8.128 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran estancia como siempre , és mi cuarta vez en el hotel y está vez querría hacer una mención especial, por el trato excelente que nos dispensó beatriz del restaurante japonés. Muchas gracias.sin duda volveremos a repetir estancia en este magnífico hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María C, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Sr. Ramon,

Queremos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife. No hay nada que pueda satisfacernos más que leer que hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. De igual modo, no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestra compañera que estará encantada de recibir sus amables palabras.
Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos recientes con mi familia aca en Alcalá hace muy poco tiempo,soy Argentina y mi esposo italiano,somos vecinos de este maravilloso hotel,que a pesar de tener nuestra propiedad aquí nos ah llamado la atención y nos emos alojado allí ya la tercera vez,estamos encantados con la estructura las piscinas las habitaciones,pero en especial con el personal tan amable,especialmente la de Lorena la recepcionista que es super amable , simpática y muy profecional, realmente con personas como ella dan ganas de regresar porque uno se siente en casa,y ni hablar de la atención de la entrada, son todos muy amables y simpáticos especialmente Igor que Siempre te atiende con esa sonrisa tan bonita.
Regresaremos todas las veces posibles y lo recomendaremos vale la pena.
Desde ya muchísimas gracias Andrea Suárez y Enrico Meauro los saluda atentamente

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María C, Guest Experience Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimada Sra.Silvanas611,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.
No hay nada que pueda satisfacernos más que leer que hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que puedan disfrutar de inolvidables momentos entre nosotros. De igual modo nos alegra recibir sus comentarios positivos acerca de nuestros colaboradores que estarán encantados de recibir sus amables palabras sobre sus esfuerzos para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Red Glove Service Manager

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer y destacar con la calidez humana y excelencia con la que fui atendida durante mi estancia de siete días es ese maravilloso hotel. A todo el personal que tan cálidamente me hizo sentir como en mi país o "mejor" , en especial a la sra Silvia beatriz Godoy, por su eficiencia. Gracias y seguro volveré

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
María C, Guest Experence Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Estimada huésped Freedom49055201032.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia muy agradable. Desde nuestra llegada nos hemos sentido como en casa, hemos disfrutado de las bonitas instalaciones y de la increíble piscina que tiene.
El staff y la atención es de 10, destacar a Maider, una recepcionista muy atenta y sonriente.
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María C, Guest Experence Manager en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado huésped Scenic42372932023

Permítame comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Espero volver pronto a este maravilloso hotel. Después de haberme hospedado varías veces y conocer todas sus habitaciones, que son ESPECTACULARES!!! en esta ocasión no quede muy satisfecha. Pero se que la próxima visita lo superaran.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un mínimo de reforma.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado huésped: Nomad58485474498.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado en este objetivo.

Aunque sentimos saber que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas, en esta ocasión. Nos encantaría que se pusiera, por favor, en contacto con nosotros a través del email: gex.palacio.isora@melia.com con el fin de que pueda darnos más información sobre su experiencia, con el fin de poder darle una respuesta personalizada a sus impresiones.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.