“UNA COMIDA EXCELENTE”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA COMIDA EXCELENTE”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me recomendaron este restaurante unos amigos. Fuimos este sábado pasado, había dos menús y elegimos el de 28 euros (menú de fin de semana) y nos impresiono, la comida estaba buenísima y muy bien presentada. El servicio muy atentos. Estamos deseando repetir.

FELIX

• Visitado el junio de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“entresemana baja el nivel”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos es estado un sábado en agosto del año pasado y nos dejó impresionados, y queremos volver. Esta vez fuimos entre semana y el resultado fue muy diferente. En general deberían mejorar la gestión de la mesas, y quizás entre semana. Ofrecer menos variedad en el menú o quizás dos menús diferentes. Podríamos decir que la valoración es la media de las dos veces que hemos estado

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EL EMBRUJO DE UN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos los dias pasados de puente por Navarra y conocimos de paso este restaurante. Queriamos conocer la gastronomia Navarra y aqui acertamos de pleno. La huerta navarra y sus verduras son los protagonistas. Esparragos frescos, alcachofas sabrosas, etc.. Para segundos platos, buenas carnes navarras y pescado fresco del Camntábrico. Y de postre una buena torrija caramelizada. DELICIOSO TODO. Aparte el local estaba bien decorado con cuadros de la zona y el servicio estupendo. Para recomendar a todos.

• Visitado el mayo de 2014
Pamplona, España
“MARCANDO LA DIFERENCIA”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Conozco éste restaurante desde hace unos años y siempre hemos comido muy bien y bien atendidos. Ha sido este año en semana santa, concretamente el viernes cuando más me ha gustado porque los platos eran de gran calidad con verduras navarras como esparragos y alcachofas. Lo que más nos gusto fue un plato de verduras asadas con foie pastel de perretxikos y jugo de trufa, Los segundos también muy buenos y los postres impresionantes, salimos muy satisfechos y volveremos pronto.

• Visitado el abril de 2014
Figueres, España
“DISFRUTANDO DE LA COMIDA”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta Semana Santa hemos estado en Navarra con un grupo de amigos. Uno de los dias acudimos a la foz de Lumbier. Alli nos recomendaron el Hotel Iru Bide como un restaurante que merecía la pena conocer y disfrutar. Alli llegamos y en un comedor muy bonito disfrutamos una de las mejores comidas que recordamos y por supuesto la mejor de Navarra. Y eso que nos gusta comer bien a todos. Los platos excelentemente preparados y presentados. Lastima que no pudimos sacar fotos de los mismos, pero no desmerecen de restaurantes con estrellas Michelin. El servicio rápido y bueno. Y todo por 30 euros por persona. En el menú pescados frescos, carnes frescas de Navarra y verduras de la zona. Para volver y recomendar

• Visitado el abril de 2014