“MARCANDO LA DIFERENCIA”

En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Lumbier
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Conozco éste restaurante desde hace unos años y siempre hemos comido muy bien y bien atendidos. Ha sido este año en semana santa, concretamente el viernes cuando más me ha gustado porque los platos eran de gran calidad con verduras navarras como esparragos y alcachofas. Lo que más nos gusto fue un plato de verduras asadas con foie pastel de perretxikos y jugo de trufa, Los segundos también muy buenos y los postres impresionantes, salimos muy satisfechos y volveremos pronto.

Opinión escrita 23 abril 2014

Esta Semana Santa hemos estado en Navarra con un grupo de amigos. Uno de los dias acudimos a la foz de Lumbier. Alli nos recomendaron el Hotel Iru Bide como un restaurante que merecía la pena conocer y disfrutar. Alli llegamos y en un comedor muy bonito disfrutamos una de las mejores comidas que recordamos y por supuesto la mejor de Navarra. Y eso que nos gusta comer bien a todos. Los platos excelentemente preparados y presentados. Lastima que no pudimos sacar fotos de los mismos, pero no desmerecen de restaurantes con estrellas Michelin. El servicio rápido y bueno. Y todo por 30 euros por persona. En el menú pescados frescos, carnes frescas de Navarra y verduras de la zona. Para volver y recomendar

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es que no me gusta poner mala nota a nadie porque seguramente pongan su empeño en hacerlo bien, pero la experiencia ha sido mala. Los primeros platos eran todos de cogollos, que no tienen misterio, pero los segundos han sido para llorar. Un secreto ibérico que no se cortaba ni con motosierra, una lubina y una merluza muy secas y el postre bastante flojo también. No creo que repitamos.

Opinión escrita 2 abril 2014

Visitamos este restaurante del Pirineo Navarro cercano a la foz de Lumbier. La cocina elaborada y muy bien presentada. Tiene dos menús diferentes para todos los bolsillos. El primero vale unos 17 euros. El otro más completo con todo incluido está por unos 27 euros. Las dos cartas de menús muy elaborada. Se demuestra que la buena gastronomía puede ser asequible. Muy recomendable en estos tiempos complicados. El servicio rápido, educado. En resumen, pienso recomendarlo y volver

Opinión escrita 18 marzo 2014

Restaurante impecable en su carta y elaboración. Trato agradable y cumpliendo con los tempos necesarios para degustar un buen y, ajustado en precio, menú.
Desde allí puedes iniciar una serie fantástica de excursiones por la zona noreste de Navarra.
Cualquier día de estos nos sorprende con alguna estrella, aunque mejor que no se la den para que no se masifique en exceso.