“Paraiso!!!!”
Opinión sobre Altai Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sorata
Altai Oasis
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Sorata
La Paz, Bolivia
“Paraiso!!!!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Disfrute de un fin de semana increible con mi enamorada en este pequeno paraiso, viajamos por recomendacion de unos amigos y la verdad, Altai Oasis cubrio y supero mis expectativas, la comida es increible, la acomodacion estupenda y lo mejor de todo, el staff de Altai Oasis hace que este lugar se un destino unico de Bolivia!!! TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabanias...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
La Paz
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fiesta de Navidad pasamos con mi esposa y mi hija menor un encuentro espiritual con DIOS muy hermoso e intenso en nuestra intimidad en Altai Oasis en Sorata gracias a la armonía y belleza de la naturaleza de este mágico lugar, protegidos y vigilados por el majestuoso Illampu. Gracias a los propietarios de Altai Oasis por brindarnos su hospitalidad y crear un pequeño oasis de recogimiento espiritual.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
La Paz
Opinión escrita el 1 abril 2013

Posiblemente Altai Oasis sea el mejor lugar para quedarse en Sorata. Valió la pena buscar alternativas fuera del centro del pueblo y dar con el lugar, aunque resulta un poco cansado bajar hasta el río y llegar hasta ahí (bajar de noche desde el pueblo es misión imposible). La bienvenida fue amena por un lado (con la jovial Levana) y un tanto confianzuda por el otro (con "Lipe"). El clima es más agradable en ese sector y da gusto ver tanta vegetación, recuerden llevar repelente porque hay mosquitos. La habitación "Altai IV" es acogedora, sencilla y la cama es cómoda. No nos tendieron las camas el segundo día. El agua caliente es un poco irregular pero funciona. En general la atención fue muy cordial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sorata
EL Encanto Sorata
EL Encanto Sorata