“hotel increible”

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 febrero 2009

Si tienes la oportunidad de pegarte una escapada lo recomiendo. Yo conseguí una oferta en la inaguración para 4 dias muy buena. El hotel es inmeso, las habitaciones decoradas impresionantemente, las piscinas gigantescas y climatizadas, la comida excelente. Las actividades gratuitas hace que se te pase el tiempo volando, aprovechamos la de catacion de vinos, masajes, yoga, taichi... Vamos en cuanto pueda pegarme una escapada volvere. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.321)

2.051 - 2.055 de 7.321 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2009

Recien acabo, hoy mismo, de llegar del Hotel Palacio de Isora (Tenerife),... Me pensé mucho si ir a este hotel o elegir otro dentro de la zona sur, queria darle una sorpresa a mi marido por el dia de los enamorados, asi es que... hice un esfuerzo y finalmente reservé en el que creia el mejor hotel de la isla..
Debo reconocer que en cuanto a decoracion es absolutamente alusinate, algo unico... precioso!!, nada mas entrar el perfumado olor te deja en un entorno mágico... Las habitaciones, desde mi punto de vista, son igualmente preciosa... no les falta detalle!!, pero como te toque en el extremo del hotel, ni te voy a contar lo que tienes que caminar para poder llegar a cualquier sitio, la mia concretamente fue la 5038... madre mia!!, pensé que no llegariamos nunca!, la habia reservado "vista jardín"... pues aun me pregunto donde estaban esos jardines, mi vista daba para una plataneras y a lo lejos "Los Acantilados de los Gigantes", cuando salias a la terraza, bastante pequeña por cierto, se rompia la magia que existia dentro de la habitacion... era una vista nada relacionada con lo que vivias dentro del hotel... y la lejania hacia cualquier lugar... te dejaba la sensacion de perderte entre pasillos y mas pasillos... muchas veces, intentando cortar camino, en lugar de coger el ascensor, bajamos las escaleras... pobre del que se le ocurra ir con un cochito de niños!!...
En cuanto al servicio... PESIMO!!... una pena para ser un Hotel tan lujoso... los camareros, exepto algunos contaditos con lo dedos... UNOS MAL EDUCADOS!!... mi marido estuvo a punto de contestar en mas de una ocasion pero por no hacerme pasar un mal rato.. se calló y tuvo que tragar de lo que habia... si te sientas en el Bar-Restaurante de la piscina... ten paciencia!!, nadie te atendia, se equivocaban en las comandas, te traian la cuenta de otra mesa... y solo te llevaban la factura cuando se las pedias unas cinco veces... casi perdimos la hora del masaje en el Spa esperando a que nos dieran la cuenta... Madre mia!!.. Allí te sentabas y si no te levantabas en busca del camarero... nadie venia a atenderte!!...
EN cuanto a las comidas... pufff, el buffet no estaba mal pero... ni mucho menos para ser un cinco estrellas... la carne, a menos que esperaras en la parrilla, era incomestible, se te podian romper los dientes al masticar... el arroz blanco, crudo... y la variedad excasa... un comedor muy grande pero a la hora de la verdad... una comida bastante cutre... suspenso para el cheff...
A la hora de ir a dejar el Hotel, de nuevo... ten paciencia!!, en la recepcion, al menos en mi caso.. la cola era interminable, solo habian dos personas atendiendo... y allí estuvimos todos pacientemente esperando a pie derecho a poder pagar... estuvimos cerca de una hora para que llegara nuestro turno... por supuesto bajamos nosotros las maletas... cualquiera se atrevia a llamar al botones... solo por el enorme paseo hasta la recepcion, hubieramos tenido que permanecer en la habitacion mucho tiempo esperando a que llegara,,, asi es que, las bajamos nosotros.
Me llamó mucho la atencion que no tuvieran servicion de aparca coches... solemos visitar hoteles de 5 estrellas y en la mayoria existe este servicio, quizas es una chorrada pero os lo comento igualmente.
El hotel, en cuanto a animacion... muy aburridillo... despues de cenar, si te sientas en la terraza chill out, te puedes quedar con la boca torcida del frio, existen unos toldos muy bonitos que jamas los abren... y los camareros de esa terraza, los mas mal educados que habia conocido...
En la discoteca la musica era para chicos de 15 áños, tuvimos que soportar musica machaqueo hasta casi las 2 de la mañana que fue cuando se les ocurrió cambiar a musica discoteca de esa que puedes escuchar sin volverte violento.
En fin, El Hotel es una maravilla en cuanto decoracion e instalaciones pero, desde mi opinion falta mucho control entre sus empreados... ausencia de jefes de camareros que los pusieran en su sitio y a trabajar todo el mundo.
La comida, ya digo... bastante normalita para el hotel que es, a menos que vayas a otro de sus restaurantes a la carta, donde entonces pagas 100 euros por cubierto..
Espero que, de aqui a verano... las cosas cambien y podamos volver saliendo del todo satisfechos..
Ah... otra cosa, las personas de limpieza... super agradables y educadas todas... fueron las mejores del hotel!.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2009

Acabo de regresar del Melia palacio de Isora. Viajo mucho y puedo asegurar que es uno de los mejores hoteles que he estado de medio mundo. Primero los pros: La amabilidad del personal es impresionante, las habitaciones preciosas, el hotel es alucinante, solo entrar en la recepcion el olor ya es magico, el desayuno es de un lujo espectacular, los camareros llevan vestimenta tipo ibiizenca, musica chill out por todo el hotel, lago con pececitos, camas balinesas de 2 x 2 con dosel en la piscina, mobiliario estilo zen y maderas bengé, los amenities del baño de una conocida marca de alta perfumeria, video - telefono , ipod en la mesilla... de verdad.... sin palabras....
contras: No tiene playa cerca, situado en un pueblecito donde no hay practicamente nada, Necesario coche para moverte aunque si vas a ese hotel no te mueves en todos los dias que estes.
En serio, Impresionante.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 15 diciembre 2008

Segun la direccion del hotel nuestra habitacion la estabamos estrenando nosotros nos encontramos con las siguientes sorpresas...
- El yacussi no funcionaba.
- Lamparas en la mesa de noche no habian, se olvidaron de poner enchufes, los cristales de la mesa de noche estaban sueltos.
- las cortinas al abrirlas se nos calleron.
- Los bajantes de los baños no funcionaban, estaban llenos de escombros los tubos, para intentar areglarlo 3 dias, para que limpiaran lo que ensuciaron 4 horas.No podiamos utilizar el baño.

- las llaves que comunicaban las habitaciones nos quedamos con ellas en las manos al abrirla el primer dia.
-Teniamos siempre a alguie en las habitaciones areglando algo, no pudimos en 8 dias dormir mas de las 8 de la mañana, alguien tenia que trabajar.
-La decoracion de los techos se nos calló en cima.

-Con respento al servicio de comedor, nefasto, para un hotel de tanto lujo la verdad que ver mosquitos y arañitas no es de gran agrado, pero disculpen estamos en una zona donde segun ellos habian plataneras, profesionales del servicio brillaban por la aucencia.

-Las señoras de la limpieza no estaban coordinadas, llegaban dos y tres para preparar la cama, una vez al llegar por la noche nos encontramos una cama de matrimonio para cada uno de los cuatro, todavía no se de donde sacaron tanta cama.

-Si la preguntabas a algien donde estaba aquello o lo otro, se entiende personal del servicio nadie sabia, descoordinacion total.
- Las piscinas preciosas, pero cuando fucionen, ninguna funcionaba los yacussis que tienen las mismas.

En resumen si todabia no ha cambiado no se lo aconsejo a nadie para descansar, ahora si quieren ver la pelicula ento es una ruina en carne propia.....

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2008

Tendría que haber hecho caso a la mayoría de las críticas que se habían hecho hasta el momento. Estuvimos la semana pasada y la sensación general es que pagamos demasiado por un hotel al que aún le faltan bastantes cosas para ser 5 estrellas gran lujo:
1) La comida del Buffet deja bastante que desear; habíamos cogido media pensión y me arrepentí enormemente: sin entrar en muchos detalles, la cena no es que estuviera mal, pero a lo sumo de un nivel de tres estrellas (variada, pero de una calidad en general bastante por debajo de lo que cabría esperar). A modo de ejemplo, una de las constantes en el buffet es que, como sacaban casi todo de golpe en grandes bandejas, lo caliente se terminaba quedando frío en el mejor de los casos sino es que se quedaba seco o directamente no se podía comer. Muchas de las ensaladas, como las hacían antes, ya estaban incomestibles. Prácticamente lo único que tomabamos era pasta o un pescado o carne a la plancha (que eso si que estaba bien) y que lo hacían al momento siempre y cuando no hubiera colas. El desayuno mejoraba, pero sin destacarse por nada especial; una de las cosas que por ejemplo no entendía es porqué horneaban toda la bollería de golpe a primera hora en lugar de ir sacándola de poco en poco a lo largo del desayuno, pues llegabas y tenías unas montañas de croissants por ejemplo sobre las bandejas que evidentemente ya se habían quedado fríos.
Nuestra hija de año y medio prácticamente hasta pasó hambre, pues no había nada en el Buffet para ella (salvo el embutido, la carne a la plancha o el pescado); si queríamos un puré o sopa había que hacerlo bajo pedido previo (y nos costó 2-3 días que lo que preparaban fuera comestible para ella)
Por cierto, lo del restaurante de la piscina si que era un auténtico desastre; excepto el primer día, comímos siempre en el pueblo (hay creo dos restaurantes aceptables, pero nosotros ibamos a uno que se llamaba "La Escondida" gracias a la mención de él de otra persona en el foro; estaba muy bien y a un precio bastante razonable; incluso nos hacían comida especial para la niña sin problemas)
2) Para nuestro gusto excesivamente grande, y para ir con sillita está bastante mal pensado. La mala disitribución de ascensores te obliga a andar bastante para ir a cualquier lado, y para las piscinas es prácticamente imposible evitar alguna escalera
3) Las piscinas, que están muy bien, tienen el agua demasiado fría (a pesar de que "en teoría están climatizadas"); únicamente había una con agua más templada, en donde estabamos todos, en la que nos podíamos bañar con la niña
4) Lo que si que está muy bien conseguido es el aspecto de los jardines y los alrededores de las piscinas; son especialmente cómodas lo de las camas balinesas (que en la pisicina lago te ofrecen unas bonitas vistas a la isla de "La Gomera"); me imagino de todas formas que con una ocupación media del hotel (pues no teníamos mucha gente nosotros) habrá "leches" por ellas pues no hay muchas para la capacidad que tiene el resort
5) Las habitaciones normales están muy bien (aunque por eso también es más caro)
6) En nuestro caso el servicio, con algún que otro detalle que denota que les falta algo de rodaje, estuvo bastante bien. Se apreció de todas formas cierta mejoría a partir de mediados de semana, pues debían estar muchos de vacaciones
7) Están bien también las actividades en las que te ofrecen participar (yo por ejemplo estuve en una cata de vinos bastante agradable en el restaurante Calima, que es el de la estrella michleín y que por cierto tenía bastante buena pinta). Por otro lado, la zona de guardería no ofrecía actividades para niños menores de 3 años
Como resumen, creo que actualmente, aunque tenga posibilidades para ello, no es ni mucho menos un 5 estrellas gran lujo

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá
A 15,2 km
A 16 km
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
A 36,9 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios: 174 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa 5*
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Meliá Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife