“Un lugar increible!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
La Plata, Argentina
“Un lugar increible!!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un lugar paradisíaco, donde se encuentra realmente el sonido de la naturaleza. Las noches son alucinantes,,ver ese cielo iluminado totalmente de estrellas...... un lugar para relajarse, meditar y caminar....
Les agradecemos a Pablo por la caminata divertida que nos hizo vivir, que cantaba "una argentina se perdió en la selva de Maquenque..... jajaja , y enseñarnos las aves del lugar y un poco de historia y a Vicky por la cálida bienvenida y la atención tan amable .... Aca va nuestro saludos desde Argentina espero volver a verlos..... y saludar a los murcielaguitos del lugar .... jajaja besos Cristina y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas de igual calidad ...todas bien ubicadas, es una selva ...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
canoa-aventura, Gerente en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros es un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge.

• Turco primero
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 21 mayo 2012

un lugar increíblemente hermoso, rico en diversidad de naturaleza un lugar para ver flora y fauna en peligro de extinción me encanta como conservan la naturaleza y promueven a las personas para hacerlo. Una excelente atención al cliente personal muy capacitado, la comida muy buena muy natural y deliciosa es un lugar que definitivamente todos deberíamos conocer es una experiencia inolvidable ....
le agradecemos mucho a Maquenque eco-lodge por brindarnos esos conocimientos y esa atencion tan especial estamos muy agradecidos yo Jose orlando rojas y Anabel Guzmán...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 abril 2012

La llegada al Hotel se complica al tener que cruzar el río si llevas mucho equipaje, las habitaciones son muy bonitas, bien limpias.
El bar tiene poco surtido y la comida me parece que debe mejorar su calidad.
Dan un servicio amable y el precio está acorde.

• Se alojó en abril de 2012
Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros fue un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge
Palmares, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 27 enero 2012

Empecemos porque la recepción está a un lado del río y las habitaciones al otro lo cual da una entrada excelente a este lugar. Una vez dentro se da un aislamiento total de la civilización lo que da un ambiente de relajación increíble. En las noches se pueden escuchar muchos sonidos de la naturaleza y ver las estrellas de manera espectacular. La vez que lo visité cometieron el error de darle servicio a un gran grupo de amigos que lo que querían era hacer bulla y tomar y desgraciadamente esto arruinó en gran parte la experiencia, sin embargo suponiendo que esto difícilmente vuelva a ocurrir se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Desde hace algún tiempo tuve el deseo de visitar este lugar, pero por alguna razón siempre terminé posponiendo mi viaje.
Finalmente y después de muchos contratiempo, este mes de octubre tuve la oportunidad de ir con un buen grupo de amigos y definitivamente supe que mi instinto no me engañaba.
Después de un viaje un tanto cansado, llegamos en medio de una oscuridad característica de estos lugares. Como a cualquier lugar que se llegue de noche, prácticamente no se puede apreciar nada…
Tuvimos un exquisita cena y de ahí a dormir. Las habitaciones son súper amplias, confortables y acogedoras.
La mañana nos trajo un concierto con un sinfín de sonidos; muchos de ellos desconocidos hasta el momento para mi.
Al abrir las puertas de la terraza de mi habitación mis ojos se llenaron de un paisaje hermoso. Un pequeño lago con una imponente montaña al fondo y una variedad de fauna increíble.
Además del lugar y la excelente infraestructura, el personal hace posible que la estadía sea totalmente inolvidable. Todos son muy amables, amigables y por sobre todo serviciales.
Definitivamente Maquenque es un excelente lugar para salirse totalmente de la rutina. Espero que no se mi ultima visita a este hermoso lugar.
Desde acá les envío un gran abrazo a toda mi gente de Maquenque, gracias por su hospitalidad, calidez y amistad.
Como observación, me gustaría sugerir un Coffee maker en la habitación y un par de vasos.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy seguro que cualquiera de las habitaciones que tengan será excelente, pero yo tuve la dicha de...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
N.° 1 de 2 en Boca Tapada

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Establecimiento: Maquenque Eco-Lodge
Dirección: 3kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada
Maquenque Ecolodge