541 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

El hotel está junto a la playa, con unas vistas de la bahía preciosas. No está céntrico, se tarda unos 20 minutos hasta el centro. Los exteriores del hotel han sido reformados, por lo que están muy bien. La piscina y los jardines son preciosos, aunque la playa es pequeña y está sucia. Hay mucho sitio con tumbonas tanto alrededor de la piscina, como entre la vegetación mirando al mar. Cuando nosotros estuvimos estaban construyendo un segundo edificio junto al hotel, supongo que para ampliarlo. La habitación que nos dieron era amplia, pero las toallas estaban extremadamente usadas y por lo tanto con manchas que ya no se van. Pedimos que nos las cambiaran, y nos trajeron otras exactamente igual, por lo que supusimos que sería algo habitual en este hotel. La limpieza de la habitación no era muy buena. El buffet del desayuno aunque había variedad, no estaba adaptado al gusto europeo. La forma en que un camarero manipulaba la comida (tocando la comida con la mano) no era higiénica. Sin embargo el último día pedimos unos sándwiches y debo decir que estaban exquisitos y tenían una muy buena presentación. También añadir que el precio del hotel no era caro para nada. En general creo que el hotel está renovándose y adaptándose a mejores estándares. Aconsejo pedir la habitación en plantas altas y con vistas al mar, de lo contrario tendrás una colina enfrente del balcón.

Consejo sobre las habitaciones: pedir plantas altas con vistas al mar. Cuesta un poco más, no mucho y la vista es preciosa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

- No hay wifi en las habitaciones, solo en lobby y comedor.
- Habitaciones amplias y normales. Las que dan al mar y puesta de sol llevan suplemento.
- Desayuno buffet justo y algo limitado, sin zumos y leche fresca limitada.
- La cocina para las cenas sirve comida de muy buena calidad y cocinada en el momento (de ahí el retraso en servirla), de precio algo elevado para la media.
- Piscina grande y jardín orientado al mar (puesta de sol incluida!)
- No tiene playa ni hay ninguna practicable en los alrededores (la más próxima esta fuera del hotel, sin accesos, abandonada y es practicamente un basurero).
- La zona alrededor del hotel y del centro de Labuanbajo es prácticamente "war zone": estan en obras de urbanización general, que aparentan vayan a durar mucho tiempo...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Reservamos una noche del 27 al 28 Sept. y confirmaron que nos recogerían pero tuvimos que mandan mail ya que llevábamos más de 30' esperando.Vinieron enseguida.
Habitación grande con vistas a la bahía lo mejor de todo así como una piscina muy agradable, pero en general todo está muy dejado, paredes manchadas.
Hay un salón de belleza y la señorita que lo lleva es muy amable y lo rque comiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas zonas comunes muy bonitas, como la piscina o la zona del restaurante y unas vistas impresionantes, pero las habitaciones y el servicio son bastante malos. Está viejo y descuidado y una cosa que me molestó mucho es que NO HAY WIFI!!! ellos dicen que si, pero al llegar ya te avisan de que... solo hay en el lobby y piscina, refiriéndose a un router que tienen (sin funcionar) sobre la barra del bar de la piscina. La comida del restaurante cara y no muy buena. Además de lo anterior, a tener en cuenta que tendrás que andar todos los días unos 25/30 minutos desde donde está el hotel hasta la zona de bares y empresas de diving por una calle oscura sin aceras ya que está algo alejado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos un paquete con una noche en barco y una jornada de buceo y este hotel nos vino dado. Es un edificio alto que en el entorno sería lo que yo denomino como de "demolición controlada". Un hotel al más puro estilo Torremolinos que destroza la estética visual. Demodé, descuidado, con servicio pésimo y poco profesional. Instalaciones deficientes. En su día puede que fuera puntero xro se ha quedado anticuado y sin gracia.

No lo recomiendo. En la zona hay opciones bastante más adecuadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia