1.587 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de un paseo desde San Diego , Los Angeles, Parquw Seqoias , Yosemite optamos por los últimos tres días descansar en este lugar. Como dicen todas los comentarios su similitud con Bariloche y la zona de los 7 lagos es impresionante no solo por el paisaje sino por la construcción. El hotel es muy acogedor, buenas instalaciones, no le falta nada lo que hace muy cómoda la estadía y disfrutable. Salida directa a la playa, bar en la playa ,piscina , hermoso jardín e inigualable vista. Está situado en frente de un supermercado que cuenta con todo lo que es una buena opción para comprar comida pronta y no salir. En el súper hay Starbucks para un buen café.
Lo único que me pareció raro es que no cuenten con duchas para entrar a la piscina por lo que obviamente no es obligatorio y poco higiénico. Tampoco cuentan con duchas o para lavarse los pies al salir de la playa y quitarse la arena
El resto excelente

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
nverdile, Manager en Beach Retreat & Lodge at Tahoe, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for reviewing our resort. We appreciate your feedback and shirts for rinsing off are on our to-do list before next summer season.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias. Lo mejor de todo es la ubicación justo a la orilla del lago. La vista desde la habitación es genial!
Vale la pena hospedarse acá ya que al estar frente a la playa no hay que usar el auto para nada. Desde la playa se puede disfrutar de un gran atardecer. Justo enfrente del hotel hay un supermercado y un café

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El principal motivo de mi estancia fue un workshop, el centro de convenciones es bastante amplio, el personal del hotel esta atento en todo momento de lo que necesitas. Las habitaciones muy grandes y cómodas, que decir de la vista al Lago Tahoe, espectacular. El hotel cuenta con restaurante y bar, precios en general aceptables para la zona

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar fue muy limpio y agradable. Nada más que el desayuno no me gustó. Fue de muy mal sabor pero el hotel si fue de mi agrado. Si me hubiera gustado que me tocará la recámara enfrente al lago uviese sido aun más bello

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016

Habitación cómoda, todo funcionó perfecto. El cafe con la cafetera que te dejan en la habitación es súper cómodo para el desayuno. La chimenea es muy linda y calentita, y el lobby tambien. Los lunes dan malvadiscos gratis y todas las tardes te dejan cafe calentito para servirte en la entrada. La playa por delante es muy linda y cuenta con 2 restaurantes (uno en la entrada y otro en el muelle).
La ubicación es buena, en auto estas a menos de 5 minutos de la subida a la montaña.
Tomaron en cuenta mi pedido de la vista de la habitación (piso 3 con vista a la playa)
Las escaleras están sucias (durante los 5 días que estuvimos no limpiaron unas papas fritas del piso)
Las camas de las habitaciones con 2 camas, podrían ser más grandes para que dos personas puedan dormir cómodas.
La conexion de wi fi en mi habitación no llegaba muy bien, pero sí en el lobby.
Una tarde al llegar luego de la montaña no estaba hecha la habitacion... pero lo arreglaron a penas lo pedimos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en piso alto con mirada a la playa (pero puede ser que la señal de wifi no sea muy buena)
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja