Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Para repetir”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Inca, Islas Baleares, Spain
1 opinión
“Para repetir”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

No tengo suficientes palabras para esplicar lo que hemos vivido en el Gran Melia Palacio de Isora,es un hotel de escelente lujo .Es la 1ª vez que me hospedo a un hotel de estas caracteristicas y creo que no sera la ultima vez.En cuanto al personal un diez ,muy educado y siempre pendientes de lo que necesites.Es un hotel para recomendar y en el se puede encontrar desde la paz al mas entretenimiento.Volvere.........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de red level son muy tranquilas y las hay con jacusi y sin,yo personalmente la tuve...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AVB240468
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. AVB240468:

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Gran Meliá Palacio de Isora en TripAdvisor.

Es todo un orgullo para nosotros leer tan positivos comentarios al respecto de su estancia, ya que nuestro equipo pone cada día todo su cariño y dedicación en mimar a nuestros huéspedes para que disfruten de una experiencia inolvidable con nosotros. A su vez, no dude que compartiremos con nuestro personal sus amables palabras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.501 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.953
    1.495
    660
    223
    170
Ver opiniones para
2.276
3.314
59
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nosotros nos alejamos en el Red Level de este hotel y en global nos encantó. Reservamos una habitación de Full Ocean View con Jacuzzi en la terraza y a pensión completa y la verdad es que nos gustó muchiiiisimo! Queríamos descansar y disfrutar de unos días a solas lejos de todo como ultimo capricho del verano y lo conseguimos con creces!!

Lo mejor del hotel es la piscina Red Level!! Es muy tranquila y un día reservamos un bali bed, cosa que nos proporcionó mucha tranquilidad y comodidad.

En cuanto a comida y bebida. Elegimos la pensión completa, nosotros comimos 2 veces en Pangea (mucha oferta, zona separada de red level!) y una en el Terrace (rico). En cuanto a cenas, cenamos en Nami (nada especial y lentito), Duo Fine Dining (buenisimo!! El show cooking del steak tartar y también del crepe muy bueno y Asier, nuestro camarero, encantador!), y en Terrace (muy rico la fondue bourguignon). En general hay que destacar que el servicio en restaurantes es un poco lento y que nos sorprendió mucho que ni una bebida fuese incluida. Nos pareció que le daría un toque al ser de Pensión Completa que por lo menos 1 o 2 bebidas por comida estuviesen incluidas.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Simone D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. Simone D:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado a transmitirnos sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que han disfrutado de una relajante estancia con nosotros, y que tanto las exclusivas instalaciones de Red Level como su habitación han resultado de su agrado. De igual modo nos alegra saber que la variada oferta gastronómica que ponemos a su disposición alcanzó sus expectativas, especialmente DÚO Fine Dining y La Terrace.

Finalmente, no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias y comentarios para futuras mejoras en nuestros servicios.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
1 opinión
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gran Hotel, es la tercera vez que me alojo en él, pero la primera en Agosto. Mencionar el gran trabajo del Mini-Club con Flor y su equipo ( Sheila, Sarai, Jennifer, Ita y Dianela ) que hacen que durante unas horas puedas realmente descansar.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alvaro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sr. Alvaro C:

Gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en Tenerife, y que nuestro MiniClub fue de su agrado. No dude que transmitiremos sus positivas palabras a nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me he quedado en 2 ocasiones este verano en el hotel y totalmente recomendable. Para los niños hay una piscinas y zonas de juego, sin la incómoda presencia de los animadores que ha menudo alteran la tranquilidad. El trato es excelente. La comida muy buena a general y variada. Hay muchos restaurantes pero se precisa reservar para la cena con días de antelación porque se llenan enseguida. El ambiente en general es relajante y muy agradable para los sentidos. Las habitaciones están estupendamente equipadas, muy confortables, sin ruidos de los típicos del aire acondicionados y etc. Si quieres quedarte en el hotel después de dejar habitación te ofrecen una habitación para ducharte de cortesía que están muy limpias. En general, las 2 experiencias hacen de este hotel una apuesta segura. Yo ya estoy pensando en mi próxima vez.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CristiR272
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. CristiR272:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora de nuevo para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de una relajante estancia con nosotros, y que tanto nuestras instalaciones como habitaciones fueron de su agrado. Del mismo modo, agradecemos sus amables palabras al respecto del servicio de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirles pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
73 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente decepcionante el trato, señor Pablo Q. tome nota. El servicio y atención a socios es deplorable, si esa es su política de calidad deben hacérselo mirar. No se escogen unas vacaciones en un hotel de estas características para tener que plantear quejas sino para descansar. Lamentable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, rosa00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sra. rosa00,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Agradeceríamos que se pusiese en contacto con nuestros compañeros de Club Meliá para hacerles llegar sus comentarios al respecto de su estancia, de forma que puedan tener en cuenta sus sugerencias e impresiones para mejorar sus servicios. Del mismo modo, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro email gran.melia.palacio.isora@melia.com si desea compartir su experiencia, ya que siempre es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 36.9 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
1.512 opiniones
A 15.6 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
5.305 opiniones
A 15.2 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.1 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
A 10.8 km
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
1.931 opiniones
A 0.2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 578
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil