“Gran categoria”

EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
“Gran categoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente resort, parece mentira que con un 87 % de ocupación se respire tanta tranquilidad.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. La piscina Infinity es impresionante, y el personal muy atento y amable. Chapó por el metre del restaurante Pangea, Juan Carlos creo recordar que era su nombre.
JBP, 31/08/2014

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Javier B,

Permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro resort, y que tanto nuestra piscina Infinity como el servicio de nuestro equipo han sido de su agrado. De igual modo, no dude que transmitiremos sus amables palabras al maître de Pangea, ya que sus positivos comentarios son la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Soy canaria y estamos en España. Echamos de menos en la animacion nocturna un BIENVENIDOS o un BUENAS NOCHES al cliente en castellano. No solo fue nuestra opinion sino de otros clientes del hotel tambien españoles de la peninsula. Deberian tenerlo en cuenta. Es importante. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Concepcion P:

Gracias por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

En relación a sus comentarios acerca de nuestro entretenimiento nocturno, permítanos informarle de que gran parte de los artistas son británicos, que vuelan directamente desde Reino Unido para actuar en nuestros shows, por lo que si bien intentamos concienciarlos acerca de la importancia de dirigirse a nuestros huéspedes también en español, no siempre es posible para ellos hacerlo. Le agradecemos sus comentarios y no dude que tendremos en cuenta sus impresiones para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Falta mucho para que este hotel alcance las 5 estrellas que tiene. Basicamente en el area de Restaurantes. Todos un desastre. El peor el Duo Tapas. Muy mal servicio y muy poca atencion del Maitre. Pasear si que pasea pero atender a los clientes no! Solo manda! Encima una hora para entregarnos la cuenta. Vaya ni idea de llevar un restaurante. No volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Sra. Conchi G:

Gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos que su experiencia en nuestro resort no haya alcanzado sus expectativas en cuanto a nuestra oferta gastronómica. No dude que tendremos en cuenta cada una de sus críticas constructivas para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien. Quiza falte algo de limpieza en ciertas zonas. Increible las manteletas del buffet. Reutilizandolas para todos los clientes. Tambien encontramos falta de limpieza en el Duo. Comentamos al camarero que el florero estaba lleno de polvo y tras comunicarselo al Maitre, este hizo caso omiso y paso de nosotros toda la noche. Ni un lo siento, ni acercarse a hablar con nosotros, como si nos tuviese miedo. De hay la falta de profesionalidad que comentan por aqui.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Sr. Gali A:

Gracias por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos que su experiencia en nuestro resort no haya alcanzado completamente sus expectativas por los motivos que comenta, ya que sentimos que se haya llevado esa impresión de nuestro servicio de limpieza. Respecto a su experiencia en nuestro restaurante Dúo nos gustaría recordarle que nuestro maître atedió todas sus peticiones desde su llegada, y tal como solicitó, retiró el centro de mesa y lo cambió por una botella de agua. A su vez, en relación a estos centros de mesa, nos gustaría informarle de que no se encuentran sucios, sino que todos ellos cuentan con un efecto en el cristal interior que atenúa su brillo. Por lo tanto, lamentamos si las críticas publicadas en esta comunidad de viajeros ya hace meses, cuando el responsable de este restaurante era otro maître, hayan influenciado su opinión acerca de nuestro servicio.

Finalmente, no dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios y sugerencias para próximas mejoras en nuestros servicios.

Getxo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos a mediodía. Teníamos régimen de media pensión. Solicitamos cambiar cena por comida. No se nos permitió. El sofa cama para los niños inaceptable. Mi hermano encontró 2 días cucarachas en su habitación y ni un solo gesto o detalle de la dirección. Tenemos Melia Rewards. No nos dieron Late check out, solo un cuartito con ducha, poco apropiado a la categoría del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Sra. Belén E:

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cubierto sus expectativas. Si desea ponerse en contacto con nosotros (gran.melia.palacio.isora@melia.com), será un placer detallarle cada uno de los puntos que comenta.

Reciba un cordial saludo,

Red Glove Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 1.938 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Establecimiento: Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife