576 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Me volvería alojar de nuevo, habitación super cómodas con vistas increíbles y eso que cogimos la más económica, se puede ir al centro andando, piscina genial para relajarte, te traen el desayuno a la habitación, puedes pedir comida al hotel y te la traen, ya que no ofrece servicio de restaurante pero eso no es un problema. Me pareció un oasis si lo comparas con los demás alojamientos que te ofrece la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Alojate en este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bajokw, Owner en Bayview Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for the positive review
Glad you enjoyed your stay !
Hope to see you again !

Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias,durante nuestra estancia en Labuan Bajo nos hospedamos en este hotel.Lo primero que nos encontramos fueron unas escaleras empinadisimas,que cuesta un poco subir.
Esta situado en la ladera elevada de una colina encima del pueblo,con lo cual necesitas de transporte pues a pie queda un poco lejos del pueblo.Estando alli,nos quedamos sin agua varias veces,y cuando habia la presion era muy baja.
Tendrian de poner bolsas higienicas de plastico en los cubos del aseo.
La red Wifi,deja mucho que desear,pues va a veces y mal.
La habitacion,fenomenal,espaciosa,limpia,con nevera y aire acondicionado,terraza con vistas,(al arbol que hay delante),pues la bahia no se ve.Nos quejamos y nos dijeron que era lo que habia...
Espero que resuelvan todos estos problemas.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El único inconveniente es que está en lo alto de Labuan pero no lejos. Hay que subir por un atajo y subir escaleras hasta llegar al hotel pero se tarda como mucho 15 minutos desde el centro. Vale la pena porque sus vistas son espectaculares. El personal amable y eficiente. La habitación limpia y amplia. La piscina pequeña pero con vistas también y los alrededores estaban en obras. De los pocos sitios en los que puedes elegir que quieres para el desayuno. Repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015

Está en la zona elevada de la ladera y permite una magnífica vista de la bahía. Las habitaciones son bonitas, amplias y cómodas. El mayor inconveniente es que hay que acceder por las empinads escaleras hasta las habitaciones, lo que puede suponer un problema en caso de problemas de movilidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Respuesta de la gerencia:Respondido el 26 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Thanks for the positive review !
Regards
Graham

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015

Con un atardecer y unas vistas magníficas. Habitaciones correctas y limpias con una pequeña terraza con un jardín muy bonito. Se sitúa en una colina de Labuan bajo por lo que hay que llegar o con furgoneta o a pie pero el lugar lo compensa. Los dueños son muy amables y hacen lo que esté a su disposición por ayudarte.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014