“Un lugar Relax”
Opinión sobre Hotel Bocas del Mar

Hotel Bocas del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Boca Chica
Opinión escrita 13 mayo 2013

Totalmente recomendable....Desde nuestra llegada recibimos un excepcional recibimiento de su administrador, se siente la calidez de su personal al llegar,gente muy amable y atenta siempre pendientes de que nuestra estancia fuera de lo mejor, el hotel se encuentra ubicado en un área de muy bello paisaje natural; desde donde se escuchan los monos aulladores a los lejos por las mañana y al atardecer, en las instalaciones se preocuparon alterar lo menos posible el hábitat natural del lugar, las habitaciones tipo bungalows muy limpias con mobiliario y decorado muy sobrio dando un ambiente de frescura y espacio ,con su terraza frente al mar, el restaurante del hotel de dimensiones apropiadas al tamaño del hotel, con una vista inmejorable frente al mar, que te da un sensación de descanso, la comida es también de muy buena calidad y proporciones adecuadas..
En general lo recomiendo para un viaje de descanso total.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Queremos agradecer su opinión tan positiva y por haberse tomado el tiempo en escribirlo.

Nos alegra mucho leer que nuestros huéspedes disfrutan de este entorno natural y espectacular tanto como nosotros lo disfrutamos. Su recomendación a huéspedes futuros nos vale mucho.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 abril 2013

Hemos pasado 5 días en este precioso lugar desconocido para nosotros y solo podemos hablar maravillas de este sitio y de la atención recibida por parte de todo el equipo de Bocas del Mar. Todos los detalles cuidados hasta la excelencia, desde los preciosos jardines, la limpieza y orden en las cabañas, el diseño de las mismas y el restaurante con una gran calidad en las comidas y en la presentación.
Un lugar, sin duda, para recomendar y volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

En nombre de todo el equipo de Bocas del Mar, queremos darle las gracias por escribir su opinión. Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia. Esperamos verle de nuevo por aquí.

Saludos,
Hotel Bocas del Mar

Opinión escrita 16 abril 2013

Exelente atencion del personal ,la comida es muy buena, y los cuartos son comodos , se puede llegar por mar o por tierra en menos de una hora desde la ciudad de David. lo recomiendo es un lugar muy romantico y relajante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir su opinión de 5 estrellas.

Es cierto: estamos cerca de David, a tan solo 50 minutos en tierra firme con un amplio parking y con vistas hacia las islas más hermosas. Venir por barco desde David por los manglares también es una opción, o para conocer los fascinantes manglares más cercanos, tome nuestra excursión de puesta del sol desde el propio muelle del hotel.

Opinión escrita 10 abril 2013

Si bien soy panameña y conozco muchos otros hermosos sitios de mi país, no había tenido la oportunidad de visitar esta área de la Provincia de Chiriquí. Junto a mi esposo y una pareja de amigos alemanes pasamos dos días (del 1 al 3 de abril) en este estupendo hotel. Las habitaciones muy espaciosas, completas, limpias y el baño impecable, los jardines bien cuidados, la comida del chef panameño muy sabrosa en verdad. La atención de calidad por parte del Director, de Adolfo y Jorge, "especial", a todo instante nos brindaron la colaboración necesaria con gran cordialidad. Además tuvimos la oportunidad de conocer a los propietarios belgas de este hotel, personas muy atentas también. El tour que elegimos a Isla Bolaños, Gámez, Las Ventanas e Iglesia Mayor resultó muy atinado, muy lindo todo el paisaje. Nos prepararon un cooler con todo aquello que pensábamos ingerir, pero sólo nos cobraron las bebidas que consumimos. Dependiendo del interés también se ofrecen otros tours.
Nuestra estancia en Hotel Bocas del Mar resultó muy placentera, disfrutamos de la tranquilidad, la grata compañía, la rica comida, la comodidad y la belleza que ofrece este lugar, merece ser visitado, por lo tanto lo recomendamos 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Nos llena de orgullo recibir unos comentarios tan buenos como los suyos. Nos esforzamos todos los días para brindar el mejor servicio posible y siempre mejorar nuestra oferta.

Nos alegramos que haya podido participar en nuestras excursiones que ofrecen una puerta única a la belleza del parque nacional marino Golfo de Chiriquí; muy desconocido aun, incluso en Panamá, pero con un sinfín de posibilidades para descubrir y que cada vez recoge más "fans" entre los viajeros nacionales e internacionales que visitan la zona de Boca Chica.
Siempre a sus ordenes.

Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bello lugar, excelente atención, habitaciones cómodas, limpias, bellas, La comida .... Buenisima.... En resumen TODO EXCELENTE....
Bella vista al mar....
Tanto fue lo que nos encanto, que sólo íbamos por una noche y terminamos quedándonos dos noches... Es un poco costoso, pero su atenciones, comodidad, vistas, restaurante etc .... Lo recompensa...

• Se alojó en octubre de 2012
HotelBocasdelMar, Gerente en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo de Hotel Bocas del Mar nos alegramos recibir su opinión. Fue un gusto atenderles.

Siempre nos forzamos a mantener una relación calidad-precio excelente para que la máxima cantidad de personas posibles puedan disfrutar de este entorno natural tan espectacular y aprovechar nuestras instalaciones. Es un gusto poder compartirlo con nuestros huéspedes y es cierto: muchas personas vienen algunos días y deciden quedarse más tiempo.

Gracias de nuevo y deseamos poder tener la ocasión de atenderles de nuevo en el futuro.

El equipo del Hotel Bocas del Mar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca Chica

¿Has estado en Hotel Bocas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Mar

Dirección: | Gulf of Chiriqui, Boca Chica, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boca Chica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Boca Chica
Rango de precios: 146 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bocas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Mar Panamá/Boca Chica, Chiriqui