652 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy buena opción para pasar unos días en Labuanbajo. Sólo hay WIFI en el comedor pero es aceptable. La piscina y las vistas desde esta son geniales. En la habitación el aire acondicionado esta muy bien, hay neverita y en el baño gel y champú. La única pega es que esta como a 15 minutos andando del puerto, para ir muy bien porque es cuesta abajo para volver al hotel es cuesta arriba. No tiene porque ser un inconveniente si te gusta andar, no se hace pesado. Y si no te gusta andar siempre puedes pillar un taxi.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016

Buen hotel para quedarse unos días. Lo mejor, sus vistas y su piscina, a la temperatura perfecta. Incluye desayuno, bastante sencillo comparado con otros hoteles en Indonesia, pero rico. Por las vistas vale la pena.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015

Decidi por este hotel por las impresionantes vistas y los buenos reviews que tiene en trip advisor, pero me ha desilucionado un poco

Vamos con las cosas buenas primero

1) Las vistas son preciosas (Siempre y cuando estes en las habitaciones de arriba)
2) La piscina es pequeña pero muy bonita y bien mantenida
3) Las habitaciones son sencillas pero limpias con baños que funcionan muy bien y tienen unas galerias muy agradables

Las cosas malas

1) Conexion a internet. Lenta muy lenta y mas lenta aun cuando los chicos que trabajan alli se ponen a mirar videos de youtube y absorben todo el ancho de banda. Por momentos es imposible incluso abrir google

2) El servicio es muy malo. El ultimo dia me acerque al front desk a las 7:30 PM para pedir unas patatas fritas y el chico me miro con cara de "Ahora venis a molestar"?
A mi mujer le paso lo mismo, tambien habia pedido algo y la actitud del personal fue bastante penosa. Lo hacen, pero te miran de mala gana como si los estuvieras molestando o te estuvieran haciendo un favor. Lo mismo para llevar las maletas hasta el taxi que nos vino a buscar. Nadie ayudo.
Pedimos que no limpien la habitacion (Eran solo dos noches y por seguridad).
Pero por lo menos que levanten los vasos sucios que usamos para tomar una cerveza en la galeria y que alli quedaron hasta que dejamos el hotel.

3) La comida es muy floja y el precio elevado en comparacion con otros lugares. Dias despues comimos con amigos en el restaurante de Kanawa Island y comimos mucho mejor por el mismo dinero.

4) Las vistas. Si, son maravillosas, pero siempre y cuando estes en las habitaciones superiores de arriba (Algo que no te dicen). Nosotros llegamos con toda la ilusion de las vistas y nos encontramos que nuestra habitacion estaba situada en el nivel principal y una HORROROSA torre electrica se levanta entre tu confortable galeria y la bahia.
La experiencia de contemplar el atardecer se ve totalmente arruinada por dicho artefacto y no da ganas de ponerte a mirar, porque es inevitable pensar. "Que lindo lugar, y esa torre espantosa en el medio centro de la escena".
Hacia la derecha tambien hay un arbol artificial abominable que arruina la vision (Ambos artilugios estan fuera de la propiedad del hotel)

5) Las excursiones a Rinca para ver los dragones. En el hotel me pasaron un precio de 300 dolares canadienses
Bajamos a Labuan Bajo y caminando solo 45 minutos conseguimos el mismo tour por 120 dolares canadienses y encima eligiendo el menu. (Y habia opciones mas economicas tambien)
Que recarguen un poco mas al precio de la excursion (Entre un 10% y un 15%) lo puedo entender, pero que pase a costar mas del doble me parece un abuso absoluto

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones del nivel superior Las del nivel princial no valen la pena
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015

Estuve aqui alojada en 2 tipos de habitacion,una fue habitacion Superior y la otra Deluxe.Ambas fueron fantasticas,muy parecidas en su interior,solo que la deluxe era un poco mas grande,y claro esta las vistas se veian desde mas arriba,pero he de decir que las vistas desde este hotel, y de todos los lados no dejan indiferente a nadie.El hotel esta situado en una colina,desde mi punto de vista una de las mejores vistas de Flores sin lugar a dudas.Las habitaciones fueron muy confortables,estaban limpias,habia wifi gratuito y nevera dentro de la habitacion,aparte de esto tenias para poder calentarte cafe o te gratuitamente,solo que si quieres agua, tienes que bajar abajo donde se come y llenartela de una garrafa que hay grande puesta en el mostrador donde esta la recepcion.El desayuno era correcto y el personal es muy agradable,incluso se quedaron con mi maleta dos dias y gratuitamente.Posee una zona de piscina que es muy agradable y desde cada rincon de este hotel las vistas nunca te abandonan,pues dan ganas de quedarse uno dias para solo relajarse.Al pueblo podeis bajar andando,hay una cuesta pero nada que no pueda hacer casi todo el mundo.En si el pueblo no tiene nada,particularmente no me gusto,pero si teneis agencias supermercados etc.Desde el aeropuerto no esta cerca para ir andando,asi que mejor ve en taxi.Desde aqui agradezco a todo el equipo del hotel que hiciera mi estancia muy agradable y me sintiera tan feliz en este lugar,para mi,uno de los mejores de mi visita en Indonesia.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es simplemente precioso. Con unas vistas espectaculares.
Es un poco incómodo llegar desde el pueblo porque está a unos 10-15 minutos andando subiendo una gran cuesta.
Las habitaciones son muy sencillitas y el baño también, pero al menos todo está limpio.
Tiene una agradable piscina desde la que se puede ver el atardecer.
El WiFi sólo en zonas comunes y regular.
El desayuno rico.
El precio algo caro para lo que es la habitación, estás pagando las vistas.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja