“BRUTAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
motrate
“BRUTAL”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Siempre acabas teniendo tus reservas al respecto de las opiniones que suscriben otras familias y si algo puedo decir es que en nuestro caso, la realidad ha superado con creces las expectativas que habíamos creado al respecto de nuestro viaje
Acudimos a San Blas en familia a celebrar mi 50 cumpleaños, somos grandes amantes de la navegación, de la naturaleza, de la conversación, de las puestas de sol, de un buen vino....
Pasamos una semana sensacional con Judit e Ignacio, en éste momento considero que han pasado a engrosar ni lista de amistades.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el trato
Lo que menos le ha gustado: No hay ningún concepto a destacar como no agradable
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
17 feb 2016
Agradecemos muchísimo vuestros comentarios. Ha sido un placer compartir una semana en San Blas con vosotros. Ha sido maravilloso teneros a bordo y disfrutar de vuestra alegría y compañía. Sin duda, el inicio de una gran amistad! Gracias!
noe592015
Grecia Occidental, Grecia
“La mejor manera de disfrutar San Blas”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado los mejores dias de nuestro viaje en este velero en San Blas. Nuestros anfitriones no solo han sido de lo mas profesional, sino que se han desvivido por hacernos la estancia agradable. A los estupendos desayunos seguían unas increibles buceadas en los arrecifes; deliciosas comidas y cenas, navegadas entre increibles paisajes....paseos por las islas,Todo ha sido perfecto. Gracias mil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 nov 2015
El placer ha sido nuestro. Hemos disfrutado mucho de vuestra compa��a y de las sobremesas! Los perfectos hab�is sido vosotros, sin duda! Muchas gracias y hasta siempre!
gmoragas1
“Excelente velero”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estas últimas vacaciones navegando en velero por las Islas de San Blas con Pantalasa han sido sin duda las más extraordinarias y sorprendentes que recuerdo. Un lugar virgen con islas de ensueño y aguas cristalinas con un fondo marino lleno de colores, y con unos anfitriones geniales que nos mostraron los lugares más singulares del archipiélago. Exquisitas comidas a base de pescado y marisco recién sacado del agua. Un excelente velero para recomendar!

Cinthya R
“Un viaje inolvidable!!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Definitivamente una de las mejores experiencias en mi vida!!
Un lugar espectacular con unos anfitriones... de lujo!! Judith e Ignacio se encargaron junto con las maravillosas islas de regalarnos un viaje inolvidable, un cumpleaños perfecto!
Todo absolutamente todo fue perfecto... la belleza natural, el velero bello siempre impecable, la comida mediterránea deliciosa, los detalles durante cada día, la música, la agradable compañía hacían que no quisiera regresar a casa... fue un sueño que espero pronto volver a vivir!!

11 jul 2015
Muchísimas gracias por dejarnos estas bonitas palabras. El placer fue nuestro por poder compartir momentos tan especiales en este entorno inigualable que es San Blas. Hasta muy pronto!
Esparzano...
Costa Rica
“Mejor... imposible!”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una experiencia única en la vida, un lugar paradisíaco y un servicio de hospedaje que no tiene nada que envidiarle al mejor crucero del mundo.

La tripulación fue muy atenta con nuestras necesidades, al punto de organizar una celebración de cumpleaños en un par de instantes, las comidas a bordo enriquecieron la experiencia con su sabor mediterráneo.

Si anda en busca de una vacación para relajarse, descansar y desconectarse de la rutina está en el lugar correcto.

Judit e Ignacio son unos anfitriones cojonudisimos y te hacen disfrutar cada minuto de tu vacación.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La atención personalizada y la vocación del personal
Lo que menos le ha gustado: Tener que regresar a casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
21 jun 2015
Te agradecemos mucho tu comentario y celebramos que disfrutárais de los días que pasasteis a bordo de nuestro velero en San Blas. La verdad es que San Blas es un lugar único para celebrar un cumpleaños en compañía de amigos. Ojalá tengamos ocasión de repetirlo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar