“Un nuevo descubrimiento”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Mondragón, España
“Un nuevo descubrimiento”
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Ha sido nuestra primera vez en la selva con nuestro hijo de 22 meses pero la familia Artabia ha estado pendiente de nosotros y nos ha hecho disfrutar con al estancia muchisimo. Navegar por el rio San Juan para cruzar a Nicaragua ha sido todo una experiencia q jamas olvidaremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
la fortuna
Opinión escrita el 20 agosto 2010

mis compañeros del curso de gerencia y yo tuvimos la oportunidad de conocer este lugar para nuestra graduacion y quedamos maravillados con la belleza del lugar y el buen trato que se nos dio, agradecemos de todo corazon por este maravilloso tiempo que compartimos una vez mas gracias señores de canoa aventura y maquenque ecolodge

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Ciudad Quesada
Opinión escrita el 3 agosto 2010

De todo corazón agradezco a Pablo, su esposa y demás por el gran servicio que nos brindo el fin de semana, yo como mi novia y amigos quedamos encantados con el lugar: habitaciones cómodas y rusticas, con acabados muy bonitos, además de una exuberante belleza natural...La idea es pronto regresar por el tour al Castillo…

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 8 julio 2010

Maquenque Eco Lodge, es un lugar de exuberante Belleza Natural, sus Hermosos Jardines, la observacion de las diferentes tipo de aves un lugar definitivamente agradable en paz con la naturaleza. Es un lugar muy bonito para descanzar y salirse le de rutina... y el ambiente de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
San Jose
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

El hotel cuenta con unas habitaciones muy bien diseñadas y cómodas. Los servicios de restaurante son también de primera. La capacidad de las personas para hacerle conocer a los visitantes las bellezas de la zona son muy importantes. La comida excelente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
N.° 1 de 2 en Boca Tapada

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Establecimiento: Maquenque Eco-Lodge
Dirección: 3kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada
Maquenque Ecolodge