483 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Pasamos dos días en este pequeño paraíso y de haberlo sabido seguro que hubiésemos alargado nuestra estancia. De todos los lugares que he visitado en mi vida en pocos me he sentido tan a gusto como en este.
Quisiera empezar por su gente: Antonello, Rubina, Leo,... y en general todo el personal absolutamente volcado en hacer que tu estancia sea maravillosa. Enorme calidad humana, gran profesionalidad y un sinfín de detalles que te sorprenden. Todo es muy fácil.
No es un hotel de lujo, es un resort con muchísimo encanto. Se nota la enorme cantidad de cariño depositada en su diseño y en una gestión casi perfecta.
Las habitaciones son unas maravillosas cabañas con vistas a la playa en la que no falta nada (caja fuerte, minibar, toallas para la playa, etc...). Las camas son muy cómodas y el cuarto de baño completo, limpio y muy amplio.
El restaurante una pequeña maravilla gastronómica. Sorprende encontrar en un lugar tan remoto un restaurante de tanta calidad. Comida más bien italiana con toques asiáticos. Desayuno bufete genial.
Wifi, tienda, escuela y material de buceo, excursiones a Komodo y Rinca, traslado a Lambuanjan en barca, maravillosos lugares para snorkel (mantas, coral, tortugas,...).
Muy muy recomendable para una estancia de 3-5 días.
Sin duda uno de los pocos lugares del mundo en mi lista de "repetir".

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Antonio y Marta, Madrid

Estuvimos 5 días en agosto en el Komodo Resort y nuestra experiencia fue excepcional en todos los sentidos, desde el lugar natural maravillo donde está el Hotel, las cabañas y la habitación de estilo rústico con materiales naturales y muy limpias, hasta la playita con tus hamacas en frente de la habitación y, por supuesto, el servicio, muy amable y muy profesional. El lugar es de ensueño, cuando llegas en el barco y lo ves, no puedes creerlo, no puedes imaginar aún viendo las fotos en las webs un paraíso así.

Todo está pensado y puesto con mucho cariño, no esperes un hotel de lujo en el estricto sentido de la palabra... Es un lugar especial, toda la infraestructura es sencilla pero con muchos detalles y con mucho encanto.

El buceo es maravilloso también, los fondos y la diversidad marina de las más espectaculares que hemos visto, y tanto los barcos como la organización y los instructores son de 10, muy profesionales, un buceo que no es fácil llevado por un equipo que te hace sentir seguro en todo momento.

Y todo Funciona, todo Fluye de una manera natural y al mismo tiempo muy profesionalizada... Gracias a Elena, que te hace sentir como en casa y que lo organiza absolutamente todo, y a su equipo, desde el servicio del hotel, los cocineros, el barman super Alex, Francesca, y gracias especialmente a los monitores Leo y Robert, excelentes profesionales y a Sam.

Nuestra estancia fue un Sueño y repetiremos. Ahora tienes que ir tú y verlo con tus propios ojos.

Gracias a los dueños a quienes se les ocurrió plantar un hotel así en un lugar perdido y espectacular en medio de la Reserva de Komodo.

Con Cariño,

Marta y Antonio, buenos buzos con muy malos reguladores

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase tres días en el resort, un lugar especial , ubicación excepcional , dentro del parque nacional , Un lugar donde practicar buceo y esnorquel es una maravilla, justo delante del hotel un fantástico arrecife de corales y maravillas
El personal especial , una esmerada atención , las habitaciones buenas
Un lugar especial para desconectar

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

El hotel es lo único que hay en la isla,y se cumplieron las expectativas que teníamos de leer las opiniones de tripadvisor.
Las habitaciones son muy amplias,cómodas,limpias y no les falta detalle,con el porche,y las dos hamacas enfrente de la habitación,que ya es la playa.
El servicio es muy bueno, desde la recepción que hace Elena,una chica italiana estupenda,al del restaurante y el de los instructores de buceo.
La comida esta muy buena,empezando por el desayuno,que tiene hasta bollerías casera, la comida Indonesia ,y la cena italiana.de postre tenían granizados naturales,"granita" muy ricos.
Y en cuanto al buceo realmente excepcional,todos los equipos nuevos y bien cuidados,el barco cómodo,los puntos de inmersión increíbles,y los instructores, lo mejor.Se veía a todos muy profesionales,Federica,Lucca,Roberto,y con quien estuvimos nosotros Leo!,que fue realmente excelente, se preocupan mucho por la seguridad,y de estar pendiente de todo,y de lo que mas te puede convenir. Muchas gracias Leo,eres muy grande!!
Así que que puedo decir,que es realmente un sitio que recomendaría al 100% y que desde luego volveremos cuando podamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015

Mi mujer y yo estuvimos 5 noches en éste maravilloso hotel y todo fue perfecto. Las instalaciones son cómodas, las cabañas bonitas y decoradas con buen gusto, la comida es deliciosa, pero en mi opinión lo más destacable es la calidad humana de todo el personal que trabaja allí. Abel es un instructor de buceo español que tuvimos la inmensa suerte de conocer, realmente hizo honor a su nombre porque desde que llegamos fue nuestro hermano bueno ayudandonos en todo, siempre atento a cualquier necesidad, explicandonos cualquier duda. Un 10 para Abel. Pero recordamos a todos porque todos eran geniales, Deny nuestro divemaster, ¿pero cómo se puede tener esa vista tan prodigiosa? era capaz de ver los animales más pequeños y no se le escapaba nada debajo del agua, Leo es la simpatía en persona, Roberto es un muy competente profesional del buceo, Antonello uno de los dueños, una persona muy cercana con la que daba gusto hablar. (por cierto su español es perfecto). Camareros, marineria, todos amables y eficientes, la chica que da el masaje unas manos prodigiosas... Una maravilla de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: con aire acondicionado
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja