Maquenque Eco-Lodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Selva Verde Lodge(Puerto Viejo de Sarapiqui)
Tirimbina Lodge(La Virgen)
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
  • Parking gratis
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
Airport Mango(Alajuela)
  • Desayuno incluido
Cabinas Guacamaya(La Fortuna de San Carlos)
Ver hotel
Tree Houses Hotel Costa Rica(La Fortuna de San Carlos)
507 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2012

La llegada al Hotel se complica al tener que cruzar el río si llevas mucho equipaje, las habitaciones son muy bonitas, bien limpias.
El bar tiene poco surtido y la comida me parece que debe mejorar su calidad.
Dan un servicio amable y el precio está acorde.

• Se alojó en abril de 2012
canoa-aventura, Gerente en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros fue un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge

Opinión escrita 27 enero 2012

Empecemos porque la recepción está a un lado del río y las habitaciones al otro lo cual da una entrada excelente a este lugar. Una vez dentro se da un aislamiento total de la civilización lo que da un ambiente de relajación increíble. En las noches se pueden escuchar muchos sonidos de la naturaleza y ver las estrellas de manera espectacular. La vez que lo visité cometieron el error de darle servicio a un gran grupo de amigos que lo que querían era hacer bulla y tomar y desgraciadamente esto arruinó en gran parte la experiencia, sin embargo suponiendo que esto difícilmente vuelva a ocurrir se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente

Opinión escrita 25 octubre 2011

Desde hace algún tiempo tuve el deseo de visitar este lugar, pero por alguna razón siempre terminé posponiendo mi viaje.
Finalmente y después de muchos contratiempo, este mes de octubre tuve la oportunidad de ir con un buen grupo de amigos y definitivamente supe que mi instinto no me engañaba.
Después de un viaje un tanto cansado, llegamos en medio de una oscuridad característica de estos lugares. Como a cualquier lugar que se llegue de noche, prácticamente no se puede apreciar nada…
Tuvimos un exquisita cena y de ahí a dormir. Las habitaciones son súper amplias, confortables y acogedoras.
La mañana nos trajo un concierto con un sinfín de sonidos; muchos de ellos desconocidos hasta el momento para mi.
Al abrir las puertas de la terraza de mi habitación mis ojos se llenaron de un paisaje hermoso. Un pequeño lago con una imponente montaña al fondo y una variedad de fauna increíble.
Además del lugar y la excelente infraestructura, el personal hace posible que la estadía sea totalmente inolvidable. Todos son muy amables, amigables y por sobre todo serviciales.
Definitivamente Maquenque es un excelente lugar para salirse totalmente de la rutina. Espero que no se mi ultima visita a este hermoso lugar.
Desde acá les envío un gran abrazo a toda mi gente de Maquenque, gracias por su hospitalidad, calidez y amistad.
Como observación, me gustaría sugerir un Coffee maker en la habitación y un par de vasos.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy seguro que cualquiera de las habitaciones que tengan será excelente, pero yo tuve la dicha de estar en el Tucán que tiene un para de cosillas que las demás no tienen,
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2011

Primer viaje con mi esposo y sin los niños; fue excelente...logramos relajarnos y disfrutar todo el tiempo de nuestra estadía: realizamos caminatas en los senderos, uso de canoas en el lago, uso de la piscina. La habitación rustica y linda!! Si nos hizo falta como un "coffee maker" en la habitación, nos hubiese encantado disfrutar un café en el balcón. Nos gustó el uso de plantas solares en el Hotel; como ahorro. Las almohadas no son muy comodas en realidad: muy altas y gruesas. Jose Luis fue nuestro guía en los senderos, nos atrevimos con un grupo de amigos a subir al "Mirador" y fuimos los conquistadores!! Primeros en llegar hasta ahí, todo un reto en realidad. En general el hotel es un perfecto rinconcito para relajarse de lo cotidiano. El restaurante ofrece comida saludable, la mayoría de productos cultivados en el mismo terreno de 60 hectáreas. Wow!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Mas que una critica es mi mas sincero agradecimiento por conservar ese pequeño lugar lejos de cualquier ideología humana que perturba lo esencia de las personas, el ambiente familiar lo hace sentir en paz consigo mismo y no querer volver mas a la civilización ya ya muy corrompida esta gracias vicki, Pablo, Jose, Juan Carlos, Jason por hacernos sentir que todavía hay esperanza para disfrutar lo mas puro que hay en cada personas

• Se alojó en septiembre de 2011