“Si te gusta la naturaleza, este es tu lugar!”
Opinión sobre Maquenque Eco-Lodge

Maquenque Eco-Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Opinión escrita 6 octubre 2012

Simplemente un lugar espectacular , lleno de tranquidad y paz alrededor. Si te te gusta la naturaleza puedes disfrutar de varias caminatas nocturnas y diurnas en los alredores, además de recorrer las pequeñas lagunas en las canoas que estan a disposicion de los huespedes.
El servicio al cliente es muy personalizado, realmente te sientes como en casa.
En sístesis es un paraíso que debes conocer ..., super recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2012

Es un lugar paradisíaco, donde se encuentra realmente el sonido de la naturaleza. Las noches son alucinantes,,ver ese cielo iluminado totalmente de estrellas...... un lugar para relajarse, meditar y caminar....
Les agradecemos a Pablo por la caminata divertida que nos hizo vivir, que cantaba "una argentina se perdió en la selva de Maquenque..... jajaja , y enseñarnos las aves del lugar y un poco de historia y a Vicky por la cálida bienvenida y la atención tan amable .... Aca va nuestro saludos desde Argentina espero volver a verlos..... y saludar a los murcielaguitos del lugar .... jajaja besos Cristina y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas de igual calidad ...todas bien ubicadas, es una selva ...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
canoa-aventura, Gerente en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros es un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge.

Opinión escrita 21 mayo 2012

un lugar increíblemente hermoso, rico en diversidad de naturaleza un lugar para ver flora y fauna en peligro de extinción me encanta como conservan la naturaleza y promueven a las personas para hacerlo. Una excelente atención al cliente personal muy capacitado, la comida muy buena muy natural y deliciosa es un lugar que definitivamente todos deberíamos conocer es una experiencia inolvidable ....
le agradecemos mucho a Maquenque eco-lodge por brindarnos esos conocimientos y esa atencion tan especial estamos muy agradecidos yo Jose orlando rojas y Anabel Guzmán...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2012

La llegada al Hotel se complica al tener que cruzar el río si llevas mucho equipaje, las habitaciones son muy bonitas, bien limpias.
El bar tiene poco surtido y la comida me parece que debe mejorar su calidad.
Dan un servicio amable y el precio está acorde.

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros fue un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge

Opinión escrita 27 enero 2012

Empecemos porque la recepción está a un lado del río y las habitaciones al otro lo cual da una entrada excelente a este lugar. Una vez dentro se da un aislamiento total de la civilización lo que da un ambiente de relajación increíble. En las noches se pueden escuchar muchos sonidos de la naturaleza y ver las estrellas de manera espectacular. La vez que lo visité cometieron el error de darle servicio a un gran grupo de amigos que lo que querían era hacer bulla y tomar y desgraciadamente esto arruinó en gran parte la experiencia, sin embargo suponiendo que esto difícilmente vuelva a ocurrir se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Sarapiquis Rainforest Lodge
N.° 1 de 3 en La Virgen

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Dirección: 3kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios: 93 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada
Maquenque Ecolodge