“El Paraiso de la mano de dos personas...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre lyckaribe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 35-49
Nerea M
“Mucho mejor de lo que podiamos esperar”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hacia tiempo que soñaba con viajar a san blas y por fin pudimos realizarlo. Tras tanto tiempo un miedo que teniamos era que no cumpliera con unas expectativas bastante altas. Indudablemente solo puedo decir que a la media hora de llegar al velero ya sabiamos que las superaria con creces: el lugar, la fauna, la cultura, el velero, la comida y sin duda lorenzo y ale hicieron de nuestro viaje una de las mejores experiencias de nuestra vida. Tras un mes del viaje aun nos acordamos con melancolia de los dias vividos en ese pequeño paraíso, que por cierto para los futuros turistas, id muy concienciados de crear poco impacto ambiental para poder mantener por mucho tiempo este magnifico lugar. Super recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
MarioA363...
“Un gran paraíso, las islas de San Blas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Reconozco, que al llegar a un lugar tan inóspito, la primera sensación que tuve fué de incredulidad. Disfruté de sus fantásticos arrecifes de coral donde practicar buen snorkel, maravillosas playas en las que relajarse, degustando los exquisitos platos que preparan Ale y Loren, tanto a bordo como si quieres ir a comer a la isla con una barquita auxiliar. El velero es muy cómodo y amplio. El lugar proporciona mucha paz y relajación. Ale y Loren son una pareja muy agradable y cercana. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MONTSE N
Moià, España
“VACACIONES EN EL PARAISO”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2014

El Lycka es un velero acogedor con unos anfitriones que te harán sentir como en casa. San Blas ofrece islas paradisíacas donde uno puede disfrutar de la tranquilidad y belleza de su arena, sus playas, vida marina, etc. Un destino que no te puedes perder.

Fecha de la estancia: abril de 2014
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el lugar y los anfitriones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
jordi P
“Superó todas mis espectativas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor opción para visitar el Kuna Yala es abordo de un velero, que te permite acceder con total libertad a las islas mas remotas y salvajes del archipiélago.
En mi caso fué abordo del Lycka, un excelente barco seguro y robusto que me transportó con toda seguridad por las aguas de San Blas.
Que decir de la tripulación? Simplemente perfecta, atentos a todas mis demandas, Lorenzo y Ale hicieron de mi estancia una semana inolvidable, acompañandome a dar un paseo por las islas paradisíacas o llevándome en snorkel por arrecifes de coral llenos de vida.
Las comidas abordo son variadas con producto local y Ale convierte esta materia prima en deliciosos platos muy bien elaborados. Pescado y marisco recien pescado por los indios Kuna todos los días.
El experimentado capitán gran conocedor de las islas siempre encuentra el mejor fondeo para pasar la noche de la manera mas segura, aprendí muchísimo de su experiencia.
Recomiendo vivamente escoger al Lycka para conocer este pequeño paraiso que no deja a nadie indiferente.

Gracias por todo Lorenzo y Ale.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La calurosa acojida de los propietarios del barco
Lo que menos le ha gustado: Tod fué perfecto
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar