8.109 resultados
2.298 - 2.303 de 8.109 opiniones
Opinión escrita el 18 de octubre de 2009

todo en el hotel fue estupendo, que hizo que mi estancia en Tenerife fuera como un sueño. La atencion, dedicacion y amabilidad de todo el personal, increible, vamos que no lo encuentras por ahi en muchos hoteles, el hotel en si..un paraiso!!! todas lsa estancias, habitacion, (con su increible baño) el lobby del hotel, la plaza Atlantica con sus fuentes cambiando de color...Precioso!!! y el buffet del desayuno!!! impresionante, no faltaba de nada, recomendable 100%.

Fecha de la estancia: abril de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2009

Si te olvidas del precio,... el servicio, las habitaciones, las piscinas, los restaurantes,... todo es extraordinario. Incita a descansar y relajarse, a mi me gusta el turismo más activo, pero si buscas unos días de relax, es el sitio perfecto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2009

El hotel tiene unas instalaciones magnifícias, en este sentido es impecacable, sin embargo el servicio, a pesar de su buena voluntad e incluso amabilidad, no está a la altura de la categoria de este hotel, ni siquiera de nivel de hostal. He estado 2 noches y podría contar 5 malas experiencias, cosas que no me han ocurrido en los hostales más modestos de España. Les falta formación, espabilarse bastante y mucha organización, especialmente en los servicios de limpieza.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2009

Tanto el servicio como las instalaciones son dignos de ver y de disfrutar, no tengo casi nada nuevo que aportar a las criticas solo decir que cumplí años durante mi estancia y sin nadie decir nada, cuando llegue a la habitacion tenia la mesa preparada con una tarta de chocolate, nata y fresa esperandome, adornada con una vela y un letrero en chocolate que ponia felicidades, fue perfecto.
La tranquilidad se respira por todos lados del hotel; aunque se bañen todos los huespedes en la piscina es tan grande que ni nos molestariamos.
El buffet es una maravilla, esta todo bueniiiiisimo y la gran variedad de comida es increible.
Nada que decir de la habitacion, es, simplemente, perfecta.
No dejeis de probar sus cocteles son esquisitos.
Espero haberos servido de ayuda.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2009

Impresionante hotel, lastima que este en tenerife, a mi particularmente no me gusta pero es un lujo asiatico, playa "o", son rocas, pero tiene una inmensa piscina que no te la acabas. la unica pega que le pondria al hotal es el precio de los restaurantes incluido el bufette, este ultimo es el mas economico y lo minimo que te gastas para una cena de dos con una botella de vino o de cava son 94 euros

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja