Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
282 US$
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
158 US$
  • Desayuno incluido
204 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
76 US$
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
59 US$
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
  • Restaurante
Royal Sun Resort(Los Gigantes)
226 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

7.653 resultados
2.043 - 2.048 de 7.653 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2010

Estuvimos en el hotel mi marido, mi hijo y yo en mayo, nos gusto muchisimo, las habitaciones estupendas, las instalaciones tambien, los restaurantes, la terraza de fuera genial por las noches, el patio de las fuentes precioso, y sobre todo el trato de sus empleados, todos super amables, atentos a cada cosa que necesitabas.
La piscina genial, con los jacuzzis, la vegetacion... y tranquilidad para poder descansar.
En fin lo unico que no tiene playa pero nos dijeron que la van a hacer en unas plataneras cercanas al hotel.
La verdad que volveriamos con los ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

bueno,os contare mi experiencia en lo que se supone unas buenas vacaciones en "un buen hotel" nada barato y cómo se pueden estropear de repente.Diré que aún no me he ido del hotel y que quizás siga escribiendo pues no me marcharé hasta el viernes.
La gota que ha colmado el vaso ha sido un chico de la piscina que nos ha echado literalmente de una zona supuestamente reservada a los socios del vacation club.¿que es el vacation club?,un comecocos desde que vienes al hotel ya que intentan por "todos los medios" venderte como una especie de multipropiedad del hotel.Me he tomado la molestia de hacer algunas fotos para que vean que hay varias referencias en el hotel al mencionado grupo,ya que solo le falta venir a la tumbona con los folletos para que compres esta multipropiedad.Resulta que estamos tomando el sol en unas tumbonas no muy limpias ( ver fotos) y no muy exclusivas y nos dicen que estamos en una zona reservada.Nosotros decimos que no hay nada que nos lo indique y el chico ( super engreido) nos dice que si lo hay,pero que no está bien puesto que si tenemos algun problema que vayamos a recepcion para que manden a alguien de mantenimiento para que lo recoloquen.Como nos pone de mal humor decidimos no movernos del sitio pues llevamos cuatro dias en el mismo sitio y nadie nos ha dicho nada,asi que gasta sus fuerzas en mandarnos a un superior para echarnos.Llega a tal punto la discursion que nos vamos a recepcion para hablar con la persona responsable y alli vuelven a admitir que hay cartel pero mal colocado.Entonces......cuando lo pondran bien????? por qué molestar a los que estamos tomando el sol......y echarnos???
Nos ha puesto tan de mal humos que he decidido poner todo lo negativo:
1,tenemos la tarjeta mas y hasta ahora solo nos han puesto el periodico un dia,nos haran el descuento que prometen ....????
2.nos cambiaron dos veces los cubiertos en un restaurante porque estaba super sucios
3,nos pusieron la cerveza en una vaso roto,pero roto,roto.....
4,estamos en España,o no????? lo digo por los monitores de actividades,algunos no saben ni decir los dias de la semana para apuntarte por ejemplo a jugar al tenis
5,a partir de las siete no te dejan bañarte en la piscina.....señores aqui es de dia aun y hace bastante calor
6,frente a las villas en la zona derecha de la infinity pool hay un pestazo impresionante a desagüe.
Bueno señores, ya sabeis, o eres de Vacation Club, o pagas por una habitación "red level", o si no, cuidadín, como te encuentres con Roberto, lo llevarás muy mal.........
Os seguiré contando lo que me queda de estancia en este Hotel engañabobos.......

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
cesaralvarez, Gerente en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2010

Estimada anaUbeda (usuario)

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Palacio de Isora y la isla de Tenerife como su destino vacacional.

A su pregunta ¿Qué es el Club de Vacaciones?
Sol Meliá Vacation Club, es un exclusivo concepto de Club de Vacaciones internacional ideado por Sol Meliá. Gracias al Club disfrutará de experiencias vacacionales inolvidables que incluyen destinos exóticos, lujosas unidades decoradas por diseñadores famosos de 1,2 y 3 dormitorios, servicios e instalaciones de alta gama y mucho más. El Club de Vacaciones dispone en el Gran Meliá Palacio de Isora de una zona exclusiva de descanso para sus socios y esto es indicado por medio de una señalítica y sentimos que no la haya visto. Hasta ahora no hemos tenido ninguna incidencia de este tipo y tampoco confusión alguna respecto a la señal.

Lamentamos la incidencia con el Pool Concierge y la Dirección del Hotel ha comentado personalmente lo sucedido con los responsables de los equipos y quisiera garantizarle que desde el hotel ya se han tomado las medidas correctivas para solventar la anomalía comentada y para que incidentes como el suyo no se repitan en el futuro.

Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados y quedamos a su entera disposición.

Saludos desde la Dirección del Hotel

Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Sobresaliente la amabilidad de los empleados y la arquitectura y decoración del hotel. Muy bien el restaurante Pangea. El punto más flojo es la relación precio/calidad de las comidas en los 2 restaurantes de la piscina. El pueblo de Alcalá está a cien metros y fue un descubrimiento encontrar el Restaurante "La Escondida" maravillosamente ubicado junto al mar y en el que dan un punto estupendo al pescado, consiguen unos deliciosos mojos caseros y gracias a su Jefe de Sala, Antonio, se encuentra uno como en casa.
Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Excelente Hotel junto con su personal el cual es maravilloso, atentos para resolverte cualquier problema que te pueda surgir.
El buffet es lo mas impresionante que e visto nunca tiene absolutamente de todo podras encontrar mas de 15 variedades de queso incluido el parmesano esto es solo por poner un ejemplo.
El Pero, no todo es tan bonito como el propio hotel lo malo que tienen las habitaciones es su insonorización, como te toquen unos vecinos de habitación con niños y estos pareccan otra cosa distinta a las personas te acordaras de este comentario ademas si ponen la televisión un poco elevada de volumen tambien la oiras. Las camas en las habitaciones demi suit esta compuesta por dos camas juntas, grandes pero dos camas y por lo que se paga ya podian poner una de dos por dos.
Por todo lo demas perfecto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Las instalciones del hotel son maravillosas en un entorno chill-out impresionante, las habitaciones con decoracion exquisita y el servicio atento. Hasta aqui lo mejor, pero ahora lo mejorable: a la hora del desayuno estan desbordados hasta en epoca de baja afluencia. Los precios de los restaurantes del hotel para comer o cenar son abusivos y por eso la gente se baja al pueblo. Las atracciones del hotel son de "todo a cien". Plo que mas molesta es lo pesados que son a la caza y captura de victimas para darte la charla del Melia vacation club, que por cierto es un timo impresionante: preguntad cuando os acosen en la charla, acerca de que titulo de propiedad te otorgan, si se puede elevar a publico ante notario tal propiedad y en que regsitro de la propiedad queda reflejada la compra y ya vereis que pronto dan la charla por terminada y os sueltan. Se trata de una estrategia de Melia para captar fondos sin perder activos porque deben andar bastante pelados... No recomiendo el hotel por el precio que tiene para lo que ofrece, pero reconozco que las instalaciones son impresionantes, especialmente el infinity pool.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia