“Merece la pena parar 20 minutos a verlo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Lumbier
Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Merece la pena parar 20 minutos a verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sobrecogedor cañón en el cual se aprecia con toda su intensidad la fuerza de la naturaleza. El sonido del río y el de las aves que vuelan te sumergen en un mundo perdido. Siendo espectacular la vista desde el Mirador de ISO en verano, en otoño debe de ser la bomba.
Recomiendo adentrarse 15 o 20 metros por una sendilla que sale a la izquierda del mirador y lleva a un risco desde el cual se pueden hacer las mejores fotos.

Visitado el julio de 2014

Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos en el mirador pero ya se puede observar la grandeza del lugar.Parada obligada si se va al Roncal

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un recorrido en coche para la vista , aire puro ,cascadas y rápidos un paisaje de película hay que hacer el recorrido a la ermita muy lindo

Alfaro, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Tiene un mirador con unas vistas bastante bonitas para sacar varias fotografías, cuando estuvimos podían verse a buitres planeando por encima de la foz.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy bonita y evocadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

en realidad la he visto desde un mirador que hay en el priopio puerto de loiti, se ve muy bien, yo no he dado ningún paseo por dentro, pero creo que no es nada accesible, ni nada fácil, es un espacio protegido y no baja mucha gente, yo creo que nos tenemos que conformar con verlo desde el mirador.