“Amabilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuendetodos
Arganda del Rey, España
“Amabilidad”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Ruth ,la chica que nos atendió es encantadora, creo que ella y su compañera están haciendo un gran esfuerzo por salir adelante en un momento delicado, y atender un hotel aunque pequeño no es nada fácil, pues aparte de la simpatía y ganas que es fundamental, por ejemplo hay que cuidar otras tantas cosas, como por ejemplo poner una pastilla de jabón y un poco mas generosidad en el gel en el baño, también recomiendo dar un repaso a las bisagras de las puertas Chirrían mucho y es muy molesto, también recomiendo cambiar las sabanas por nuevas pues las nuestras tenían como arenilla de lo gastadas, y las toallas son muy duras y raspan , haciendo unos cambios y las ganas de las chicas ,todo resuelto, la comida buena y muy abundante excesivo diría yo para la noche, pues teníamos media pensión y el desayuno te preparan lo que quieras, huevos café tostadas etc, etc, en resumen si alguna vez pasara por ahí no tengo duda me quedaría en el Capricho de Goya, seguir luchando sois jóvenes,

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con balcón
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ademas de que las propietarias son jovenes alegres y majisimas, la casa tiene un encanto rural precioso, el restaurante es amplio y bonito y la comida exquisita y con mucho gusto, el pueblo es especial, con sus rarezas goyescas diria yo que hace que no quieras irte y seguir explorando rincones, en general todo estupendo, volvere sin duda

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar, que te hacen sentir como en casa la verdad, el pueblo encantador, tranquilo y un entorno rodeado de naturaleza.
La habitaciones amplias y luminosas, además estuvimos alojados en un par de ocasiones y nos toco habitaciones con terraza, sí podéis solicitarlas, vale la pena.
El desayuno calidad precio bien,de todo un poco. El restaurante trabaja con productos locales y ecológicos, una zona que la verdad no pensábamos que se pudieran encontrar tantos productos y tan diversos.
Sin duda volveremos a repetir por tercera vez, 100% recomendable.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 19 julio 2014

La web de que disponen no refleja la realidad. A pesar de que el entorno es muy bonito, el hotel esta dejado y sucio, difíciles de localizar para hacer reserva, su negocio principal es un restaurante en la primera planta.

También disponen de bar donde nunca limpian ni recogen las mesas.

La habitación no dispone de aire acondicionado, marcos de ventanas y puertas rotos, ventana que no cierra, mosquiteras que no cubren las ventanas, conchones sin fundas aunque las sábanas parecen limpias, armario lleno de polvo en su interior, no me estranya porque le falta una puerta...un desastre.

Reservamos el fin de semana, el sábado por las mañana vamos a dar una vuelta, al volver después de comer, nos encontramos la habitación abierta de par en par, la puerta y todas las ventanas, las camas sin hacer y la habitación por limpiar, fuimos a quejarnos y nos dicen que no tenían copia de la llave y que no la habían podido hacer. Estaban alucinando, nosotros todavía no entendemos nada.

Si has de alojarte en la zona este es un lugar que no recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que un Hotel no me sorprendía tan gratamente.
El lugar es precioso,el hotel encantador,el trato inmejorable y la comida buenísima.
Totalmente recomendable para pasar un fin de semana diferente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuendetodos
Hotel Oleum Belchite

Información adicional sobre el Hotel El Capricho de Goya

Establecimiento: Hotel El Capricho de Goya
Dirección: Paseo Vista Alegre 2, 50142 Fuendetodos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Fuendetodos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuendetodos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Capricho de Goya 1*
Antigua bodega reformada, recientemente se ha producido un cambio en la gerencia del hotel donde la la cordialidad y la personalización del servicio forman parte de nuestra filosofía de gestión. Bonito pueblo natal de Francisco de Goya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Capricho de Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capricho De Goya Fuendetodos, Zaragoza