523 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Reservamos una noche del 27 al 28 Sept. y confirmaron que nos recogerían pero tuvimos que mandan mail ya que llevábamos más de 30' esperando.Vinieron enseguida.
Habitación grande con vistas a la bahía lo mejor de todo así como una piscina muy agradable, pero en general todo está muy dejado, paredes manchadas.
Hay un salón de belleza y la señorita que lo lleva es muy amable y lo rque comiendo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas zonas comunes muy bonitas, como la piscina o la zona del restaurante y unas vistas impresionantes, pero las habitaciones y el servicio son bastante malos. Está viejo y descuidado y una cosa que me molestó mucho es que NO HAY WIFI!!! ellos dicen que si, pero al llegar ya te avisan de que... solo hay en el lobby y piscina, refiriéndose a un router que tienen (sin funcionar) sobre la barra del bar de la piscina. La comida del restaurante cara y no muy buena. Además de lo anterior, a tener en cuenta que tendrás que andar todos los días unos 25/30 minutos desde donde está el hotel hasta la zona de bares y empresas de diving por una calle oscura sin aceras ya que está algo alejado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos un paquete con una noche en barco y una jornada de buceo y este hotel nos vino dado. Es un edificio alto que en el entorno sería lo que yo denomino como de "demolición controlada". Un hotel al más puro estilo Torremolinos que destroza la estética visual. Demodé, descuidado, con servicio pésimo y poco profesional. Instalaciones deficientes. En su día puede que fuera puntero xro se ha quedado anticuado y sin gracia.

No lo recomiendo. En la zona hay opciones bastante más adecuadas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y fue suficiente para descubrir que las zonas exteriores es lo único salvable. La piscina está bien, rodeada de una zona ajardinada bonita. El restaurante por la noche estaba desierto y daba mala sensación y esa misma zona por la mañana se convirtió en el peor desayuno de nuestro viaje (los croissants eran imposibles de masticar). Las habitaciones amplias pero descuidadas, toallas sucias. Aire acondicionado bueno.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche previa a los dos días de navegación por el increíble archipiélago de KOMODO.
Una piscina fantástica y una habitación confortable.
Para cenar es muy recomendable acercarse al puerto y tomar uno de los exquisitos pescados locales que puedes seleccionar previamente a tu gusto.
Es necesario un transporte para desplazarte al centro del pueblo.
Al atardecer los cielos de LABUAN Bajo forman un espectáculo único tiñéndose completamente de rojo. espectacular.

Se alojó en octubre de 2016