“El Mejor restaurante de Monzón”
Opinión sobre El Cacao

El Cacao
En el puesto nº 2 de 23 Restaurantes en Monzón
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Creo que el título lo dice todo: el mejor restaurante de Monzón. Por todo: calidad de los productos, servicio, cocinado todo a la perfección, rapidez en el servicio, amabilidad del personal, restaurante tranquilo para disfrutar de todo lo anteriormente dicho. Sólo espero que Lidia y Carlos, junto con su equipo sigan así para que podamos seguir deleitándonos con su cocina.

Opinión escrita 22 julio 2014

Sin duda la cocina que realizan en este restaurante , junto al servicio, es de estrella Michelin, todo lo que tomas tiene muy buen sabor, conseguir hacer alta cocina , a unos precios tan asequibles, parece mentira, y más en una pequeña población, dar las gracias por este día tan feliz lleno de sabor, volveremos

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los domingos solo se puede comer de carta, los platos de buena calidad y cantidad. Mucho tiempo de espera entre primer y segundo plato y en especial para tomar las comandas que resta atractivo a la comida servida.

Opinión escrita 17 abril 2014

Fuimos 3 parejas a comer y escogimos 6 primeros diferentes para compartir. Estaban buenísimos todos y nos los iban trayendo de dos en dos, de los más ligeros a los más potentes. De segundo escogimos paletillas de cabrito, deliciosas. El servicio y el trato es bueno y son muy atentos. Solamente un pero...la decoración del local no termina de casar con la calidad de la comida.

Opinión escrita 1 febrero 2014

hemos ido en familia dos días seguidos de lo que nos gustó el primer día. Extraordinaria atención al cliente. Rapidez entre plato y plato.Materia prima de primerísima calidad, la elaboración y presentación, un lujo. Un auténtico placer para los sentidos. Seguid así !!!!! Me parece un privilegio poder comer así en Monzón por 15 euros cuando algo de una calidad parecida en una ciudad como Barcelona no bajaría de los 50 euros.