“Magnifico lugar para observar aves y excelente atención.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Maquenque Eco-Lodge

Maquenque Eco-Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
“Magnifico lugar para observar aves y excelente atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hace poco más de una semana visitamos éste hotel y la experiencia fue excelente, es estar en una paz y belleza por el lugar, sus jardines y la gran cantidad de aves que se observan fue sorprendente, la atención muy buena y el confort de sus habitaciones en medio del hábitat de éstas aves, es para recordar y vivir...gracias por crear y cuidar de los tesoros que tenemos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super recomendado, excelente atención e infraestructura hermosa, venga sin miedo, no se va a arrepentir. La comida muy elaborada y el personal muy atento. Si usted es tico, este hotel en bueno bonito y a un precio perfecto. El camino es un poco largo pero vale la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Mi esposo y yo hemos tendido el agrado de estar en ese hotel por tercera vez y por supuesto que pensamos en volver, las habitaciones están limpias, el desayuno es muy rico y la mayoría de cosas que comes se cultivan ahí mismo, además todo el personal es muy amable y agradable Vicky y Vilmar que son los que están en resección, su atención es muy buena, al llegar te reciben con una rica agua de pipa, deliciosa!!!
José Luis el guía es un excelente muchacho, todos los demás colaboradores del hotel, siempre nos han tratado de maravilla y nos encanta estar ahí.
Siempre puedes ver una infinidad de aves diferentes y en la caminata nocturna puedes ver la ranita de ojos rojos hasta un colibrí en su nido "durmiendo"
También tuvimos el agrado de hacer una cabalgata la cual es muy bonita y relajante, el guía chico te va mostrando deferentes cosas en el recorrido, a mi esposo y a mi nos gusto mucho.
no queda más que decir que les recomiendo maquenque si su deseo es desconectarse de la ciudad y el estrés, este es el mejor lugar, es un pequeño paraíso donde vas a disfrutar de paz y tranquilidad, además de que vas a poder disfrutar de todos los animalitos que en ese lugar vas a encontrar... Tienen que ir se lo recomendamos...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Grecia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de montaña. Nunca había escuchado y visto tantas aves de todos los tipos. Buena comida y atención del personal. Sigan así. Es un hotel ejemplar que nos ayuda a valorar nuestros bosques, cuando en otros países hacen bosques artificiales para que los turistas los vean, nosotros los tenemos totalmente al natural. Greivin Sánchez

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

De maravilla este lugar, naturaleza pura.
Compartimos en familia esta experiencia y quedamos fascinados.
La caminata por la montaña con la compañía excelente de Pablo, el comer termitas, el viaje en bote a Boca de San Carlos, las estrellas, el sonido de las aves, solo Dios le puede dar esta maravilla de oportunidades.
Eso si, prepararse para una hora de camino por lastre, creo que van avanzando en la reparación pero se te olvida al llegar a este paraíso.
Para Pablo esperamos estar próximamente por ahí para acampar e ir de pesca en el río San Carlos.

A Julio, Viqui , Pablo y demás Muchas Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 223 opiniones

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Establecimiento: Maquenque Eco-Lodge
Dirección: 3kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada
Maquenque Ecolodge