“El paraiso en la tierra.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Porvenir, Islas San Blas, Región de Guna Yala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“El paraiso en la tierra.”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un paraiso en la tierra. Sin duda uno de los mejores viajes en barco en mi vida.
San Blas es inacabable, cada isla és un tesoro, cada snorkel es una sorpresa y lo mas sorprendente es la sensación de estar en un lugar de la tierra donde el tiempo se ha parado. La gente que vive en estas islas viven de espaldas al mundo civiizado.
En San Blas nos dimos cuenta de lo importante que son las cosas más esenciales.
Un viaje impressionante. Gracias Judit y Ignacio por enseñarnos este precioso paraiso. Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
8 oct 2016
Muchas gracias a ti por dejarnos estas bonitas palabras. Nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado tanto! El placer fue nuestro de teneros a bordo y compartir con vosotros unos días maravillosos en San Blas. Hasta siempre!
mantenime...
“Vacaciones de ensueño”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

En un rinconcito del Caribe hay un trocito de paraíso, las Islas de San Blas. Hay una goleta que te lleva y ya soñamos con volver, hasta el nombre es bonito, Pantalasa. Allí si miras, ves, eso nos dijeron sus dueños, Judit e Ignacio,  y tenían razón. Ves las islas con las que todos hemos soñado, ves cuatro tonos azules diferentes de mar, ves y sientes el vuelo relajante de los pelícanos, ves miles de peces entre preciosos arrecifes de coral, ves a indios kuna como se acercan con sus sencillos cayucos con langostas o pescado fresco que después cenaremos, todo eso con el lujo de hacerlo en espacios casi vírgenes, alejados de las rutas turísticas habituales. Una de las cosas más interesantes ha sido la vida en el barco, donde en cuatro días los dueños de ese velero alquilado pasan a ser Judit y Ignacio, dos de las personas más auténticas y amables que hemos tenido el placer y la suerte de conocer. Ellos nos han descubierto el placer de navegar a vela, nos han preparado estupendos platos con un pescado fresquísimo y sabrosa fruta y hemos hecho largas y agradables sobremesas. El barco es cómodo, muy limpio y te habitúas rápidamente a vivir en él. En fin, lo dicho, que cuatro días se hacen cortos y ya soñamos con volver.

Miguel Angel&Olga

Fecha de la estancia: febrero de 2016
17 feb 2016
Muchísimas gracias por tomaros el tiempo para escribir y dejarnos estas líneas tan conmovedoras. Os aseguramos que el placer fue nuestro y os agradecemos muchísimo vuestra visita y los gratos momentos que nos habeis regalado. Esperamos tener la oportunidad de disfrutar pronto de vuestra compañía.
motrate
“BRUTAL”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Siempre acabas teniendo tus reservas al respecto de las opiniones que suscriben otras familias y si algo puedo decir es que en nuestro caso, la realidad ha superado con creces las expectativas que habíamos creado al respecto de nuestro viaje
Acudimos a San Blas en familia a celebrar mi 50 cumpleaños, somos grandes amantes de la navegación, de la naturaleza, de la conversación, de las puestas de sol, de un buen vino....
Pasamos una semana sensacional con Judit e Ignacio, en éste momento considero que han pasado a engrosar ni lista de amistades.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el trato
Lo que menos le ha gustado: No hay ningún concepto a destacar como no agradable
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 feb 2016
Agradecemos muchísimo vuestros comentarios. Ha sido un placer compartir una semana en San Blas con vosotros. Ha sido maravilloso teneros a bordo y disfrutar de vuestra alegría y compañía. Sin duda, el inicio de una gran amistad! Gracias!
noe592015
Grecia Occidental, Grecia
“La mejor manera de disfrutar San Blas”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado los mejores dias de nuestro viaje en este velero en San Blas. Nuestros anfitriones no solo han sido de lo mas profesional, sino que se han desvivido por hacernos la estancia agradable. A los estupendos desayunos seguían unas increibles buceadas en los arrecifes; deliciosas comidas y cenas, navegadas entre increibles paisajes....paseos por las islas,Todo ha sido perfecto. Gracias mil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 nov 2015
El placer ha sido nuestro. Hemos disfrutado mucho de vuestra compa��a y de las sobremesas! Los perfectos hab�is sido vosotros, sin duda! Muchas gracias y hasta siempre!
gmoragas1
“Excelente velero”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estas últimas vacaciones navegando en velero por las Islas de San Blas con Pantalasa han sido sin duda las más extraordinarias y sorprendentes que recuerdo. Un lugar virgen con islas de ensueño y aguas cristalinas con un fondo marino lleno de colores, y con unos anfitriones geniales que nos mostraron los lugares más singulares del archipiélago. Exquisitas comidas a base de pescado y marisco recién sacado del agua. Un excelente velero para recomendar!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar