286 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

El hotel está situado en una isla donde solo hay otro hotel y el resto solo hay cabras. Esto es una arma de doble filo, estás en una localización genial para hacer submarinismo y snorkel, ya que en la misma playa del hotel tienes un arrecife de coral impresionante. También está súper bien para desconectar y estar tranquilo. Esta localización también condiciona que todas las actividades las tengas que hacer con el hotel, we es un poco caro, pero si no te preocupa tú presupuesto la experiencia sera fantástica.El hotel cuenta con actividades gratuitas como snorkel, padel y kayak. Otras de pago como visitar las islas de Komodo y rinca. La más importante el centro de buceo.En definitiva es un hotel increíble que lo vas a recordar durante mucho tiempo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El sitio en si es una autentica locura, ademas si te gusta el mar , cuenta con uno de los arrefices mas bonitos que nadie pueda ver al lado de un resort, a escasos 20 metros de los bungalows... El stuff es muy atento y servicial pero hay diversos aspectos que conviene tener en cuenta antes de reservar.... En mi opinion deberian avisar al turista de los riesgosque tiene pisar el arrecife y bucear en el, dada mi profesion estoy seguro de que no ser asi en apenas diez años no quedara ni ña mitad de la riqueza que alberga hoy en dia .... La habitacion "panorama villa" es bastante cara y aunque parezca en las fotos que esta encima del agua, no lo está, está encima de una montaña mas alejada del mar que los bungalows, aunque con mayor tranquilidad... Las excursiones aunque en la web prometen que hay diferentes tipos a nosotros solo nos dieron a escoger la excursion de dia entero , siendo mas cara , y no teniendo mas alternativas a la misma... Dicen quetienen wifi en la web pero al llegar alli te enteras de que desde hace 4 meses que no hay wifi, no es imprescindible pero si la necesitas por motivos de trabajo que sepas que no es como anuncian ...Las cenas estan bien porque son variadas y hacen una cena con difernte tematica cada dia ... Lo mejor, el lugar, su arrecife y los trabajadores , sin duda alguna

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Pequeño hotel con todas las "villas" situadas a unos metros del mar. Ubicado en una isla pequeña a 1,5 horas en barco desde Labuan Bajo. Playa de arena fina de coral con agua blanca y limpia. Paisaje soberbio de montañas verdes (ideales para ver la puesta del sol) entre islas. Comida sencilla pero de calidad y personal de trato inmejorable. Estuvimos tres noches. Super agradable!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Un sitio increíble para pasar unos días de absoluto relax y desconexión del mundo. Las cabañas están muy cuidadas, la cama comodísima y el cuarto de baño al aire libre es una pasada. Además, despertarse y ver la playa desde la cama no tiene precio.
La comida del restaurante es buena y abundante y todo el personal que trabaja allí es muy amable y te ayudan en cualquier cosa.
Tienen kayaks y equipos de snorkel a disposición de los clientes y a pocos metros de la orilla se ven muchísimos peces y corales, e incluso si tienes suerte algún tiburón bebé!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un tesoro si queres estar tranquilo, las cabañas a la playa son hermosas, la gente es muy amable y servicial y siempre están tratando de hacer de tu estadía un buen recuerdo. La comida es muy rica también. Nuestra experiencia fue inmejorable. Cuentan con gimnasio y spa, y un centro de buceo que ofrece tours a Komodo y en el arrecife justo frente al hotel, con muchísima calidad humana y técnica. Nos encanto! Lo recomendamos absolutamente!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andri P, General Manager en Sudamala Resort, Seraya, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Meli F

Thank you for your beautiful review and recommending our resort to other traveler . We hope you travel to Seraya resort soon and be sure to let us know when you ,re coming so we can reserve and arrange your favorite room and activity for you

Happy travels
I Komang Sarjana