“VACACIONES EN EL PARAÍSO CON AMIGOS PARA TODA LA...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa P
“VACACIONES EN EL PARAÍSO CON AMIGOS PARA TODA LA VIDA! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sinceramente sigo sin palabras para expresar todas las vivencias y emociones que tuvimos durante nuestra estancia de 5 días y 4 noches con nuestros ya amigos Nacho y Judit de Pantalasa!

Todo lo que pueda decir sobre ellos y su velero será poco. Confirmo que todos los comentarios favorables que aquí se hacen sobre ellos y la experiencia, son totalmente verídicos. Nacho y Judit son de esas personas que las conoces y desde el minuto uno sabes que formarán parte de tu vida para siempre!

El velero es precioso, dispone de todas las comodidades, está súper limpio y es perfecto para todo tipo de viajeros, familias con niños, personas de todas las edades, grupos de amigos, parejas, etc. Las comidas son todas exquisitas, es impresionante las recetas que se sacan ambos de la manga en la mini cocina de la que disponen.

San Blas en sí es toda una maravilla, lo que yo defino como paraíso! Mires a donde mires, sea la hora que sea, siempre ves algo que te enamora. Si a eso le sumas unos anfitriones que cambian todos los planes por darte el capricho de visitar una isla específica por la que estás pasando en ese momento, pues ya te quedas sin palabras!

Además tuvimos la gran suerte de que durante una tarde nos acogiera una familia Kuna en su isla. Otra experiencia inolvidable que agradeceré a Nacho y Judit toda la vida! Que familia tan amable y acogedora! Entre charlas, risas, bailes, compras, cocos y cigarros se nos echó la noche encima, jajajaja Un día perfecto!

A todas las personas que se están planteando reservar con Pantalasa que no lo duden ni por un segundo. Puedo asegurar que es de las mejores experiencias que se pueden vivir. Te lo ponen todo fácil desde el primer contacto, resuelven todas las dudas y son amables en todo momento. De las 5 personas que estuvimos con ellos, ninguna habíamos estado antes en un velero, por lo que era todo nuevo para nosotras y lógicamente íbamos con nuestras dudas y miedos. Después de esta experiencia solo pensamos en cómo y cuándo volver a repetir! Creo que con esto ya está todo dicho :)

Aprovecho para mandar un besazo enorme a Nacho y Judit! Os quiero y ya sabéis que en Ourense tenéis a una amiga esperándoos. Hasta pronto!

14 abr 2018
Sinceramente, los que nos hemos quedado sin palabras somos nosotros. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir estas líneas y por tu generosidad y entusiasmo. Fue un gran placer conoceros y compartir con vosotras tan buenos momentos, risas y conversaciones. Muchas gracias también por vuestra amabilidad y trato tan respetuoso con la familia Kuna que nos acogió en su islita. Sin duda, este es uno de los privilegios de este archipiélago, no sólo su belleza sino la gente que lo habita. Aquí estamos para cuando queráis escaparos, quedan todavía un montón de islas para enseñaros. Hasta siempre!
EGRACIA
Manacor, España
“Un pequeño paraiso”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos sólo 3 días maravillosos en este velero con sus dos anfitriones que no pueden ser más hospitalarios y encantadores. El lugar te deja sin palabras pues como dicen algunos en sus opiniones es de los poquitos lugares que quedan en nuestro contaminado mundo donde sus habitantes respetan su entorno y aún no "han vendido" su forma de vivir. No hay hoteles en los centenares de islotes, sólo cabañas que regentan los lugareños. Aunque ya se va notando que camina hacia un cambio ( al final el dinero y el consumo lo pueden todo) cuando llegas admiras tanta belleza, sientes tanta paz en sus aguas, el entorno es de postal.
Puede parecer ( si no se tiene costumbre ) que vivir en un velero durante muchos días puede resultar incómodo pero la verdad es que Judit y Nacho como por arte de magia, borran las incomodidades y hacen la estancia nada aburrida y muy especial.
Los momentos de las comidas son también esperados pues siempre sorprenden, ya nos gustaría saborear platos tan ricos y únicos en alguno de los restaurantes que onocemos. Y los ratos de ocio con ellos son un verdadero placer. Yo que soy un poco miedosa por lo que me pueda encontrar bajo las aguas, en ningún momento tuve dudas pues ellos están siempre ahí y te hacen sentir seguro. No hay momentos de aburrimiento, hay momentos de paz
He tenido mucha suerte hasta el momento y he podido viajar por muchos rincones del planeta y esta fue una experiencia tan placentera que estamos planeando repetir pero esta vez durante una semana ( 3 días es poco para profundizar con la cultura Kuna) y sin duda en el Pantalasa con Judit y Nacho.
Si viajáis a Panamá tenéis que visitar el paraiso Kuna sin dudar ( a no ser que quieras hacer surf )

11 jul 2017
Muchas gracias por tu generoso comentario y por tomarte el tiempo para describir con tanto detalle tu experiencia a bordo de nuestro velero en San Blas. Para nosotros fue un placer conoceros y compartir con vosotros vuestro entusiasmo y tantos momentos maravillosos. Esperamos vuestra próxima visita, seréis muy bien venidos!
Giorgio E...
“En Paraiso entre muchos apapachos”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

A San Blas se llega fácilmente, en unas dos horas de Panama City en taxi compartido, pero aún es un lugar incontaminado por el turismo masivo, en donde sobrevive la cultura ancestral de los Kuna en unas 360 islitas de arena blanca y cocoteros, esparcidas en un mar turquesa protegido por barreras coralinas: es un verdadero Paraíso que deben apurarse a conocer, antes de que su extrema belleza lo vuelva popular.
Si de conocer a islas se trata, no hay mejor opción que un barco; y tratándose de barcos, ¡no veo como se pueda mejorar Pantalasa!
Judit e Ignacio son los afortunados propietarios de una bellisima goleta, que mantienen impecable y con mucho estilo, no he visto nada de más bonito entre los catamaranes y veleros que surcan las aguas del archipiélago. Es bellisima especialmente cuando despliega sus velas y procede bajo el mando experto de Ignacio, que lleva una vida veleando en "todos los mares" (como el nombre Pantalasa sugiere), chiflando y cantando al son de refinada música y aires de ópera.
Un placer para todos los sentidos, ya que al momento de la comida los anfitriones logran hacer milagros en la cocineta, y aún con una variedad limitada de ingredientes preparan alimentos deliciosos y siempre diferentes, nada banales, acompañados por vinos de marca. Cada comida con Judit e Ignacio es un verdadero placer, que luego se extiende en el sobremesa entre pláticas cultas y de mucho interés, en las que revelan todo lo que han aprendido de tanto viajar y de las personas que los acompañaron en sus travesías.
Yo y mi pareja nunca habíamos estado en velero, y teníamos alguna preocupación por los espacios reducidos, pero en Pantalasa se ofrece mucho confort, el velero es grande y pulcro, no hace falta nada para disfrutar y abrirse a nuevas experiencias, como el placer de enjabonarse en la popa, clavarse al mar para enjuagarse, y luego quitarse la sal con agua dulce...
Los días pasan rápido (demasiado rápido...) entre las refinadas comidas, las ricas pláticas, el navegar en un lugar tan bonito, desembarcar en islas prácticamente desiertas (por lo general tan solo habitadas por la amigable familia Kuna que las cuida), descansar en playas de arena blanca inmaculadas, nadar en el mar cristalino surcado de estrellas coloradas que llegan hasta la orilla, jugar con los niños nativos y gozar de los maravillosos colores del atardecer con un rico aperitivo. Si esto es lo básico, Judit te puede llevar casi de la mano a snorkelear en arrecifes incontaminados, ayudándote a visualizar langostas escondidas, escuelas de calamares y solitarias rayas, entre corales magníficos, con una visibilidad increíble; es posible aprovechar de un kayak inflable para conocer más de cerca el litoral; y si gusta, están los Kuna con sus tradiciones y artesanía, gente que nunca te molesta, y que siempre está disponible para platicar contigo y mostrarte como viven, en simbiosis con las islas.
En definitiva, San Blas es un Paraíso, y conocerlo con Judit e Ignacio ha sido un gran privilegio. Esperamos poder volver pronto, para profundizar una relación que pinta poderse transformar en una verdadera amistad. Gracias por todo, y por tantos apapachos!

19 may 2017
Muchísimas gracias, Giorgio, por tus lindas palabras y por tomarte el tiempo de escribir un comentario tan extenso y detallado de vuestra estancia en San Blas a bordo de nuestro velero. El placer fue sin duda nuestro de compartir esos días tan maravillosos en vuestra compañía! Ojalá tengamos la oportunidad de poderlo repetir muy pronto. Seréis muy bienvenidos!
GuillePre...
Cayo Vizcaíno, Florida
“Islas, mar, navegación y entorno espectacular, junto a fantásticos anfitriones.”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente gestión y preparación de traslados desde aeropuerto y Panamá city hasta San Blas, pasando por espectacular selva panameña en territorio indígena Kuna, hasta llegar en lancha rápida local. Buen barco con estupenda navegación, muy limpio, ordenado, en un ambiente lo suficientemente cercano para sentirte acogido, y lo suficientemente alejado como para no perder tu espacio vital. Excelente comida basada principalmente en pescado recién salido del mar, langostas curiosamente muy sabrosas, verduras variadas, etc., buena cocina y vinos argentinos y chilenos, cervezas y refrescos, a la carta. Falta vocabulario para definir el increíble enclave lleno de pequeñas islas, preciosas navegadas con muy experimentado capitán y anfitriona, con buenos buceos, pesca, e interesantes visitas a la comunidad indígena, playas e islas. Tras años de muchos viajes de placer y negocios, he quedado notablemente sorprendido.

Su edad 35-49
3 mar 2017
Muchísimas gracias por tus palabras tan cálidas y por tomarte el tiempo para escribir información tan detallada sobre vuestra estancia con nosotros en San Blas. Fue un placer teneros a bordo y compartir con todos vosotros tan buenos momentos. Aquí estamos para cuando querais repetir, sereis muy bienvenidos!
Alicia M
Vitoria-Gasteiz, España
“Sencillamente, fantástico”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La experiencia en el velero fué increible e inolvidable. La mejor opción para conocer este paraíso de aguas cálidas y transparentes llamado San Blas. Judit e Ignacio, encantadores y siempre atentos, todo detalle...nos hicieron sentir como en casa!

Sin duda, para repetir!!!!

Su edad 35-49
1 feb 2017
Muchísimas gracias por dejar este comentario. Para nosotros fue también un placer teneros a bordo y compartir bonitos momentos y una de las lunas llenas más hermosas que hemos visto en San Blas. Ojalá tengamos ocasión de volver a navegar juntos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar