243 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel qué lo tiene todo,la habitación es amplia,el servicio es completo.
Todo,la limpieza,la atención del personal y los desayunos fabulosos.
Siempre que voy a Monzón me hospedo en este Hotel y salgo satisfecho.
Os lo recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Un hotel bueno, amplia habitación aunque de tan moderna que es es cómo muy fría poco personal.Restaurante bueno aunque los camareros poco profesionales hablando entre ellos y eso que sólo habiamos 4 parejas no creo que tuvieran mucha faena para hacernos esperar a la llegada y entre plato y plato.Muy bueno la texturas de chocolates.El vino algo más frío de como se debe de servir una lástima que en los pequeños detalles pierdan puntos, por lo demás bien situado y limpio.El desayuno poca variedad y sin posibilidad de leches vegetales que para un 4 estrellas no es muy habitual.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pena que con el menú tan sabroso y trabajado que ponen den tan poca importancia al pan , un menú de esa categoría no puede ir acompañado de un pan gomoso, crudo y con olor a quimica , gracias a dios Cada día hay más restaurantes que piensan que el pan es una parte fundamental de un menú, por lo demás una maravilla de menú

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitacion bastante ampli para ser una doble, moderna, muy bien la limpieza y los complementos para el baño. La cama es comoda y el desayuno fue muy correcto.
Buena opcion para estarse unos dias y visitar los alrededores de Monzon.
Tiene restaurante al cual finalmente no fuimos pero el menu tenia buena pinta y no era caro, 28€ si no recuerdo mal.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JUAN M, Gerente en Hotel Masmonzon, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Permítanos solo una correcion, nuestro menú de fin de semana en el Restaurante La Cucharilla son 25€ (iva incluido). Quizá en una próxima visita puedan probar su cocina.

Saludos

Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados de parte del Pilares,casa rural,todo fue tan amable y comida exquisita.Como mi mujer tiene muchas intolerancias,le hicieron la comida aparte entrando en el precio que estaba estipulado,la verdad salimos muy contentos,lo recomendamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por su confianza.

Saludos