palacio de Isora,es un hotel de escelente lujo .Es la 1ª vez que me hospedo a un hotel de estas caracteristicas y creo que no sera la ultima vez.En cuanto al personal un diez ,muy educado y siempre pendientes de lo que necesites.Es un hotel para recomendar y en el se puede encontrar desde la paz al mas entretenimiento.Volvere.........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de red level son muy tranquilas y las hay con jacusi y sin,yo personalmente la tuve...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. AVB240468:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora en TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros leer tan positivos comentarios al respecto de su estancia, ya que nuestro equipo pone cada día todo su cariño y dedicación en mimar a nuestros huéspedes para que disfruten de una experiencia inolvidable con nosotros. A su vez, no dude que compartiremos con nuestro personal sus amables palabras.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nosotros nos alejamos en el Red Level de este hotel y en global nos encantó. Reservamos una habitación de Full Ocean View con Jacuzzi en la terraza y a pensión completa y la verdad es que nos gustó muchiiiisimo! Queríamos descansar y disfrutar de unos días a solas lejos de todo como ultimo capricho del verano y lo conseguimos con creces!!

Lo mejor del hotel es la piscina Red Level!! Es muy tranquila y un día reservamos un bali bed, cosa que nos proporcionó mucha tranquilidad y comodidad.

En cuanto a comida y bebida. Elegimos la pensión completa, nosotros comimos 2 veces en Pangea (mucha oferta, zona separada de red level!) y una en el Terrace (rico). En cuanto a cenas, cenamos en Nami (nada especial y lentito), Duo Fine Dining (buenisimo!! El show cooking del steak tartar y también del crepe muy bueno y Asier, nuestro camarero, encantador!), y en Terrace (muy rico la fondue bourguignon). En general hay que destacar que el servicio en restaurantes es un poco lento y que nos sorprendió mucho que ni una bebida fuese incluida. Nos pareció que le daría un toque al ser de Pensión Completa que por lo menos 1 o 2 bebidas por comida estuviesen incluidas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Simone D:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado a transmitirnos sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que han disfrutado de una relajante estancia con nosotros, y que tanto las exclusivas instalaciones de Red Level como su habitación han resultado de su agrado. De igual modo nos alegra saber que la variada oferta gastronómica que ponemos a su disposición alcanzó sus expectativas, especialmente DÚO Fine Dining y La Terrace.

Finalmente, no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias y comentarios para futuras mejoras en nuestros servicios.

Murcia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gran Hotel, es la tercera vez que me alojo en él, pero la primera en Agosto. Mencionar el gran trabajo del Mini-Club con Flor y su equipo ( Sheila, Sarai, Jennifer, Ita y Dianela ) que hacen que durante unas horas puedas realmente descansar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sr. Alvaro C:

Gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Tenerife, y que nuestro MiniClub fue de su agrado. No dude que transmitiremos sus positivas palabras a nuestro equipo.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me he quedado en 2 ocasiones este verano en el hotel y totalmente recomendable. Para los niños hay una piscinas y zonas de juego, sin la incómoda presencia de los animadores que ha menudo alteran la tranquilidad. El trato es excelente. La comida muy buena a general y variada. Hay muchos restaurantes pero se precisa reservar para la cena con días de antelación porque se llenan enseguida. El ambiente en general es relajante y muy agradable para los sentidos. Las habitaciones están estupendamente equipadas, muy confortables, sin ruidos de los típicos del aire acondicionados y etc. Si quieres quedarte en el hotel después de dejar habitación te ofrecen una habitación para ducharte de cortesía que están muy limpias. En general, las 2 experiencias hacen de este hotel una apuesta segura. Yo ya estoy pensando en mi próxima vez.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. CristiR272:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora de nuevo para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de una relajante estancia con nosotros, y que tanto nuestras instalaciones como habitaciones fueron de su agrado. Del mismo modo, agradecemos sus amables palabras al respecto del servicio de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente decepcionante el trato, señor Pablo Q. tome nota. El servicio y atención a socios es deplorable, si esa es su política de calidad deben hacérselo mirar. No se escogen unas vacaciones en un hotel de estas características para tener que plantear quejas sino para descansar. Lamentable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sra. rosa00,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Agradeceríamos que se pusiese en contacto con nuestros compañeros de Club Meliá para hacerles llegar sus comentarios al respecto de su estancia, de forma que puedan tener en cuenta sus sugerencias e impresiones para mejorar sus servicios. Del mismo modo, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro email gran.melia.palacio.isora@melia.com si desea compartir su experiencia, ya que siempre es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife