“Joya en el paraíso”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Joya en el paraíso”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Desde hace algún tiempo tuve el deseo de visitar este lugar, pero por alguna razón siempre terminé posponiendo mi viaje.
Finalmente y después de muchos contratiempo, este mes de octubre tuve la oportunidad de ir con un buen grupo de amigos y definitivamente supe que mi instinto no me engañaba.
Después de un viaje un tanto cansado, llegamos en medio de una oscuridad característica de estos lugares. Como a cualquier lugar que se llegue de noche, prácticamente no se puede apreciar nada…
Tuvimos un exquisita cena y de ahí a dormir. Las habitaciones son súper amplias, confortables y acogedoras.
La mañana nos trajo un concierto con un sinfín de sonidos; muchos de ellos desconocidos hasta el momento para mi.
Al abrir las puertas de la terraza de mi habitación mis ojos se llenaron de un paisaje hermoso. Un pequeño lago con una imponente montaña al fondo y una variedad de fauna increíble.
Además del lugar y la excelente infraestructura, el personal hace posible que la estadía sea totalmente inolvidable. Todos son muy amables, amigables y por sobre todo serviciales.
Definitivamente Maquenque es un excelente lugar para salirse totalmente de la rutina. Espero que no se mi ultima visita a este hermoso lugar.
Desde acá les envío un gran abrazo a toda mi gente de Maquenque, gracias por su hospitalidad, calidez y amistad.
Como observación, me gustaría sugerir un Coffee maker en la habitación y un par de vasos.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy seguro que cualquiera de las habitaciones que tengan será excelente, pero yo tuve la dicha de...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Primer viaje con mi esposo y sin los niños; fue excelente...logramos relajarnos y disfrutar todo el tiempo de nuestra estadía: realizamos caminatas en los senderos, uso de canoas en el lago, uso de la piscina. La habitación rustica y linda!! Si nos hizo falta como un "coffee maker" en la habitación, nos hubiese encantado disfrutar un café en el balcón. Nos gustó el uso de plantas solares en el Hotel; como ahorro. Las almohadas no son muy comodas en realidad: muy altas y gruesas. Jose Luis fue nuestro guía en los senderos, nos atrevimos con un grupo de amigos a subir al "Mirador" y fuimos los conquistadores!! Primeros en llegar hasta ahí, todo un reto en realidad. En general el hotel es un perfecto rinconcito para relajarse de lo cotidiano. El restaurante ofrece comida saludable, la mayoría de productos cultivados en el mismo terreno de 60 hectáreas. Wow!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Mas que una critica es mi mas sincero agradecimiento por conservar ese pequeño lugar lejos de cualquier ideología humana que perturba lo esencia de las personas, el ambiente familiar lo hace sentir en paz consigo mismo y no querer volver mas a la civilización ya ya muy corrompida esta gracias vicki, Pablo, Jose, Juan Carlos, Jason por hacernos sentir que todavía hay esperanza para disfrutar lo mas puro que hay en cada personas

• Se alojó en septiembre de 2011
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Un hotel muy lindo, totalmente alejado de la civilización, ideal para descansar y disfrutar en pareja, la alimentación demasiado buena, la atención del personal del hotel excelente, siempre atentos a lo que los huéspedes desean, los tour que ofrecen son excelentes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mondragón, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Ha sido nuestra primera vez en la selva con nuestro hijo de 22 meses pero la familia Artabia ha estado pendiente de nosotros y nos ha hecho disfrutar con al estancia muchisimo. Navegar por el rio San Juan para cruzar a Nicaragua ha sido todo una experiencia q jamas olvidaremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
N.° 1 de 4 en San Carlos

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Establecimiento: Maquenque Eco-Lodge
Dirección: 3kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada
Maquenque Ecolodge