Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
274 US$
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
158 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
76 US$
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
290 US$
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
  • Restaurante
The Ritz-Carlton, Abama(Guía de Isora)
330 US$
263 US$
RitzCarlton.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 308 US$ por noche.

7.634 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación buena, en la costa Adeje. Un lugar ideal para relajarse en Tenerife.
Sin lugar a dudas el personal en general es de lo mejor del hotel, buen servicio y atención.
Los restaurantes son en general el punto más flojo; mama relación calidad-precio. El único destacable es el restaurante japonés, con excelente de show Teriyaki.
La zona de piscina tiene poco espacio para hamacas en relación a la capacidad del hotel, y se colapsan incluso antes del comienzo de la apertura.
La habitación correcta, salvo la terraza con mobiliario muy básico.
Lo dicho, buen hotel, pero no un 5*.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Álvaro C, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimado huésped Jose Luis R.

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel con los años ha ido bajando de una manera tremenda, se salva que sigue estando en el mismo sitio, lógicamente, la limpieza se salva y las habitaciones. Del resto es penoso en especial la comida, el desayuno es vergonzoso cuando años atrás era un referente de calidad, para cenar todos los restaurante vacíos pero siempre te dicen que están llenos,solo hay que mirar, lo mejor cenar y comer fuera del hotel siempre. Parece un todo incluido barato para extranjeros. Los hoteles 5 estrellas Gran Lujo lo son por algo y por eso hay otro tipo de hoteles acorde a cada bolsillo. En definitiva un hotel muy bonito pero desastroso en muchos aspectos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Álvaro C, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado huésped juanmI6276TV

Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus impresiones con nosotros, así como que haya elegido nuestro resort para sus vacaciones.

Lamentamos si su experiencia con nosotros no alcanzó sus expectativas debido a la situación que nos comenta. Le agradeceríamos muccho si usted pudiera ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico gex.palacio.isora@melia.com para que nos proporcione información adicional sobre su experiencia, a fin de poder darle una respuesta personalizada a sus comentarios e impresiones, así como recoger más datos con el fin de poder seguir mejorando.

Sería un placer recibirle de nuevo en nuestro resort.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Mejor hotel con diferencia. Ya habíamos estados alojados en este hotel hacía 4 años, pero quería felicitar por subir incluso la calidad. Si bien es cierto que se puede apreciar el desgaste del uso en las instalaciones, he de decir que este año hemos notado como el equipo humano es más destacable si cabe. Amabilidad y sonrisa en cada uno de los espacios, aun teniendo que aguantar a clientes muy groseros ( eso si que es un detalle que hemos apreciado, tipo de cliente no propio de un 5 estrellas). La mejoras que mas hemos apreciado han sido en los espectáculos nocturnos y las actividades que ofrecen, variedad y gusto. En cuanto a los restaurantes, nos es algo de los más destable, pero si querríamos hacer referencia a Guaci en los desayunos, grandísima persona, siempre atenta y con una calidad humana increíble. Otra de las grandes sorpresas ha sido el spa, he de decir que han cambiado de marca a Clarins, esto ha supuesto una imagen totalmente renovada, fresca y elegante. Nos han fascinado los productos, que también tienen a la venta. Es un placer entrar en ese espacio, se lo recomiendo a todos los clientes, tanto las empleadas como el entorno hacen que no quieras salir a la realidad. Destacaría sin duda a Miriam, te hace sentir especial, dulzura y profesionalidad unidas.
En definitiva es un sueño alojarse en este gran hotel. Volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped:
Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestro Spa by Clarins, nuestro entretenimiento nocturno y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

5ª VEZ QUE VAMOS AL HOTEL Y VOLVEREMOS SIN DUDARLO.

Todo sigue igual de espectacular : el trato, la comida, las habitaciones, las piscinas, .... y sobre todo las actividades para los niños. Los niños felices y los padres mas.

Consejo sobre las habitaciones: hay suites y habitaciones normales, pero las habitaciones normales ya son bastante espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado huésped Daniel A.

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Estuvimos tres personas durante una semana el mes pasado. Régimen de media pensión.
La primera impresión del hotel fue muy buena. El personal del hotel fue brillante durante toda la estancia, muy agradables. A destacar la empleada del buffet llamada Virginia, una gran profesional tanto por amabilidad como por dedicación al cliente. Las instalaciones del hotel son espectaculares, se nota que esta todo diseñado al detalle. La habitación muy cómoda, increíbles vistas (vista frontal del mar), terraza bastante grande, camas muy grandes y cómodas. El desayuno es bastante bueno y no hay ningún detalle que me pareciese negativo. En definitiva, es el primer hotel que la realidad superó las expectativas.
Sin embargo, para atribuirse la categoría de ''Gran Lujo'', y más teniendo unos precios de gran lujo, hay que cuidar algunos detalles. Las piscinas, sobre todo la Infiniti están aparentemente muy limpias ya que el agua está impecable. Sin embargo le hace falta un limpiado del fondo. Las toallas de la piscina estan limpias por lo general pero bastante antiguas (una con dos agujeros). La ropa de cama y toallas de habitación estaban bastante usadas y con algunas manchas. En mi caso una almohada con manchas de sangre y el albornoz, que no se me cambió en toda la semana, con bastantes manchas desagradables.
A pesar de estos pequeños detalles, la estancia fue muy agradable y es un hotel al que me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal MUY RECOMENDABLE. Mejor pedir zona que no sea la de la piscina de niños.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Álvaro C, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado huésped:

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras piscinas y el servicio prestado por nuestro equipo. De igual modo, tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.