“Hotel excelente en un lugar privilegiado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bocas del Mar

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boca Chica
Badalona, España
“Hotel excelente en un lugar privilegiado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Uno de los mejores hoteles de Panamà. El paisaje es increible. Los jardines bien cuidados y las habitaciones amplias, con un diseño moderno, y muy limpias. La bañera con vistas al jardin es muy original. Ideal para pasar unos dias de descanso. El personal de las excursiones es muy profesional. El personal muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.

Contamos con el privilegio de haber sido elegidos el mejor pequeño hotel y más romántico de Panamá por TripAdvisor este año.

Todo el equipo trabaja cada día para ofrecerles el mejor servicio posible, nos alegramos hayan disfrutado de su estancia y esperamos verles pronto.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo en el hotel es maravilloso, la ubicacion, las habitaciones, con mencion especial a la bañera con vistas al mar, el restaurante, las excursiones, imprescindibles Isla Bolaños e Isla Gamez, la atencion de todo el personal y especialmente la pareja de españoles que estan en recepcion, ellos hacen que todo sea inolvidable. Absolutamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola José,

Muchísimas gracias por tus comentarios y compartir tus experiencias con el mundo.

Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra estancia con nosotros y de que lo pasarais tan bien en el tour a las islas del golfo de Chiriquí. Fue un placer atenderos en nuestras instalaciones, y esperamos veros de nuevo en Bocas del Mar.

Aprovechamos para enviaros un saludo grande de parte de todo el equipo del hotel.

Esperamos vernos pronto,

El equipo de Bocas del Mar
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel solo por una noche. Nos costó bastante llegar al lugar ya que casi no hay señalización de camino al hotel pero llegamos bien igual. Es necesario tener un auto con muy buena suspension o mejor van 4x4 ya que el camino tiene sus baches.
Los encargados del hotel son MUY amables, siempre dispuestos a ayudarte, el resto de los empleados tambien super educados y muy amables tambien.
La habitación que nos toco era hermosa, con una vista espectacular y muy limpia. Son tal cual se muestran en las fotos de su pagina. Personalmente siempre temo que los hoteles solo pongan las fotos de las mejores habitaciones y luego uno llega y se encuentra con una calidad completamente inferior a lo que pensó que habia reservado; pero este lugar es tal cual las fotos, es increible para el descanso, el aire puro, el sonido de la naturaleza y nada de autos, celulares ni nada que nos vuelva al estres de la ciudad.En nuestra habitación entraban 4 personas super comodas. El restaurant ofrece gran variedad de opciones de comida y bebida por lo que se está muy cómodo en el lugar y la comida es fabulosa realmente. Los parques del hotel estan super bien cuidados y cada uno de los empleados del hotel hablan español e ingles para la comodidad de los turistas.
El hotel cuenta con algunas actividades para que no todo sea tan tranquilo y salir un poco de la costumbre. Nosotros hicimos un paseo en lancha donde nos mostraron un monton de islas y bajamos en dos de ellas a hacer snorkel y descansar un rato tambien, lo pasamos muy bien y se lo recomendamos a todos los que vayan porque es una experiencia completamente distinta. El costo es un poco elevado y las comidas no estan incluidas solo el desayuno pero vale la pena y mas si uno tiene un par de dias para desenchufarse de la ciudad.
Felicito a los chicos que estan encargados del hotel ya que fueron los que hicieron que nuestra experiencia fuera maravillosa.
Espero que les sirva mi opinion y completamente recomiendo el lugar para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejanas al restaurant son las que tienen las mejores vistas Trasladarse ya sea...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y por haberlos compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor. Todo el equipo se alegra mucho saber cuánto ha disfrutado del hotel.

Estamos para servirles.

Con nuestro mejores deseos,

Hotel Bocas del Mar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pase una noche! Nos quedamos fascinados con el lugar. La vista al mar, cuando estas en la piscina en el area del restaurante o en el jardín es maravilloso! Todo muy limpio, las habitaciones super cómodas y me encanto los nombre de las habitaciones relacionado con las isla de Boca Chica.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo si buscan un lugar con mucha Naturaleza :)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su tan buena opinión.

Fue un placer atenderle en nuestro hotel y nos alegramos que haya podido disfrutar de la naturaleza del entorno.

Atentamente

Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El paraíso, fuimos 3 adultos y 2 niños y fue muy acogedor, fuimos en temporada de ballenas y tomamos un tour desde el hotel para verlas. El lugar excelente para descansar y olvidarse del estrés, no entra señal de celular con algunos operadores, pero si sales a 200 metros ya tienes algo, el clima delicioso, la gente súper amable, me encanto

• Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Mar

Establecimiento: Hotel Bocas del Mar
Dirección: | Gulf of Chiriqui, Boca Chica, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boca Chica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bocas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Mar Panamá/Boca Chica, Chiriqui