141 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

¡Isla Palenque es uno de mis lugares favoritos en el mundo! Amé cada segundo que estuve ahí, me encanta el concepto que tienen como hotel, el servicio y el personal son increíbles, siempre dispuestos. Soy vegetariana y eso a veces se torna difícil a la hora de poder tener opciones para comer, pero tenían varias opciones vegetarianas DELICIOSAS. Me enamoré de cada amanecer y atardecer que ví en la isla, y de verdad que es el mejor lugar para aclarar la mente, desconectarse del mundo, y recargar energías. Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: aparta el tiempo para ir a la playa a ver el amanecer y el atardecer todos los días
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas.
La atención excelente,
La comida riquísima
La piscina agradable
Recomiendo recorrer sus áreas ya que son muy atractivas a la vista
El bar en la playa, juegos de mesa
Es el lugar perfecto para olvidarte de todo y disfrutar en pareja.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015

No hay nada que decir!
Es una BELLEZA, el servicio es IMPECABLE y una experiencia ARROLLADORA.
Benny, Miguel, Aris son solo algunos de los que hacen que la estadia en este sitio sea magnifica. La comida siembre es algo distinto si tienes alguna alergia o algun requisito especial en cuanto a la alimentacion los mismos preparan un menu que se adapte a los requerimientos.
Es una Isla donde puedes descanzar, divertirte con los chicos que trabajan en este maginifoc lugar.
Si tu presupuesto lo permite es un lugar que HAY QUE VISITAR!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

La atención por parte del personal fue excelente desde el primer momento que nos contactamos por mail, hasta cuando nos dejaron de regreso en el embarcadero de Boca Chica. Muy amables y atentos a los requerimientos. El resort está muy bien construido y ambientado, en la selva, frente al mar. Permite un contacto directo con la naturaleza pero sin perder la comodidad de una buena habitación con aire acondicionado y WIFI. Tiene un bar sobre la playa, que está muy bonito, bajo una vegetación exuberante y junto a una playa de arenas volcánicas muy pintoresca, y muy bien equipado con tumbonas, toallas, tablas de surf, equipos de snorkel. Cabe destacar la comida tipo gourmet y muy sabrosa, con un menú de tres pasos que va variando cada noche. El desayuno, muy sabroso también.Hicimos la caminata guiada hasta Punta Ballena, y aunque llovía sin parar, fue muy entretenida. Sin duda no solo volvería sino que recomendaría este lugar

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

Cuidada atención en el servicio por parte del staff del hotel, habitaciones muy confortables, Sumado a la calidez de la gente del lugar y el paisaje maravilloso de la Isla, lo hacen único para descanso y placer exclusivo. Uno de los mejores lugares de estadía y confort hotelero de lujo en Panamá.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja