“Inolvidable Experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Johana B
Mérida, Venezuela
“Inolvidable Experiencia”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Ir a San Blas y quedarnos en Lyckaribe fue una experiencia INCREIBLE. La atención por parte de Ale y Loren te hacen sentir como en tu casa, Ale destacandose con su comida tropical inigualable y Loren compartiendo lo mejor de sus conocimientos en el mar, los dos haciendo de nuestra estadía una semana encantadora. Desde hacer deportes acuaticos, comer langosta, ver de cerquita fauna marina, hasta que en un hermoso tardecer te propongan matrimonio, hacen que quiera volver de nuevo a Lyckaribe una y otra vez... Si quieren hacer algo distinto y aventurero lo recomiendo al 100%.

NaziraV
Guayaquil, Ecuador
“Naturaleza, paz y buena sazón!”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en abril de 2015

Disfrutar del mar en un clima de ensueño, despertar cada mañana con un paisaje paradisíaco, devorar cada platillo preparado con tanto cariño por la mejor chef de San Blas, Alejandra!! y ser conducidos por las diferentes islas por el mejor capitán del Caribe, Lorenzo!! pues.... fue una de las mejores experiencias de mi vida.... HERMOSO LUGAR... excelente atención.... seguro regreso pero ahora de luna de miel!!! <3 <3 <3

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención fue espectacular y la comida deliciosa en un lugar encantador
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Kuay9
Mérida, Venezuela
“De lo bueno: lo mejor”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

El archipielago de San Blas es uno de los lugares más espectaculares que he visto y visitado, realmente playas paradisiacas; aguas de colores hermosos, islas prístinas con arenas blancas y un clima excelente que consigues solo en el Caribe! No existen palabras para describir con certeza lo hermoso del lugar. Lo que sí puedo compartir de mi experiencia es que Ale y Loren te lo muestran como ningunos y disfrutan haciéndolo, dicen que con amor y pasión todo sale bien; pienso que es con amor y pasión que a bordo del muy ameno velero Lycka, Ale y Loren hacen que conozcas uno de los lugares más hermosos del mundo... Ansiosos de volver :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La belleza escenica, cultural y natural. El compartir dentro del velero y la navegación.
Lo que menos le ha gustado: La pérdida de la esencia de los indígenas del área en cuanto al dinero.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Maria M
“El paraiso existe”
Opinión escrita el 4 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Navegacion tranquila, el caribe en su màxima expresion, islas virgenes, todo ello con Llorenç y Ale que transmiten su pasion por la naturaleza y la navegacion. El velero una gozada, la comida genial Ale prepara platos deliciosos. Fueron 6 dias de paz, conociendo también la cultura Kuna. Esperando volver. No os lo perdáis

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GERARDO O
“El paraiso”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos 9 días increíbles en el Lycka, San Blas es un paraíso Lorenzo y Alejandra unos grandes anfitriones que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Disfrutamos muchísimo de toda la experiencia, las islas, el pescado ahumado con arroz de coco, las barbacoas de langosta en la playa, el buceo en los arrecifes, la navegación, la pesca....todo fue increíble, lastima que no nos pudiésemos quedar más tiempo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar