287 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2019

He estado con mi mujer una semana en este hotel y mi experiencia no ha podido ser mejor.

Se trata de un hotel muy pequeño, lo digo para que aquellos que quieran ir a un gran resort con todo tipo de actividades y diversión nocturna, esos que no vayan a este hotel. Aquí reina la belleza, la tranquilidad, la buena atención y el descanso.
El hotel se compone de una pequeña zona de actividad deportiva (con un centro de buceo magnífico y que proporciona también deportes acuáticos, y un pequeño gimnasio) el área de recepción y el bar restaurante, y unas 25 habitaciones en pequeñas cabañas… ¡no hay más!, bueno si,… arena blanca y una preciosa bahía con un arrecife espectacular donde hacer snorkel todo el día si se quiere (no hay ningún peligro y la vida animal y de coral es increíble)

Las habitaciones están bien, cama amplia y cómoda, y un baño amplio (aunque poco luminoso). Las cabañas tienen una pequeña terraza donde disfrutar la puesta de sol y de la lectura.
La habitación es sencilla, realmente no se necesita nada más, no está recargada, tiene un buen aire acondicionado, que es necesario en algunas horas del día porque el calor aprieta de lo lindo. A los locos de la TV, os aviso, no hay televisión, lo que es otra buena noticia, seguro que disfrutáis de la lectura o de contemplar el mar.

El restaurante es único, en el se desayuna, se come y se cena. Tiene una carta rica, aunque un poco escasa, para nosotros que pasamos siete días se nos hizo un poco repetitiva, comprendo que la mayoría de los huéspedes se quedan solo tres o cuatro. La calidad de la comida es muy buena y el servicio encantador, amable, cariñoso y deseoso de agradar.
No os compliquéis con el calzado, ya que todo es arena y al entrar en el restaurante te solicitan que te descalces, con lo que poca complicación.
Si alguno queréis hacer treking, hay caminos por los que andar, aunque el calor es muy importante, solo os lo aconsejo a primera hora del día o a última.
El director, Koen, fue un verdadero encanto con nosotros que no dominamos el inglés, pero si el francés, que el habla perfectamente, se esmeró en que nos sintiéramos a gusto en su hotel.
Nuestra estancia ha sido magnífica, sin ninguna pega, repetiríamos sin dudar.

P-D: para los buceadores, el centro de buceo es muy bueno y las zonas de inmersión son magníficas (hacen una nocturna en el propio arrecife que merece la pena). Lo único malo es el precio, lo que es la inmersión no es cara especialmente, pero te “alquilan la embarcación”, con lo que dependiendo de los buceadores, si son pocos, el precio puede ser desorbitado.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

El hotel está situado en una isla donde solo hay otro hotel y el resto solo hay cabras. Esto es una arma de doble filo, estás en una localización genial para hacer submarinismo y snorkel, ya que en la misma playa del hotel tienes un arrecife de coral impresionante. También está súper bien para desconectar y estar tranquilo. Esta localización también condiciona que todas las actividades las tengas que hacer con el hotel, we es un poco caro, pero si no te preocupa tú presupuesto la experiencia sera fantástica.El hotel cuenta con actividades gratuitas como snorkel, padel y kayak. Otras de pago como visitar las islas de Komodo y rinca. La más importante el centro de buceo.En definitiva es un hotel increíble que lo vas a recordar durante mucho tiempo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El sitio en si es una autentica locura, ademas si te gusta el mar , cuenta con uno de los arrefices mas bonitos que nadie pueda ver al lado de un resort, a escasos 20 metros de los bungalows... El stuff es muy atento y servicial pero hay diversos aspectos que conviene tener en cuenta antes de reservar.... En mi opinion deberian avisar al turista de los riesgosque tiene pisar el arrecife y bucear en el, dada mi profesion estoy seguro de que no ser asi en apenas diez años no quedara ni ña mitad de la riqueza que alberga hoy en dia .... La habitacion "panorama villa" es bastante cara y aunque parezca en las fotos que esta encima del agua, no lo está, está encima de una montaña mas alejada del mar que los bungalows, aunque con mayor tranquilidad... Las excursiones aunque en la web prometen que hay diferentes tipos a nosotros solo nos dieron a escoger la excursion de dia entero , siendo mas cara , y no teniendo mas alternativas a la misma... Dicen quetienen wifi en la web pero al llegar alli te enteras de que desde hace 4 meses que no hay wifi, no es imprescindible pero si la necesitas por motivos de trabajo que sepas que no es como anuncian ...Las cenas estan bien porque son variadas y hacen una cena con difernte tematica cada dia ... Lo mejor, el lugar, su arrecife y los trabajadores , sin duda alguna

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Pequeño hotel con todas las "villas" situadas a unos metros del mar. Ubicado en una isla pequeña a 1,5 horas en barco desde Labuan Bajo. Playa de arena fina de coral con agua blanca y limpia. Paisaje soberbio de montañas verdes (ideales para ver la puesta del sol) entre islas. Comida sencilla pero de calidad y personal de trato inmejorable. Estuvimos tres noches. Super agradable!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Un sitio increíble para pasar unos días de absoluto relax y desconexión del mundo. Las cabañas están muy cuidadas, la cama comodísima y el cuarto de baño al aire libre es una pasada. Además, despertarse y ver la playa desde la cama no tiene precio.
La comida del restaurante es buena y abundante y todo el personal que trabaja allí es muy amable y te ayudan en cualquier cosa.
Tienen kayaks y equipos de snorkel a disposición de los clientes y a pocos metros de la orilla se ven muchísimos peces y corales, e incluso si tienes suerte algún tiburón bebé!

Fecha de la estancia: junio de 2017