“Excelente”
Opinión sobre Hotel Bocas del Mar

Hotel Bocas del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Boca Chica
Opinión escrita 23 agosto 2013

Un maravilloso lugar para ir. Buen ambiente, vistas espectaculares. Lo recomiendo. Vayan y no se arrepentiran. Ademas pueden alquilar lanchas para que los lleven a diferentes islas y pueden ir a pescar pues hay muy buena pesca. Nosotros tuvimos la suerte de poder ver muy de cerca una ballena con su cria. Divino!!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 7 julio 2013

Recomiendo este hotel por muchas razones: Las instalaciones son perfectas para pasar unos días desconectado del ruido de la ciudad. Todo lo que pedimos en el restaurante estaba delicioso y fresco.
El staff es sumamente amable. Las vistas desde el hotel son maravillosas. La lancha del hotel y su capitán nos llevaron a conocer las islas del área y playas vírgenes. Es un área de Panamá que no conocía y lo más agradable ha sido encontrar este tesoro que no muchos han descubierto aún.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelBocasdelMar, Gerente en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Muchisimas gracias por su opinión tan positiva y por el tiempo dedicado a escribirla.

Es un placer saber que su tiempo con nosotros ha sido una gran experiencia.
Todos los que componemos el staff trabajamos con ilusión en este lugar para hacerlo lo mejor posible.
Esperamos disfrutar de ustedes en más ocasiones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 mayo 2013

Totalmente recomendable....Desde nuestra llegada recibimos un excepcional recibimiento de su administrador, se siente la calidez de su personal al llegar,gente muy amable y atenta siempre pendientes de que nuestra estancia fuera de lo mejor, el hotel se encuentra ubicado en un área de muy bello paisaje natural; desde donde se escuchan los monos aulladores a los lejos por las mañana y al atardecer, en las instalaciones se preocuparon alterar lo menos posible el hábitat natural del lugar, las habitaciones tipo bungalows muy limpias con mobiliario y decorado muy sobrio dando un ambiente de frescura y espacio ,con su terraza frente al mar, el restaurante del hotel de dimensiones apropiadas al tamaño del hotel, con una vista inmejorable frente al mar, que te da un sensación de descanso, la comida es también de muy buena calidad y proporciones adecuadas..
En general lo recomiendo para un viaje de descanso total.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Queremos agradecer su opinión tan positiva y por haberse tomado el tiempo en escribirlo.

Nos alegra mucho leer que nuestros huéspedes disfrutan de este entorno natural y espectacular tanto como nosotros lo disfrutamos. Su recomendación a huéspedes futuros nos vale mucho.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 abril 2013

Hemos pasado 5 días en este precioso lugar desconocido para nosotros y solo podemos hablar maravillas de este sitio y de la atención recibida por parte de todo el equipo de Bocas del Mar. Todos los detalles cuidados hasta la excelencia, desde los preciosos jardines, la limpieza y orden en las cabañas, el diseño de las mismas y el restaurante con una gran calidad en las comidas y en la presentación.
Un lugar, sin duda, para recomendar y volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

En nombre de todo el equipo de Bocas del Mar, queremos darle las gracias por escribir su opinión. Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia. Esperamos verle de nuevo por aquí.

Saludos,
Hotel Bocas del Mar

Opinión escrita 16 abril 2013

Exelente atencion del personal ,la comida es muy buena, y los cuartos son comodos , se puede llegar por mar o por tierra en menos de una hora desde la ciudad de David. lo recomiendo es un lugar muy romantico y relajante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por escribir su opinión de 5 estrellas.

Es cierto: estamos cerca de David, a tan solo 50 minutos en tierra firme con un amplio parking y con vistas hacia las islas más hermosas. Venir por barco desde David por los manglares también es una opción, o para conocer los fascinantes manglares más cercanos, tome nuestra excursión de puesta del sol desde el propio muelle del hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Boca Chica

¿Has estado en Hotel Bocas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Mar

Dirección: | Gulf of Chiriqui, Boca Chica, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boca Chica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Boca Chica
Rango de precios: 112 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bocas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Mar Panamá/Boca Chica, Chiriqui