“La mejor opción para navegar las San Blas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pepe S
“La mejor opción para navegar las San Blas”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Alquilamos el Lycka durante un semana y fue una experiencia totalmente satisfactoria. Lorenzo es un experimentado Capitán con un profundo conocimiento de San Blas, sus Islas y sus arrecifes, al llevar tres años navegando la zona conoce todos los fondeos, sitios para hacer snorkel, islas y nativos que te abastecen de pescado, hielo o bebidas. Alejandra, su mujer, no solo es otra gran marinera, si no que es un magnifica cocinera, y en cada comida y cada cena se esmera por sorprender y mejorar.
El barco dispone de dos amplios camarotes, en proa y en popa, y dado que es más de crucero que de regata su navegación es sumamente cómoda, nosotros por falta de viento no pudimos navegar ningún día con la mesana izada, pero ver ir con las tres velas tiene que ser todo un lujo.
En Resumen, el Lycka, tanto por el barco como por su tripulación es una apuesta segura para conocer las maravillosas islas San Blas.
PD: las islas San Blas son realmente salvajes, por lo que el acceso a suministros y víveres es limitado, por ello es muy aconsejable preguntar a Lorenzo y Ale si se ha de llevar algo (Pan de Molde, embutidos, bacon, algún vegetal etc) antes del embarcar, una sencilla compra en Panamá se agradece mucho después.

RitaAlmad...
“Una semana fantástica”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una semana en el Lycka y ha sido una experiencia inolvidable. Lorenzo y Ale nos han hecho sentir como en casa, para conocer esa parte del paraíso que es San Blas. El Lycka es una opción muy recomendable para descubrir esta zona y preocuparse solamente por disfrutar. Hemos podido conocer las islas más exclusivas y menos turísticas del archipiélago y experimentar el lado más natural y salvaje de esta parte idílica del globo. Resaltar de la estancia el entorno paradisiaco donde se puede conocer a los Kuna (tribu local indígena que gestiona el archipiélago de forma eco sostenible y responsable), la incansable pedagogía de Lorenzo para satisfacer nuestra curiosidad y dudas sobre la navegación, las islas desiertas, las agradables veladas acompañadas de las recetas de Ale preparadas con mucho cariño, los maravillosos jardines acuáticos que se pueden descubrir en cada snorkeling. Muchísimas gracias por la fantástica experiencia que nos habéis brindado, esperamos poder repetir pronto!

Merche_62
“Inolvidable experiencia.”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Pasamos 4 dias a bordo del Lyckaribe. Lorenzo y Ale son una pareja muy especial que nos hicieron sentir como en casa. Nos dejamos llevar por las maravillosas islas menos transitadas por el turismo. Comimos a cuerpo de rey. El Lycka es un bonito velero y cómodo. Pasamos unos dias inolvidables como en una luna de miel gracias al buen hacer de los anfitriones.

rosasalva...
Teruel, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El barco es muy acogedor como sus dueños, pasamos unos días difíciles de olvidar por muchos motivos, primero por que San Blas es de lo mas bonito que hemos visitado, por sus islas, por el agua, por el tiempo, por la tranquilidad...y por que los Patrones te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, Alejandra es una gran cocinera y mejor marinera y Llorenç un gran navegante se conoce muy bien toda la zona, una pareja estupenda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo estuvo perfecto
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo muy bien
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Johana B
Mérida, Venezuela
“Inolvidable Experiencia”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Ir a San Blas y quedarnos en Lyckaribe fue una experiencia INCREIBLE. La atención por parte de Ale y Loren te hacen sentir como en tu casa, Ale destacandose con su comida tropical inigualable y Loren compartiendo lo mejor de sus conocimientos en el mar, los dos haciendo de nuestra estadía una semana encantadora. Desde hacer deportes acuaticos, comer langosta, ver de cerquita fauna marina, hasta que en un hermoso tardecer te propongan matrimonio, hacen que quiera volver de nuevo a Lyckaribe una y otra vez... Si quieren hacer algo distinto y aventurero lo recomiendo al 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar