“Un gran paraíso, las islas de San Blas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarioA363...
“Un gran paraíso, las islas de San Blas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Reconozco, que al llegar a un lugar tan inóspito, la primera sensación que tuve fué de incredulidad. Disfruté de sus fantásticos arrecifes de coral donde practicar buen snorkel, maravillosas playas en las que relajarse, degustando los exquisitos platos que preparan Ale y Loren, tanto a bordo como si quieres ir a comer a la isla con una barquita auxiliar. El velero es muy cómodo y amplio. El lugar proporciona mucha paz y relajación. Ale y Loren son una pareja muy agradable y cercana. Sin duda repetiría.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MONTSE N
Moià, España
“VACACIONES EN EL PARAISO”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2014

El Lycka es un velero acogedor con unos anfitriones que te harán sentir como en casa. San Blas ofrece islas paradisíacas donde uno puede disfrutar de la tranquilidad y belleza de su arena, sus playas, vida marina, etc. Un destino que no te puedes perder.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el lugar y los anfitriones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
jordi P
“Superó todas mis espectativas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor opción para visitar el Kuna Yala es abordo de un velero, que te permite acceder con total libertad a las islas mas remotas y salvajes del archipiélago.
En mi caso fué abordo del Lycka, un excelente barco seguro y robusto que me transportó con toda seguridad por las aguas de San Blas.
Que decir de la tripulación? Simplemente perfecta, atentos a todas mis demandas, Lorenzo y Ale hicieron de mi estancia una semana inolvidable, acompañandome a dar un paseo por las islas paradisíacas o llevándome en snorkel por arrecifes de coral llenos de vida.
Las comidas abordo son variadas con producto local y Ale convierte esta materia prima en deliciosos platos muy bien elaborados. Pescado y marisco recien pescado por los indios Kuna todos los días.
El experimentado capitán gran conocedor de las islas siempre encuentra el mejor fondeo para pasar la noche de la manera mas segura, aprendí muchísimo de su experiencia.
Recomiendo vivamente escoger al Lycka para conocer este pequeño paraiso que no deja a nadie indiferente.

Gracias por todo Lorenzo y Ale.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La calurosa acojida de los propietarios del barco
Lo que menos le ha gustado: Tod fué perfecto
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Pepe S
“La mejor opción para navegar las San Blas”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Alquilamos el Lycka durante un semana y fue una experiencia totalmente satisfactoria. Lorenzo es un experimentado Capitán con un profundo conocimiento de San Blas, sus Islas y sus arrecifes, al llevar tres años navegando la zona conoce todos los fondeos, sitios para hacer snorkel, islas y nativos que te abastecen de pescado, hielo o bebidas. Alejandra, su mujer, no solo es otra gran marinera, si no que es un magnifica cocinera, y en cada comida y cada cena se esmera por sorprender y mejorar.
El barco dispone de dos amplios camarotes, en proa y en popa, y dado que es más de crucero que de regata su navegación es sumamente cómoda, nosotros por falta de viento no pudimos navegar ningún día con la mesana izada, pero ver ir con las tres velas tiene que ser todo un lujo.
En Resumen, el Lycka, tanto por el barco como por su tripulación es una apuesta segura para conocer las maravillosas islas San Blas.
PD: las islas San Blas son realmente salvajes, por lo que el acceso a suministros y víveres es limitado, por ello es muy aconsejable preguntar a Lorenzo y Ale si se ha de llevar algo (Pan de Molde, embutidos, bacon, algún vegetal etc) antes del embarcar, una sencilla compra en Panamá se agradece mucho después.

Grupo de viaje: Con mi pareja
RitaAlmad...
“Una semana fantástica”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una semana en el Lycka y ha sido una experiencia inolvidable. Lorenzo y Ale nos han hecho sentir como en casa, para conocer esa parte del paraíso que es San Blas. El Lycka es una opción muy recomendable para descubrir esta zona y preocuparse solamente por disfrutar. Hemos podido conocer las islas más exclusivas y menos turísticas del archipiélago y experimentar el lado más natural y salvaje de esta parte idílica del globo. Resaltar de la estancia el entorno paradisiaco donde se puede conocer a los Kuna (tribu local indígena que gestiona el archipiélago de forma eco sostenible y responsable), la incansable pedagogía de Lorenzo para satisfacer nuestra curiosidad y dudas sobre la navegación, las islas desiertas, las agradables veladas acompañadas de las recetas de Ale preparadas con mucho cariño, los maravillosos jardines acuáticos que se pueden descubrir en cada snorkeling. Muchísimas gracias por la fantástica experiencia que nos habéis brindado, esperamos poder repetir pronto!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar